Little Richard perdió su infantilismo en la próxima primavera. El cuchillo de caza que colgaba de su cintura ya no era un adorno, y lo usó cuando comenzó a unirse a los cazadores en las montañas. No se aventuraba demasiado profundo, ni estaba en primera línea luchando contra las bestias mágicas, pero aun así ayudaba con tareas como colocar trampas y recolectar presas. El herrero Bobby se había entusiasmado con esto, haciendo al niño un cuchillo nuevo con acero fuerte y templado. Se alegraba cada vez que Richard lo usaba para matar a una bestia mágica.
Siempre había algún peligro asociado con la vida de un cazador. Innumerables bestias mágicas estaban escondidas a lo largo de la costa y dentro de las montañas, y algunas ocasionalmente se perdían y se dirigían a Rooseland. Richard conoció una vez a un demonio lobo ceniciento, una genuina bestia mágica de rango 2 que incluso el jefe de la aldea tenía que tratar con seriedad. Solo había otros dos cazadores además de Richard en ese momento, y se necesitó una lucha amarga para matarlo. Todos sufrieron heridas graves, pero aun así lograron arrastrar el cadáver del lobo de regreso a la aldea.
La calma anormal de Richard al lidiar con la batalla a muerte asombró a los aldeanos, incluso el mejor cazador del pueblo no podría hacerlo mejor. Además, si no fuera por un corte limpio de él en los músculos de las garras traseras del demonio lobo, el resultado podría haber sido diferente.
Pase lo que pase, el pequeño Richard se había enfrentado con calma a los muchos peligros que había enfrentado este año, manteniéndose sereno mientras lidiaba con la situación. Nunca se había acobardado ante el peligro.
A los nueve años de edad, Richard había aprendido a ser valiente. Debería haber sido lo más fácil de aprender, ya que a los jóvenes de la montaña nunca les faltan agallas, pero el coraje que su madre le había enseñado era extraordinario. Con su éxito, Elaine dejó de llamarlo Little Richard.
"¡Mi Richard finalmente es un hombre de verdad!" ella siempre decía, rebosante de sonrisas cada vez que lo miraba.
Un día, Richard infló su pecho ante esta declaración: "¡Todavía necesito sabiduría para ser un hombre de verdad!"
Esto sorprendió a su madre, quien lo miró seriamente y le preguntó: “Dile a mamá quién te dijo eso”.
“¡Estaba escrito en un libro!”
"¿Qué libro era?" Elaine preguntó pacientemente. Incluso los acólitos poseían un gran conocimiento, y Elaine le había enseñado a su hijo muchos idiomas que eran complejos y arcaicos. La lectura no era un problema para el niño, e incluso había completado muchos libros sobre los conceptos básicos de la magia durante el invierno sin incidentes. Sin embargo, Elaine no pudo recordar tal declaración en ninguno de ellos.
“Era ese libro en el ático. Había muchas cosas interesantes en él, ¡no sabía que el mundo era tan grande!”. Richard respondió emocionado.
"¿Este libro?" Elaine pareció recordar algo y continuó con una sonrisa: “Es realmente interesante. Mi Richard... Un verdadero hombre realmente no puede carecer de sabiduría, pero la tenacidad, la perseverancia y el coraje son más difíciles de dominar. Eres tan inteligente que definitivamente no te faltará sabiduría cuando crezcas. Madre solo quería nutrir algunos rasgos más en ti. ¿Lo entiendes?"
"¡Olvidaste la felicidad!" Richard añadió apresuradamente.
Elaine sonrió mientras acariciaba la cabeza de Richard y respondió: “Así es, y felicidad. ¿Mi Richard fue feliz estos últimos años?
Richard negó con la cabeza y dijo con tristeza: “No siempre he sido feliz. Beirut me intimidó y odio la fruta del pan... De todos modos, madre, ¿qué tipo de persona es padre?
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...