El Cuervo de Fuego salió disparado, transformándose en un rayo de llamas. Ji Hao miró el valle de abajo mientras estaba de pie sobre la cabeza del Cuervo de Fuego. El cuervo graznó y desplegó sus alas, deslizándose a través de los cientos de pies de ancho entre los acantilados y los picos de las montañas. Poco después, su vista se ensanchó, un magnífico valle apareció frente a él. El valle tenía cientos de millas de largo, la parte más ancha del valle tenía más de treinta millas.
La elevada ladera adyacente se conoce como la Montaña de Oro Negro, la Tierra Santa del Clan Cuervo de Fuego. Los Cuervos de Fuego son criaturas legendarias, conocidas por ser las bestias luchadoras más poderosas del Clan Cuervo de Fuego. El antiguo y legendario Cuervo de Fuego Dorado de Tres Patas era el antepasado común tanto de los Cuervos de Fuego como del Clan del Cuervo de Fuego.
Se plantó un bosque de moreras al final del valle, en un área que se extendía por decenas de millas, y se construyeron innumerables nidos encima de esas altísimas moreras. Un gran grupo de Cuervos de Fuego revoloteaba silenciosamente sobre el bosque.
Cuando Ji Hao y el Sr. Cuervo llegaron al bosque de moreras, todos los cuervos que revoloteaban en el aire se detuvieron y aterrizaron en las ramas, mirándolos en silencio. Después de un rato, todos esos cuervos extendieron lentamente sus alas, moviendo sus pechos hacia abajo para saludar al Sr. Cuervo de una manera especial.
Ji Hao saltó de la cabeza del Sr. Crow y silbó. El Sr. Cuervo agitó sus alas y salió disparado, transformándose de nuevo en un rayo de llamas, revoloteó en el aire a miles de metros del suelo y voló hacia la Montaña Negra Dorada.
Numerosos cuervos de fuego jóvenes miraron en silencio a Ji Hao con sus ojos rojos. El bosque de moreras se llenó de una atmósfera extraña y solemne. Ji Hao agitó las manos hacia los jóvenes Cuervos de Fuego y se alejó, siguiendo un sendero, que era estrecho y serpenteante, de menos de tres pies de ancho.
El susurro de las hojas se podía escuchar cuando el viento soplaba a través de las ramas. Desde la distancia, el bosque de moreras parecía tener una circunferencia de sólo diez millas, pero visto desde abajo, parecía vasto e interminable.
Después de correr a lo largo de la cola durante unos minutos y dejar un gran trozo de sombra detrás de su cuerpo, Ji Hao avistó dos árboles imponentes, que eran tan gruesos que hicieron falta cientos de personas para abrazarlos; sin embargo, estos dos árboles eran completamente invisibles desde fuera del bosque. Los dos árboles estaban separados por veinte metros. Sus ramas se entrelazaron y formaron un arco, que emitía un resplandor tenue y ardiente. Ji Hao caminó por el arco y sintió que el aire estaba ardiendo. Un prado de bosque apareció a la vista.
Al final del bosque se alzaba una enorme cúpula de madera. En la parte superior de la cúpula, había una base de madera de diez metros de espesor, sobre la que se construyó una plataforma. En la plataforma estaba el gigantesco esqueleto de un Cuervo de Fuego Dorado con una envergadura de cientos de pies de ancho. Aunque, solo quedaba un esqueleto de este Cuervo de Fuego Dorado, Ji Hao sintió que el esqueleto poseía un poder vasto, fuerte, misterioso e inagotable, que envolvía todo el bosque. A primera vista, el esqueleto parecía el sol ardiente, flotando en el aire. Aún más asombroso fue el hecho de que este esqueleto del Cuervo de Fuego Dorado tenía tres huesos en las piernas.
Ji Hao se inclinó tres veces ante el esqueleto y cruzó los dedos para rezar un rato en voz baja. Después de orar, caminó silenciosamente hacia la puerta y se asomó por las rendijas entre la puerta y su marco. Las habitaciones eran muy amplias, aparentemente lo suficientemente grandes para acomodar a miles de personas. Esta era la sala del consejo del Clan Cuervo de Fuego, accesible solo para líderes y ancianos para discutir los asuntos más importantes del clan.
El suelo estaba pavimentado con piedras; se prendió una hoguera ardiente en una chimenea que se había construido en el centro de la habitación. Una bestia sin piel colgaba sobre el fuego y estaba siendo asada hasta que chisporroteaba y tenía un brillo dorado, grandes gotas de grasa caían sobre la llama, Ji Hao incluso podía oler el espeso aroma de la carne asada.
