Richard notó muchas cosas en ese momento. Erin parecía que solo quería saltar a su abrazo en el momento en que corrió para pararse frente a él, pero lo reprimió y en su lugar empujó a Richard hacia la habitación. Echando un vistazo afuera, cerró la puerta con un golpe y echó llave. Su pecho se agitó mientras lo miraba fijamente, de vuelta a la puerta. Un rubor se deslizó por su cuerpo, haciendo que sus emociones fueran obvias.
Richard evaluó la habitación. Este era un lugar muy pequeño, utilitario, formado por dos cuartos y un pequeño baño. Su tamaño era lamentable, ya que solo el dormitorio tenía una ventana al patio, mientras que todas las demás habitaciones solo tenían cuatro paredes. La habitación también tenía una lámpara mágica, pero no estaba encendida. En su lugar había una vela.
La pequeña habitación con una cama individual y un armario estaba llena del olor a humo de vela y el olor de la propia niña. El baño era apenas lo suficientemente grande para que uno se duchara, mientras que el pasillo no era mucho más grande que el dormitorio. Había muchas cosas en el pasillo, pero estaban ordenadas para hacer un buen uso del espacio y no parecer abarrotadas.
Mientras Richard miraba a su alrededor, Erin notó que su propia mano estaba ligeramente pegajosa. Levantándolo para echar un vistazo a la luz de las velas, ¡encontró que su palma estaba llena de sangre! De repente notó la sangre que fluía de entre los dedos de Richard.
Recordó que había tirado de las manos de Richard para llevarlo a la habitación, y no pudo evitar exclamar: "¿Estás herido?"
Richard agitó la mano y respondió con indiferencia: "Es solo una pequeña herida, no mucho". Así era realmente como se sentía, especialmente después de haber visto todo el proceso de Naya lidiando con Blood Parrot.
Sin embargo, Erin tenía una vista clara de su palma. La superficie gruesa de la barra de metal ya había abierto un corte en la piel, y con Richard aplicando la presión que le hizo, la herida se veía aterradora. ¡Era como si toda su mano se hubiera partido!
No pudo evitar levantar la voz y gritar: "¿Cómo te lastimaste? Me dijeron que en realidad no te harían daño..."
Erin tapó su boca en el momento en que estas palabras la abandonaron, palideciendo. Richard alzó la vista hacia ella sin el más mínimo asombro, su mirada penetrante pasó por su rostro para registrar su reacción. La mirada se volvió tranquila y distante, su voz pacífica cuando dijo: "Así que tuviste parte en esto. Dime, ¿quién fue?
Cuanto más tranquilo estaba Richard, más fría se sentía Erin. Ella subconscientemente se agarró el cuello y miró hacia abajo, hablando tan bajo que era casi imperceptible, "Minnie. Ella me buscó y me dijo... me dijo que te trajera aquí, diciendo que tenía algo personal de lo que hablar contigo. Yo... no podía rechazarla, así que solo podía estar de acuerdo.
"¡Pero ella prometió que definitivamente no te lastimaría! Ella también dijo que eres el estudiante favorito de Su Excelencia, entonces, ¿cómo se atrevería a hacerte daño? La voz de Erin se hizo más y más fuerte, y parecía más como si se estuviera convenciendo a sí misma.
Por otro lado, Richard estaba tranquilo y preguntó: "¿Minnie? ¿Cuánto te dio y cuál fue la razón por la que no pudiste rechazarla?
Erin se calmó gradualmente y se rió con ironía: "Un total de 500 monedas de oro, y también accedió a no causarle problemas a mi padre".
"¿500 monedas de oro? Así que eso es lo poco que valgo. Sin embargo, con tu padre involucrado, supongo que es suficiente. Richard sonrió burlonamente y miró a Erin. La sonrisa en su rostro se desvaneció gradualmente y preguntó: "También has vendido tu primera vez, ¿verdad? ¿Puedes decirme por cuánto lo hiciste?
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...