Capítulo 34: Cuatro Ojos

176 21 0
                                    

¡Rotura!" Frente al pobre guerrero salvaje que le habían arrojado como una bala de cañón humana, Ji Hao soltó las hachas, juntó los dedos y luego lanzó un hechizo en silencio; al mismo tiempo, empujó sus manos hacia adelante, con las palmas hacia el guerrero salvaje que estaba a punto de golpearlo.

El hechizo y el gesto de la mano lanzados por Ji Hao hicieron una conexión con el vasto poder de la naturaleza, que ahora se había reunido en una pared invisible, protegiendo a Ji Hao detrás de ella. El pobre guerrero humano bala de cañón explotó en una nube roja de niebla acompañada de un fuerte estallido, una vez que golpeó la pared invisible impulsada por la naturaleza.

Las ondas de choque de aire incluso enviaron a Ji Hao volando hacia atrás.

El señor Crow no tomó ninguna medida. Agarró el hombro de Ji Hao y miró la jungla detrás del salvaje Magus Mayor con sus ojos rojos y brillantes, sin siquiera echar un vistazo al salvaje Magus Mayor.

"Niño jugoso ... Hueles tan bien ... ¡Debe ser sabroso!" El salvaje Magus Mayor rugió y dio un gran paso hacia Ji Hao. Estaba a casi treinta metros de Ji Hao; sin embargo, con un solo paso, ahora estaba parado justo en frente de Ji Hao.

"¡Irse! ¡Gordo repugnante! " El horrible olor del salvaje Magus Mayor casi hizo que Ji Hao vomitara. Superpuso sus manos con el ceño fruncido y rápidamente activó su poder interno. Pronto, todo su poder interno se había condensado en una bola de fuego ardiente del tamaño de un pulgar en la parte superior de su palma.

La bola de fuego ardiente luego se hinchó hasta el tamaño de una cabeza humana. Seguido por un trueno que hizo temblar la tierra, un relámpago de diez pies de largo salió disparado de la bola de relámpagos de fuego y cayó directamente sobre el enorme y gordo vientre del salvaje Magus Mayor.

El relámpago instantáneamente quemó el denso cabello negro en el vientre del salvaje Magus Mayor y su piel sucia y aceitosa quedó al descubierto. Innumerables chispas de relámpagos envolvieron su cuerpo y produjeron fuertes crujidos. Algunas de las chispas de los rayos cayeron al suelo y dejaron cientos de agujeros del tamaño de un puño.

El salvaje Magus Mayor se sujetó el estómago con manos temblorosas y se tambaleó unos pasos hacia atrás. Aunque Ji Hao nunca podría lastimar al salvaje Magus Mayor con su propia fuerza física, había activado la [Nueve Palabra Secreta] y había tomado prestado el poder de la naturaleza, que temporalmente, pero mejoró en gran medida su poder y fuerza. Aun así, todavía no pudo causar ningún daño al cuerpo del salvaje Mago Mayor. Pero había forzado con éxito al salvaje Magus Mayor a retroceder.

"¡Pequeño bastardo! ¡Voy a comerme tu cerebro! " El salvaje Magus Mayor dejó escapar un rugido y pisoteó con fuerza el suelo, causando un intenso temblor de tierra, que casi hizo caer a Ji Hao.

Ji Hao se retiró rápidamente.

"¡Salvaje! ¡Este es el territorio de nuestro Clan Cuervo de Fuego! ¿Estás intentando que te maten? " Ji Ying voló hacia Ji Hao con una lanza en la mano. Su cuerpo estaba envuelto por una corriente de fuego, lo que lo hacía parecer una estrella fugaz ardiente. Luego aterrizó frente a Ji Hao y lo protegió firmemente detrás de él.

La lanza hecha de madera de morera estaba chispeando y la punta de lanza de obsidiana arrojaba copos de llamas. Ji Ying luego arremetió con su lanza en el pecho del salvaje Magus Mayor cientos de veces, en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, los ataques de Ji Ying apenas parecían herir al salvaje Magus Mayor. El salvaje Mago Mayor se paró firmemente en el suelo y juntó las palmas de las manos; un tatuaje de maza [1] en su palma derecha se iluminó, y luego apareció una maza en su mano.

Ji Ying solo tenía dos Magus Acupoints despiertos, mientras que el salvaje Magus Mayor tenía tres de ellos. A juzgar por sus fortalezas físicas, Ji Ying no era en absoluto el rival del salvaje Mago Mayor. La maza y la lanza de Ji Ying chocaron entre sí; el impacto empujó a Ji Ying hacia atrás y lo hizo caer con fuerza al suelo. Una pequeña parte de la armadura de cuero de Ji Ying se rompió en pedazos con un ligero toque de la maza.

Junto con un viento fuerte, Ji Lang, que estaba protegiendo la parte posterior del valle, voló hacia Ji Ying. Al igual que Ji Ying, su cuerpo también estaba envuelto por una corriente de fuego. Cruzó el aire como un relámpago y cambió de posición con Ji Ying, luego se levantó de un salto y golpeó con fuerza las rodillas en el rostro del salvaje Magus Mayor.

El rostro del salvaje Mago Mayor se rompió instantáneamente. La sangre brotó de sus ojos y oídos. Aulló desesperadamente, tiró su maza, se dio la vuelta y huyó hacia atrás con el rostro enterrado entre las manos.

En este momento, Ji Ying ya estaba de pie. Sostuvo su lanza con fuerza y ​​se lanzó hacia el salvaje Magus Mayor a la velocidad del rayo. En el siguiente segundo, la lanza atravesó el pecho del salvaje Magus Mayor y le perforó el corazón. El salvaje Magus Mayor gritó, se retorció un par de veces y luego cayó al suelo.

Miles de guerreros salvajes salieron corriendo del bosque. Sin embargo, todos se congelaron cuando vieron al salvaje Magus Mayor tirado en el suelo y cubierto de sangre. Miraron atónitos al salvaje Magus Mayor, el guerrero más poderoso dentro de su tribu. Su mejor guerrero había sido golpeado, lo que los había asustado mucho. No sabían qué hacer a continuación.

Los salvajes eran los ladrones que vivían en la jungla del Yermo Sur. No tenían patria, no sabían plantar ni criar animales. Tampoco tenían idea sobre Maguspriest o el mayor Magi. Se comerían a todos los miembros viejos o débiles de sus propias tribus. Al igual que los animales salvajes, se movían por la jungla del Yermo Sur, robaban a todos los clanes que encontraban y comían todo lo que podían encontrar, incluidas las personas.

El salvaje Mago Mayor era el líder de esta tribu salvaje, y también era el guerrero más poderoso entre ellos. El resto de los guerreros salvajes comenzaron a gritar y gritar cuando se dieron cuenta de que su líder ya había sido derribado.

Dentro de la densa jungla una figura alta vestida de negro, estaba parada a la sombra de un árbol y murmuraba insatisfecha: "Te lo dije. Estas basuras son inútiles. ¡Son incluso más estúpidos que los animales! Tenemos que hacerlo nosotros mismos si queremos el premio ".

La figura alta luego salió de la sombra y dijo: "Hagámoslo rápido. Los dos magos mayores acaban de despertar sus puntos de acupuntura de magus, no están mal. Además, son altas y bonitas, a esas ancianas les van a gustar. ¡Valdrán una fortuna! "

Otro gran futuro salió también y dijo: "Hagámoslo juntos entonces. Atrápalos vivos lo más rápido posible. Y ese pequeño, puede lanzar un hechizo a una edad tan joven ... lo más importante ... mira ese rostro delicado, alguien va a pagar mucho por eso ".

Ji Hao recogió el hacha que él mismo había arrojado al suelo antes y le cortó el cuello al salvaje Magus Mayor. Usó toda su fuerza, cortó el cuello del salvaje Magus Mayor con fuerza durante casi cien veces y finalmente lo decapitó.

El cuerpo del salvaje Magus Mayor todavía se retorcía intensamente después de eso. Un rato después, un gran torrente de sangre brotó de su cuello roto y los espasmos se detuvieron.

"¡Qué fuerza vital tan fuerte! ¡Y era un mago mayor con solo tres puntos de acupuntura de mago despiertos! " Ji Hao exclamó en silencio.

Entonces Ji Hao escuchó estos pasos pesados ​​provenientes de la jungla. De repente sintió una vibra asesina.

Ji Hao luego levantó la cabeza y vio que dos hombres salían de la jungla. Ambos medían más de tres metros de altura y usaban armaduras de metal. Excepto sus caras, todas las partes de su cuerpo estaban bien protegidas por las armaduras exquisitamente elaboradas, incluidos los dedos.

Sus rostros estaban de un extraño color bronce. Uno de ellos sostenía una bola [2] y el otro sostenía una espada pesada.

Ji Hao miró fijamente los rostros de los dos hombres en estado de shock - Ambos tenían un par de ojos adicionales ubicados sobre sus cejas. ¡Eran personas de cuatro ojos!

"¡Lucha! ¡Lucha con todas tus fuerzas! ¡Maldita sea! ¡Son los guerreros del Clan Jia! " Gritaron Ji Ying y Ji Lang simultáneamente.

--------------------

[1] Maza: Una maza es un arma contundente, un tipo de garrote o virge que usa una cabeza pesada en el extremo de un mango para asestar golpes poderosos. Una maza generalmente consiste en un eje fuerte, pesado, de madera o metal, a menudo reforzado con metal, con una cabeza hecha de piedra, cobre, bronce, hierro o acero.

[2] Bola: Un tipo de arma en uso durante las Guerras Clon y más tarde la Guerra Civil Galáctica, que consiste en pesas unidas a un cable interconectado. El arma era capaz de envolver el cuello de un individuo y romperlo.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora