Mi mente fluye como un río, mi cuerpo vuela como una nube; Voy y vengo, sigo mi corazón, nunca me mancho de suciedad ... "
Po estaba cantando una melodía simple y poco sofisticada, saliendo del Cold Stream Valley y caminando hacia el sur.
Los territorios del Clan Cuervo de Fuego estaban en el lado norte del Yermo Sur. Ji Hao ni siquiera podía comenzar a imaginar que había innumerables criaturas misteriosas y poderosas, así como un número ilimitado de clanes prósperos y poderosos, viviendo en las partes del sur. Además, existía incluso un país místico, que fue construido por el gobernante de todo el Yermo del Sur.
"Mi joven amigo, si todo va bien, volveré aquí en tres años. Nos sentimos agradables cuando nos conocimos, supongo que mi maestro también estará encantado de aceptarte como su alumno; ¡entonces serás mi compañero aprendiz más joven! "
¡La cita era en tres años!
En tres años, si Po terminaba con éxito su viaje, regresaría al Clan Cuervo de Fuego, sacaría a Ji Hao del Yermo Sur y le presentaría a Yu Yu, el sacerdote taoísta, como aprendiz.
Ji Hao estaba en la cima de una montaña, mirando la espalda de Po. Po llevaba una enorme calabaza de vino [1] con la mano izquierda, y en la derecha llevaba una pierna de bestia grande y recién asada; tanto la calabaza de vino como la pierna de la bestia asada se balanceaban ligeramente siguiendo su paso. Cada movimiento de Po emitía una vibra natural y desenfrenada.
Una armadura negra, tan delgada como el ala de una cigarra, estaba envuelta firmemente alrededor del cuerpo de Ji Hao. Po se quedó en el Valle de la Corriente Fría durante dos días más, convirtiendo el caparazón del Escorpión Viento-Diablo, que fue asesinado por él hace unos días, en esta armadura mágica para Ji Hao.
El caparazón era extremadamente duro, sin embargo, con los métodos mágicos de fabricación de tesoros de Po, se volvió tan suave y flexible como el agua; por otro lado, Po inyectó numerosos símbolos de hechizos en el caparazón, que pesaba un millón de "piedras", convirtiéndolo en una armadura liviana. Ji Hao no se sintió ni un poco incómodo o incómodo al usarlo.
Ji Hao estaba asombrado por las increíbles habilidades de Po para hacer tesoros. En comparación con Po, esos maestros fabricantes de herramientas del Clan Cuervo de Fuego deberían estar demasiado avergonzados para seguir viviendo, podrían chocar contra un cubo de tofu, pensó Ji Hao. Afortunadamente, Ji Hao aún no encontró rastros de tofu, de lo contrario, sin duda enviaría uno a cada uno de esos sacerdotes Magus mayores.
Después de haber esperado hasta que Po se fue a la jungla y desapareció, Ji Hao respiró hondo, saltó casi cien pies en el aire, saltó y se deslizó a través de acantilados, aterrizó ágilmente en el Valle de Cold Stream.
Algunas personas o cosas pueden ser tan especiales que solo se necesita un corto período de tiempo para grabarlas en el corazón. Po era una persona tan especial. Su indulgencia, honestidad, generosidad, encanto y ricas experiencias hicieron que Ji Hao viera a Po como un amigo confiable y un hermano mayor confiable.
¡Abba! ¡Abba! ¿Dónde está Amma? gritó Ji Hao.
El valle estaba ahora bullicioso, lleno de esclavos atareados. Ji Hao encontró a Ji Xia cerca de un pozo minero, quien estaba dirigiendo la construcción del pozo minero. Ji Hao interrumpió el trabajo de Ji Xia y lo arrastró hacia la cabaña en la que vivían.
Ji Xia rápidamente dejó unas palabras a Ji Ying y otro par de guerreros, sonriendo a Ji Hao y dijo: "Hao, ese amigo tuyo, ¿se ha ido? Hmmm, este Po es un gran chico. Pero, ¿por qué no le gustan las chicas de nuestro Clan Cuervo de Fuego? Qué vergüenza, qué vergüenza ... "
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...