Decenas de miles de pies bajo tierra, había una caverna gigantesca y decenas de kilómetros de ancho de ríos de lava que habían estado fluyendo rápidamente a través de la caverna.
Más de decenas de miles de hombres altos y fuertes, que tenían marcas de esclavos marcados entre las cejas, estaban de pie junto a esos ríos de lava con el cuerpo al descubierto, y sacaban líquido de metal caliente y abrasador de esos ríos de lava con cucharones enormes y especiales.
El líquido metálico, que brillaba con luces que perforaban los ojos, fluía incesantemente hacia unos hornos de fundición gigantes que estaban ubicados a decenas de millas de distancia, junto con algunos canales de metal especiales. Los hornos de formas extrañas flotaban en el aire. En el suelo debajo de los hornos, había pozos de fuego con un radio de unos pocos pies, de los cuales, pilares de llamas cian que se habían transformado de la llama de la tierra, provenían del área más profunda del núcleo de la tierra, y estaban brotando. fuera del suelo. Esos pilares de llamas sólidas habían sostenido constantemente esos hornos en el aire.
De vez en cuando, esferas de líquido de aleación que se mezclaban con algunos tipos diferentes de líquidos metálicos según un cierto porcentaje, salían volando de los hornos, caían pesadamente sobre las mesas de forja lejos de los hornos, mientras generaban grandes cantidades de fuego. chispas. Decenas de miles de mesas de forja se colocaron ordenadamente en filas, y unos pocos hombres bajos pero especialmente fuertes y musculosos estaban parados junto a cada mesa de forja.
Todos estos hombres fuertes agitaban martillos de metal de diferentes tamaños y golpeaban rápidamente esos líquidos de aleación en las mesas de forja solos con fuertes golpes, forjando lentamente el líquido de aleación en las formas ásperas de todo tipo de armas. Machetes, espadas, flechas, ballestas, armaduras y escudos ... En consecuencia, todo tipo de herramientas a gran escala y armas de formas toscas se llevarían al área más profunda de la caverna y se colocarían ordenadamente en una serie de pequeñas cuevas con forma de panal de abejas. grupos de criaturas que tenían figuras cortas y pequeñas, y que habían estado corriendo por la caverna.
Esta caverna subterránea era un arsenal gigantesco. La llama y los hornos, el gran calor lo dominaba todo en esta caverna.
Grandes grupos de guerreros del Clan Jia fuertemente armados caminaban alrededor de la caverna; una vez que esos esclavos trabajadores mostraran alguna escoria o hicieran algún movimiento prohibido, les daban una paliza horrible, peor aún, los arrojaban directamente a los ríos de lava y los quemaban vivos.
Di Sha se había puesto ropa informal y fue guiado por una criatura baja y de forma pequeña, mientras caminaba con el ceño fruncido hacia esta enorme caverna.
Después de caminar por un camino en espiral en la pared de la caverna, bajo la luz extraña y en constante cambio en la caverna, durante bastante tiempo, Di Sha y la criatura guía finalmente caminaron hasta una puerta de forma cuadrada frente a una pequeña cueva, que estaba ubicado en lo alto de la caverna. Dos hermosas y elegantes jovencitas sonrientes abrieron la puerta para él, justo después de lo cual, una ráfaga de aire frío salió por la puerta, haciendo que Di Sha, quien se sentía extremadamente caliente y seco, temblara instantáneamente por el frío.
Un extraño sonido de risa vino desde el interior de la pequeña cueva, seguido de lo cual, una voz pequeña y aguda dijo lentamente: Mi invitado de honor, entre por favor, solo entre rápido, no dejes que el aire horriblemente caliente entre aquí. Esos malditos esclavos, el hedor apestoso de sus cuerpos me está matando.
Di Sha entró rápidamente en la pequeña cueva. Después de cientos de largos pasillos de zhang, apareció un espacio amplio y brillante.
Esta era una habitación bien diseñada, que tenía un radio de cientos de zhangs; todas las decoraciones de la habitación eran extremadamente exquisitas y lujosas. El piso de la habitación estaba pavimentado con gruesas pieles de animales raros, y en las cuatro paredes se colgaban hermosos y lujosos tapices; no había luces en la habitación, en cambio, miles de perlas luminosas de diferentes tamaños habían sido incrustadas en el techo; la luz blanca como la nieve que emitían esas perlas luminosas había estado iluminando la habitación con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...