Capítulo 194: Montaña Rong

68 5 0
                                    

La montaña Rong era una serie de cadenas montañosas que se extendían a lo largo de mil millas, era muy rica en recursos minerales metálicos y era el territorio principal del Clan de la montaña Rong.

El aire estaba lleno de un fuerte olor a minería de metales. Ji Hao y sus compañeros de equipo estaban sentados alrededor de una chimenea negra en una habitación de piedra con poca luz mientras Iron Mountain, el líder del Clan de la Montaña Rong, cortaba un trozo de carne aceitosa que él entregado a Yu Mu.

Ji Hao se sentó cerca del fuego con la pierna cruzada. Sostenía una taza de madera, bebía el té caliente y humeante que contenía, mientras miraba sonriendo a Yu Mu devorando el trozo de carne de bestia, y dijo deliciosamente: "Líder Iron Mountain, cuando deberíamos estar comenzando? "

Iron Mountain clavó una daga afilada en la carne de la bestia asada, miró a Ji Hao de la cabeza a los pies con un par de ojos brillantes en las cuencas huecas de sus ojos, luego respondió de otra manera: "Mañana al amanecer nos iremos. Mis honorables invitados, que han vienen del Palacio de los Magos, esperamos que esta vez, cuando salgamos de nuestros hogares para explorar un nuevo territorio, el número de heridos o muertes entre los miembros de nuestro clan no supere los cinco mil.

Ji Hao le hizo una reverencia a Iron Mountain y dijo: "Deberías confiar en nosotros. Dado que ya hemos aceptado la tarea, sin duda haremos todo lo posible para completarla".

Iron Mountain asintió con la cabeza con satisfacción mientras se cepillaba la larga barba blanca amarillenta con los dedos.

El Clan de la Montaña Rong no era un clan poderoso a gran escala. Por el contrario, era solo un pequeño clan que se había separado de un clan a gran escala, hace quinientos años. Se habían estado rehabilitando en su territorio actual durante quinientos años. La razón por la que habían decidido enviar a treinta mil personas a explorar un nuevo territorio, fue la existencia de las tres minas de acero de tungsteno, que eran forma de atraer. territorio y construir una nueva aldea, dependería del trabajo de Ji Hao y sus compañeros de equipo.

Excepto que Man Man había entrado curiosamente en la fundición [1] del Clan de la Montaña Rong, y había tratado de aprender algunas habilidades de herrería, pero hizo un enorme agujero en un banco de trabajo fundador con su martillo, casi arruinando la mitad del lugar de la fundición; no había sucedido nada más problemático.

Aún así, este enorme agujero dejado por Man Man había aumentado accidentalmente la confianza de los ancianos y líderes del Clan de la Montaña Rong. Les hizo creer que la exploración del nuevo territorio se llevaría a cabo con éxito. Después de todo, incluso el Magus Mayor más poderoso entre ¡Sus miembros del clan no podrían destruir un banco de trabajo de fundición con un martillo! ¡Esto significaba que Man Man era incluso más poderoso que el Magus Mayor más poderoso de su clan!

Después de que el sol se elevó en el cielo, Ji Hao y sus compañeros de equipo se sentaron en las espaldas del ganado de cuernos rizados que había sido preparado por la gente del Clan de la montaña Rong. Estaban al frente de una gran tropa.

Los sacerdotes magos mayores del Clan de la Montaña Rong agitaron sus bastones de hueso heredados y comenzaron una danza de bendición, justo en frente de la entrada del clan, mientras cantaban un hechizo de bendición. Un grupo de guerreros del Clan de la Montaña Rong agarró las bestias salvajes que habían sido cazadas y Presionaron a las bestias y degollaron, una tras otra, frente a la puerta principal del clan. La sangre fresca de las bestias tiñó el suelo de rojo.

Los miembros del clan del clan de la montaña Rong, que estaban a punto de salir de casa hacia un nuevo territorio, se arrodillaron en el suelo, se postraron en adoración ante la puerta principal del clan y pegaron la frente al suelo., Estos miembros del clan comenzaron a cantar una vieja canción de bendición. .

Algunos miembros del clan ancianos de la tropa no pudieron evitar derramar lágrimas, mirando sentimentalmente a otros miembros del clan, que se quedarían en el clan, y en las casas en las que habían vivido. Esta era su ciudad natal, donde habían estado viviendo desde que nacieron. Pero ahora, para su clan, estaban dejando su ciudad natal con jóvenes miembros del clan, para explorar nuevas tierras y expandir el territorio del clan.

