Capítulo 164: Violencia

66 4 0
                                    


Desde la gran corriente de fuego que había sido convocada por Man Man, cinco siluetas rotas y medio dañadas cayeron lentamente junto con jirones de poderes de fuego.

Sus cuerpos también estaban envueltos por una niebla visible de color rojo sangre, sus músculos quemados comenzaron a retorcerse, y pronto, los músculos recién desarrollados comenzaron a fusionarse y entrelazarse junto con un sonido agudo y penetrante, mientras formaban nuevas partes del cuerpo.

"¡La matanza y la violencia son el poder supremo!"

Los cuerpos de los cinco guerreros del Clan Jia, cuyas armaduras habían sido destrozadas por los martillos aplastadores de montañas de Man Man, estaban desnudos ahora.Estaban mirando a Man Man y Ji Hao con miradas viciosas y furiosas, mientras gruñían esta extraña declaración. fuera.

Junto con un silbido, sus enormes espadas volvieron a elevarse en el aire, iniciando grandes cantidades de espirales de fuego contra el poder de fuego que aún permanecía en la espada. Estos cinco guerreros del Clan Jia se apresuraron hacia Ji Hao en grandes pasos, mientras agarrando sus espadas con sus brazos recién crecidos, que se hinchaban y expandían extrañamente, luego atacaban a Ji Hao, con todos sus poderes.

Man Man estaba actualmente rodeado por cientos de guerreros del Clan Jia y miles de guerreros esclavos.

Las pupilas de todos estos guerreros brillaban con una loca luz rojo sangre, todos habían perdido la cabeza y estaban manipulados sólo por el simple e instintivo deseo de masacrar, rugiendo como fieras y lanzando ataques contra Hombre Hombre.

Los ojos de Man Man brotaron una luz brillante y ardiente. Estos enemigos locos y poderosos habían activado su poder de linaje apasionado y febril que se originó en el linaje de Zhu Rong, el linaje de los dioses. Ella rugió también, y pronto su cuerpo fue envuelto dentro de llamas furiosas que convirtieron la forma de su cuerpo en una silueta nebulosa y translúcida.Su par de pesados ​​martillos se balanceaban fugazmente, e incluso comenzaron dos feroces torbellinos, barriendo loca y salvajemente toda el área.

Se crearon una serie de estallidos amortiguados, uno tras otro, y muchos guerreros del Clan Jia y guerreros esclavos fueron enviados volando por los martillos de Man Man. Cada golpe de los martillos de Man Man fue como una montaña aplastando sus cuerpos, incluso con un un ligero toque capaz de enviarlos volando por más de decenas de millas.

Desde una gran distancia, los miembros del clan del Clan León de Ojos Dorados podían escuchar el crujido de huesos que provenía de los cuerpos de los guerreros del Clan Jia y los guerreros esclavos. También podían ver sus armaduras de metal rompiéndose bajo los locos y violentos ataques de la montaña de Man Man. -martillos trituradores.

Sin embargo, los guerreros que habían sido golpeados y enviados volando por los martillos de Man Man, hiriendo gravemente hasta el punto de incluso vomitar sangre, saltaban hacia atrás, inmediatamente después de que sus cuerpos hubieran aterrizado en el suelo, y corrían continuamente hacia Man Man. Exactamente como la marea tempestuosa.

Los miembros del clan del Clan León de Ojos Dorados incluso podían ver que las piernas de algunos de los guerreros esclavos temblaban hasta romperse debido a las ondas de impacto de la fuerza de impacto de los martillos. Pero incluso entonces se giraban de inmediato y sostenían sus cuerpos con los brazos. , mientras se mueve rápidamente hacia Man Man y lanza sus ataques nuevamente.

¡Monstruos locos! Estos guerreros eran actualmente como animales salvajes locos que Aluo Zhai había convertido por completo en una especie de criaturas irracionales.

"¡Muere! ¡¡Hombre, hombre quiere que todos ustedes mueran !!"

Hombre Hombre estaba cabreado. Levantó la cabeza y dejó escapar un gran rugido hacia el cielo, junto con el cual, un fuego furioso que estaba envuelto en una luz brillante y ardiente brotó de su espalda, formándose gradualmente en una silueta nebulosa del Dios del Fuego que tenía una suprema majestuosidad.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora