La esquina de la calle se llenó de un río de sangre. Las extremidades de los guardias habían sido cortadas, mientras que los jóvenes nobles que habían participado habían entregado un brazo por sus transgresiones. Faulk todavía estaba sostenido en la mano izquierda de Goliath, luciendo muy pálido debido a la pérdida de sangre. Estaba demasiado débil para siquiera gritar ahora, solo gemía y gruñía de vez en cuando.
Earl Goliath miró a Faulk con interés como un oso pardo que había visto peces en invierno, levantó al niño aún más y lo hizo girar, "Entonces, hijo de los Joseph, eres solo un artículo desechado. ¡Qué inesperado, no pensé que ese viejo usaría a su propio hijo así! No te preocupes, no te mataré; eso sería demasiado problemático para mí. Pero tú... ya no serás útil como peón..."
Su mano temblaba vigorosamente mientras hablaba, sacudiendo a Faulk como una marioneta de tela. El sonido de los huesos rompiéndose sonaba incesantemente desde el interior de su cuerpo, y su rostro pálido se cubrió repentinamente de color antes de que sus ojos se pusieran en blanco y se desmayara.
Todos los transeúntes se pusieron pálidos, pero ninguno emitió un sonido. Goliath había infligido graves daños a los órganos internos de Faulk, eliminando toda su energía. A partir de aquí, Faulk ya no podría entrenarse como guerrero. Viviría el resto de su vida como un tipo enfermizo y débil.
Senma tarareaba fríamente dentro del bosque, y un ligero movimiento de la esbelta espada en sus manos soltó un collar de perlas de sangre que dibujó un elegante símbolo en el suelo. A diez metros de distancia, Poison Snake estaba apoyado contra un enorme árbol, con una mano en el pecho mientras la otra apuntaba al Blood Paladin, con el rostro lleno de conmoción. La sangre fluía de entre sus dedos a pesar de que su mano presionaba la herida, tiñendo la mayor parte de su túnica delantera de rojo. Quería hablar, pero en el momento en que abrió la boca todo lo que salió fue una espuma sangrienta.
Senma dio dos pasos hacia adelante, recogiendo la intrincada ballesta azul marino del suelo. Ella lo miró, "Así que es una ballesta de oro refinado. Veamos qué está tallado en él... ¡Tsk, tsk! ¡En realidad es la renombrada Aguja Venenosa! Realmente gastaste mucho en esto, ¡no es de extrañar que se sintiera tan amenazante! Tomaré esto, no lo necesitarás de todos modos en el infierno. ¡Gracias!"
Serpiente Venenosa extendió la mano mientras observaba la figura de Senma desaparecer en la distancia, como si tratara de agarrarla. Pero se sintió abrumado por una repentina sensación de debilidad y se deslizó lentamente hasta el suelo.
Senma caminó hacia el borde del bosque, frunciendo el ceño mientras miraba una flecha azul marino incrustada en su abdomen, mostrando solo un poco de la pluma de la cola. Ella no jugó con eso, sino que apretó los dientes y salió a la calle. Solo al ver a Richard ponerse de pie usando su propia fuerza, ella dejó escapar un suspiro de alivio. El color de su rostro desapareció repentinamente, y el aura imponente que tenía antes desapareció así como así. Incluso se podía ver un rastro de delicadeza en su expresión.
En este punto, Warren se había levantado y estaba junto al mismo Richard, mortalmente pálido mientras miraba la sangre, las extremidades desmembradas y la gente gimiendo miserablemente en el suelo.
En este punto, Goliath ya había arrojado a Faulk con indiferencia a los sirvientes de la familia Joseph que daban vueltas y vueltas, mirando a Senma con una sonrisa, "¡Sigues siendo tan bonita como siempre! Sin embargo, tus gustos parecen haber cambiado. ¿Por qué te gusta meter algo en esa bonita cintura tuya? ¡Si no te apuras y lo tratas, tendrás que quedarte en la Iglesia del Dragón Eterno por unos días! Por supuesto, Gaton pagará el tratamiento de la iglesia, así que eso no tiene nada que ver conmigo. ¡No estaría mal verlo sufrir un poco por una vez!"
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...