La felicidad de Gaton no fue injustificada. Incluso si los veinte caballeros rúnicos fueran novatos equipados solo con runas elementales, eso era al menos cien runas que Richard necesitaba producir. Durante tres años, eso fue un promedio de alrededor de tres por mes.
Runemasters no siempre tuvo éxito en la producción de sus runas. Incluso los grandes maestros de runas fallaron en ocasiones, y los regulares solo tuvieron una tasa de éxito de alrededor del 30% para una runa de grado 1. Aunque los grandes maestros de runas eran mejores, también tenían una tasa de falla de alrededor del 30%.
Aunque el tiempo necesario para fabricar una runa elemental puede oscilar entre unos pocos días y un mes entero, el proceso no se puede comprimir al azar. La mayor parte del tiempo utilizado en la fabricación de una runa fue para comprobar si había errores en las formaciones mágicas dibujadas a mano y hacerles correcciones adicionales. La probabilidad de que ocurrieran tales errores dependía de la precisión del dibujo de uno, convirtiéndolo en una cualidad central de un maestro de runas. Y la precisión era precisamente la mayor fortaleza de Richard.
Richard tardó un poco menos de siete días en construir una runa elemental en promedio, con una tasa de fallas que oscila entre el 10 y el 20%. Estas estadísticas por sí solas lo colocan casi al nivel de un santo maestro de runas. Dicho esto, ninguno de los santos maestros de runas del continente estaba lo suficientemente aburrido como para fabricar runas elementales. Esta fue la razón principal por la que sus runas anteriores alcanzaron cantidades tan exorbitantes: la adaptabilidad de sus runas y su impulso superaba con creces el promedio.
Dado el mismo conjunto de materiales, se podría acumular una menor tasa de fallas y un período de fabricación más corto y convertir dos conjuntos de runas en tres. Esto hizo que los márgenes de beneficio de Richard fueran inconcebibles; después de todo, esto era mucho más lucrativo que producir runas de calidad de vez en cuando, ya que todas las runas se vendían a una tasa de mercado fija mínima. Así fue también como ganó más de un millón de monedas en el último año, y la razón por la que se atrevió a unirse a las filas de Archerons que estaban librando guerras en los innumerables planos.
Tal como había dicho Gaton, las expediciones en aviones dependían de los ejércitos de uno. Si bien la destreza militar de un individuo era importante, de ninguna manera era un factor decisivo. Había excepciones como Sharon, que podía convertir un duelo en una batalla por equipos, pero esas eran solo eso, excepciones a la regla. Con diez caballeros rúnicos de nivel 1 y los ingresos de la venta de tragamonedas de runas de calidad, Richard podría formar una pequeña tropa propia para explorar algunos de los planos más dóciles.
Los planos eran ilimitados e inagotables, sin que nadie supiera exactamente cuántos de ellos existían o qué sucedería en planos desconocidos. Abundaban los rumores de que algunas personas afortunadas descubrían materiales preciosos invaluables en planos menores a veces, y de algún alma valiente y trágica que pagaba un alto precio para atacar y ocupar un plano mayor que era yermo y sin dinero.
Gaton se sumió en sus pensamientos después de reírse a carcajadas, murmurando para sí mismo durante mucho tiempo antes de hablar en voz más alta: "Dado que tienes tanto talento, tendremos que sacar muchas cosas adelante. Antes de entrar en un avión real, prepararé todo el equipo que necesita. También tendrás que visitar el campamento base de Archeron y seleccionar algunos guardaespaldas, y luego elegir un compañero de pura sangre Archeron. Si hay más de uno que te apetece, puedes elegir dos o tres; No importa. Ese es un derecho especial exclusivo para usted. Entonces, si deseas intentar crear verdaderos caballeros rúnicos, puedes continuar; solo uno por ahora, no más, pero te proporcionaré el candidato, la montura y los materiales. Después de que todo esté hecho, más o menos podré preparar las ofrendas de sacrificio para que ingreses a la Iglesia del Dragón Eterno. Puedes ver con qué te honra el Dios Dragón".
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...