Junto a la chimenea se colocaron decenas de tinajas de barro. Unos pocos hombres escuálidos y ancianos y varios hombres musculosos de mediana edad usaban estos frascos para llenar ocasionalmente sus estómagos con licor. Decenas de hombres robustos y la misma cantidad de ancianos se sentaron alrededor de la chimenea mientras bebían con cara seria. Nadie estaba hablando, además de los sonidos de verter artimañas y cortar carne, solo se podía escuchar el sonido de una llama ardiente.
En el momento de la llegada de Ji Hao, la mitad de las bestias ya habían sido devoradas y, después de mirar a su alrededor durante unos minutos, los huesos de la bestia se cortaron en pedazos para extraer y comer la médula. Aquellos hombres también terminaron el licor sin dejar una sola gota.
Un hombre de aspecto robusto, que medía más de tres metros de altura, los ojos entrecerrados como ojos de serpiente y el pelo largo recogido en una gruesa trenza en la espalda, mostraba un toque de amenaza en su rostro. De repente, agarró un frasco y lo tiró al suelo, rompiendo el frasco y las piedras subyacentes en pedazos. Con un fuerte ruido, se rompió el silencio.
"¡Comimos y bebimos lo suficiente, hablemos!" El hombre se puso de pie lentamente, con la piel humeante. En un instante, la habitación se llenó de aire caliente y parecía mucho más pequeña que antes.
"Ji Xia, no eres el mismo que hace diez años; ¡Ya no eres el guerrero más fuerte entre nosotros! ¡Mira qué flaca estás! Después de romper tus Accupoints de Magus hace una década, ¡ya no eres un Magus Senior! ¡Ahora eres una persona común! "
El hombre estaba señalando a otro hombre, que estaba frente a la puerta.
Continuó, "¿¡Qué calificación tienes para ser nuestro líder !? ¿¡Qué te hace elegible para liderarnos, los guerreros guardianes de Tierra Santa !? ¿¡Por qué todavía tienes cómodamente el poder más alto dentro de nuestro clan !? "
El hombre al que estaban señalando, se puso de pie lentamente. Sus hombros eran anchos y era alto, incluso más alto que el hombre provocador. Sin embargo, no se podía ver ningún músculo en su cuerpo. Su piel parecía fuertemente adherida a sus huesos, haciéndolo parecer un esqueleto e incluso podría ser arrastrado por una ráfaga de viento.
¡Era Ji Xia, el padre de Ji Hao y el antiguo guerrero más fuerte del Clan Cuervo de Fuego!
Sin embargo, cuando nació Ji Hao, fue emboscado por el enemigo jurado del Clan Cuervo de Fuego, el Clan Serpiente de Agua Negra. Resultó gravemente herido mientras protegía a su hijo. A partir de ese día, su cuerpo siguió deteriorándose año tras año. Algunos de los compañeros del clan creían que había perdido su poder y su fuerza.
Ji Hao apretó los puños y miró a Ji Xia. La mente de Ji Hao recordó esa batalla, recordando claramente que Ji Xia luchó desesperadamente para proteger a Ji Hao, usando su propio cuerpo para bloquear todos los ataques del enemigo. Ji Hao había sentido la sangre hirviente y caliente de su padre salpicar sobre él. Ji Hao lanzó una mirada de reojo hacia el hombre provocativo.
"Entonces, Ji Mu, mi hermano, ¿qué tienes en mente?" dijo Ji Xia mientras sonreía con calma.
Ji Mu no respondió. Un niño saltó abruptamente, apuntando a la nariz de Ji Xia y gritó: "¡Viejo desperdicio! ¿Necesitamos otra charla aquí? ¡Solo toma a tu mujer del Clan Qin Yi, tu pequeño bastardo, y sal de aquí! ¡Que mi padre sea el líder! ¡Mi padre cuidará de nuestra Tierra Santa y de nuestra gente! "
El niño mantuvo la cabeza en alto, resopló y continuó: "La ceremonia de adoración está cerca; ¡Todos los líderes vendrán a Tierra Santa y adorarán a nuestros antepasados! ¡Frente a todos esos líderes de clanes, deberías renunciar y abandonar Tierra Santa! "
"¿¡Viejo desperdicio !? ¿¡Mujer del Clan Qin Yi !? "
Ji Hao se burló, abrió la puerta de una patada y entró corriendo en la habitación sin pensarlo dos veces.
"Pequeño bastardo, ¿de quién estás hablando?" Gritó Ji Hao. Rápidamente juntó los dedos y escupió hacia la hoguera. Una voluta de fuego se elevó hacia el chico.
El inesperado y furioso fuego quemó el cabello y las cejas del niño en una nube de humo.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...