Pensó en cómo hace incontables años, al igual que el Clan de la Montaña Rong, los antepasados ​​de la humanidad habían construido pequeños clanes en esta tierra fértil. Después de eso, cada vez que el pequeño clan crecía, un pequeño grupo de miembros de su clan se marchaba. su ciudad natal e ir a explorar nuevos territorios. Se habían construido nuevos clanes continuamente y trozos de tierra primitiva se habían transformado en paraísos donde la gente podía vivir y trabajar en paz y contenta. El linaje de la humanidad se había ido extendiendo y extendiendo con el continuo fusión de exploración y explotación, tal como estaba a punto de hacer ahora el Clan de la Montaña Rong.

Cuando el sonido de los cánticos de los ancianos Magussacerdotes se calmó gradualmente junto con el viento, unos pocos miembros del clan ancianos con cabellos blancos, que habían estado arrodillados en el suelo y parecían ser los mayores entre las tropas y ni siquiera podían caminar cómodamente, se pusieron de pie. mientras sus cuerpos temblaban levemente y levantan sus bastones mágicos en el aire.

"¡Niños, vámonos!", Gritó el anciano más fuerte, "¡Recuerden, el Clan de la Montaña Rong es nuestra ciudad natal, para siempre! ¡Ahora, vámonos!"

Moo-moo, moo ...

Decenas de miles de vacas de cuernos rizados, cargando grandes cantidades de equipaje, comenzaron a moverse. Estas vacas eran de un largo zhang y eran especialmente poderosas, pero incomparablemente naturalizadas. Caminaban ordenadamente en una línea, dejando escapar largos sonidos muuuuuuuu para contactarse entre sí. ..

La mayoría de los treinta mil miembros del clan del clan de la montaña Rong viajaban a lomos de este ganado, pero menos de mil guerreros de un ejército de élite montaban guepardos de batalla Dientes de Hierro, patrullando continuamente a cada lado de la tropa para asegurarse de que ni un solo ganado de cuernos rizados quedaría atrás.

Ji Hao palmeó con fuerza la enorme cabeza del ganado de cuernos rizados en el que montaba y gritó en voz alta: "¡Vaya, grandullón, vámonos!"

Este ganado era especialmente robusto. Podía alcanzar la altura de más de dos zhang cuando se levantaba del suelo. Junto con la voz de Ji Hao, este ganado levantó la cabeza y soltó un fuerte bufido hacia el cielo. contra el suelo, luego salió disparado.

Los sonidos de cuernos largos y resonantes provenían de la aldea de la montaña Rong, acompañados de tambores profundos. Unos pocos sacerdotes magos se pararon en la pared de la cerca del clan, levantaron los brazos en alto, con pancartas blancas que llaman al alma en sus manos, saludando lentamente hacia las tropas. ..

En esta era, cualquier exploración de tierras sin explotar ponía en peligro la vida. Aunque Ji Hao y sus compañeros de equipo los ayudaban, el Clan de la Montaña Rong ya estaba considerando que los que se iban a ir, estaban muertos. esos miembros del clan que se estaban yendo, que incluso si morían allí, deberían regresar al Clan de la Montaña Rong, a través de la guía de los estandartes que llaman almas, ¡sin importar cuán lejos estuvieran!

El ganado comenzó a correr a pequeños pasos. Estas grandes criaturas eran altas y musculosas, especialmente poderosas y casi inagotables. Podían correr más de trescientas millas en una hora. Incluso en áreas montañosas, podían pisar montañas y selvas como áreas planas y correr por más de doscientas millas en una hora.

La tropa había comenzado a moverse cuando el sol acababa de salir, y ya se había movido fuera del área de la montaña Rong y llegó a la llanura al mediodía. Uno de los ancianos del clan de la montaña Rong, Iron Mountain, dio una orden, después de lo cual la larga tropa Los miembros del clan del Clan de la Montaña Rong saltaron desde las espaldas de sus ganados, prendieron hogueras y comenzaron a cocinar el almuerzo.

Ji Hao se subió a la espalda del señor Crow, se elevó en el aire y observó el área circundante, tomando precauciones estrictas contra ataques repentinos de animales salvajes. Feng Xing también se paró en la espalda del señor Crow, sostuvo un arco largo en su mano y miró a su alrededor. y cooperó con Ji Hao.

Después de dejar el área de la montaña Rong, los nervios de Ji Hao y todo su equipo se habían tensado.

___________________________________________________________________________

[1] Una fundición es un taller o fábrica de fundición de metales.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora