Capítulo 115:

27 2 0
                                    

Los siguientes en encontrarse con la figura oscura fueron los gemelos, Kaylen y Kayde, con Richard entre ellos. Kaylen estaba a su derecha y la figura oscura se interponía en su camino. Sin embargo, ella era igual que Gaton, aparentemente inconsciente de la existencia frente a ella mientras continuaba cabalgando a un ritmo pausado. Los cascos de metal de su montura se levantaron en el siguiente momento, preparándose para pisotear el suelo. Un parpadeo de llamas apareció inusualmente en la parte inferior cuando se levantaron los dos cascos delanteros. Parecía que Kaylen tenía una runa de fuerza unida a los cascos, y si este pisotón golpeaba a su objetivo, ¡sufrirían el equivalente a un ataque total de parte de ella!

La figura negra no se atrevió a actuar imprudentemente, ¡pero este caballero bajo el mando de Gaton no temía nada en su camino! La figura vaciló por un momento, pero optó por agacharse a la velocidad de un rayo cuando los cascos la pisaron fuerte antes de desaparecer en la oscuridad. No se había atrevido a atacar después de todo, y solo podía optar por retirarse. Después de que la figura oscura se fue, Richard sintió de repente que el bosque a los lados del camino parecía mucho más tranquilo.

El grupo avanzó otros cien metros, antes de que se escucharan rápidos golpes de cascos. Un escuadrón de caballeros imperiales se les acercó, y cuando su líder vio a Gaton desde lejos, inmediatamente levantó la voz: "¡Marqués Gaton! ¡Por decreto de Su Majestad Imperial, debemos escoltarlos a la Iglesia del Dragón Eterno para la ceremonia del sacrificio!"

Cuando aparecieron los caballeros imperiales, Richard supo que ahora estaba a salvo. Sin embargo, sabía que no podría haber evitado caminar por el tramo de carretera antes. Si no hubieran confiado en su propia fuerza para llegar tan lejos, nunca habrían visto este escuadrón de caballeros.

Ambas partes intercambiaron saludos, antes de bajar del caballo. Eligieron caminar la distancia restante, en una muestra de su reverencia por el Dragón de la Eternidad y la Luz.

Dos filas de muchachas jóvenes y hermosas de la iglesia estaban paradas frente a las puertas. Las túnicas doradas tenues de cuello alto les añadían un aspecto elegante y puro, haciéndolas aún más cautivadoras. Estos eran miembros de la Iglesia del Dragón Eterno. A medida que obtenían más bendiciones del Dragón, se convertían en clérigos, luego en chamanes, luego en sacerdotisas, antes de convertirse finalmente en sumas sacerdotisas a cargo de su propia iglesia. No era ningún secreto que el Dragón Eterno prefería a las chicas.

Los caballeros imperiales se detuvieron frente a la puerta, mientras que el grupo Archeron siguió avanzando. En este grupo de caballeros vestidos con armadura, Richard, que vestía túnicas de mago y llevaba dos cajas de diferentes tamaños, era extremadamente llamativo.

Las puertas de la iglesia tenían veinte metros de altura, y cuando entraron, la visión de Richard se volvió repentinamente borrosa antes de encontrarse en un desierto. Esta era una llanura desértica sin fin, como si el concepto de horizonte no existiera. Los cielos parecían conectarse con la tierra, pero algunos poderes misteriosos habían convertido la arena en polvo que cubría el aire. Varias dunas de arena cercanas tenían pilares de piedra rotos, evidencia del paso del tiempo. Desde el exterior, la Iglesia del Dragón Eterno tenía solo un kilómetro cuadrado de tamaño, pero dentro de ella, Richard no podía decir el área de este desierto ni siquiera con precisión.

En el centro de su visión había rastros de la iglesia, solo que la mitad ya se había derrumbado. Los altos muros de granito y los pocos pilares que quedan permiten adivinar la magnífica gloria de la iglesia en su apogeo.

En el centro de todo esto había una plataforma de piedra rota. Era el lugar donde se ofrecería el sacrificio y se llevaría a cabo la ceremonia.

Varios hilos de luz fluían desde los rincones del desierto, formando un enorme reloj de arena frente a la fiesta. Una vez que se formó completamente, el reloj de arena se hizo añicos, para revelar a una mujer que exudaba un aura divina y digna. Llevaba túnicas blancas sagradas, con una triple corona descansando sobre su cabeza. En sus manos había un tenue cetro dorado, mientras que misteriosas runas doradas que evocaban un sentimiento arcaico llenaban la túnica y la corona.

Gaton dio un paso adelante, inclinándose mientras saludaba, "Exaltada Suma Sacerdotisa Ferlyn, este es mi hijo Richard. Él será el que realizará el sacrificio esta vez.

Ferlyn sonrió y asintió con la cabeza. Esta sonrisa suya era hermosa y gentil, pero también distante y débil, superando la existencia de los humanos, pasando por alto toda la vida.

La suma sacerdotisa miró a Richard y sonrió: "Niño afortunado, espero que tu sinceridad permita que el Dragón Supremo de la Eternidad y la Luz esté satisfecho con tus ofrendas. La ceremonia del sacrificio ha sido preparada, te esperaré en el altar. Después de que hayas hecho tus preparativos, puedes venir a mi lado y comenzar la ceremonia". Después de terminar, la suma sacerdotisa caminó por un tenue camino dorado hecho de luz hacia el altar.

"¿Preparativos?" Aunque Richard había hecho todo lo posible por comprender el proceso de una ceremonia de sacrificio, no sabía qué necesitaba además de las ofrendas.

Gaton se rió entre dientes y le dio unas palmaditas en el hombro con vigor. "No hay mucho que preparar. Incluso si se trata de las mismas ofrendas, diferentes personas recibirán diferentes bendiciones. Así que chico, todo depende de tu suerte. ¡Ah bien! Hay algo que había olvidado decirte. Debido a que los Archeron tienen nuestra propia isla flotante, el Dragón Eterno te preguntará cómo quieres distribuir las bendiciones entre tu familia y tú. Recuerda guardarlo todo. Muy bien, entonces, ¡adelante chico! ¡Buena suerte!"

Y así, aunque con cierta dificultad, Ricardo arrastró las dos cajas hacia el altar en medio del desierto. Aunque había usado un hechizo flotante sobre ellos, estos órganos no eran nada ligeros.

Al encontrar su lugar, Richard no pudo evitar mirar a su alrededor. Solo de pie frente al altar se podía sentir verdaderamente la grandeza arcaica que había resistido la erosión del tiempo. Parecía no haber principio ni fin, y no importa cuán extravagante fuera algo, perecería con el paso del tiempo, convirtiéndolo en algo para que las generaciones futuras se lamenten. Pero, ¿por qué no querían reconstruir este lugar?

Como si leyera las dudas de Richard, Ferlyn dijo suavemente: "Niña, cualquier iglesia verdadera del Dragón Eterno es escombros como este, y nunca podrá ser reparada. Incluso si construimos una iglesia magnífica aquí con la mayor de las formaciones de hechizos, cuando comience una ceremonia, todo se reducirá a escombros en el río del tiempo. Ni siquiera los dioses pueden resistir las arenas del tiempo, por lo que la escena que ves ante ti es la misma que ha existido a lo largo de los eones".

"Gracias por tus enseñanzas." El corazón de Richard dio un vuelco, como si comprendiera algo de sus palabras. Se inclinó levemente, como lo haría con los maestros en Deepblue, antes de preguntar: "¿Qué debo hacer ahora?"

"En primer lugar, prepara tus ofrendas". ordenó Ferlyn. Después de ver a Richard abrir las dos cajas, incluso ella con su indiferencia todavía estaba un poco conmovida, "¿La cabeza de un demonio mayor? Qué ofrenda rara. ¡Esto... en realidad es el corazón de un señor demonio menor! ¡Qué suerte de niño! Comencemos la ceremonia, entonces, el corazón no puede estar aquí por mucho más tiempo."

Ferlyn juntó las manos frente a su pecho, mientras bajaba la cabeza hacia el altar. Ella comenzó a cantar un encantamiento misterioso y oscuro con notas variables. Mientras pronunciaba cada sílaba, los cielos interminables comenzaron a llenarse con rastros de escrituras doradas, como una lluvia de oro. Un aura misteriosa y antigua emergió del vacío y comenzó a extenderse por el área. Muy pronto los cielos se oscurecieron y finalmente quedaron desprovistos de todo color.

Trascendiendo las arenas vacías del tiempo, apareció gradualmente un nuevo universo, con luz y vida propias. Innumerables estrellas brillantes comenzaron a recorrer sus caminos, absorbiendo el alma de Richard. Había estado tratando de descifrar el significado detrás de todas las runas, pero ahora sentía que su linaje corría rápidamente. Este no era el fervor y la rabia que sintió durante el despertar de su linaje, sino una sed por la fuente de vida y pertenencia.

Cuando el encantamiento llegó a su clímax, la voz de Ferlyn se volvió extremadamente aguda, como si fuera un dragón cantando en el cielo. Tocó el altar con el cetro en sus manos, haciendo que la plataforma de piedra rota irradiara una luz dorada, formando una columna de luz que penetró los cielos. El pilar comenzó a expandirse, comenzando a cubrir la totalidad de las ruinas, con escrituras indescifrables brillando y desvaneciéndose sin problemas en su superficie. En cuanto a los cielos, se llenaron con los gritos de un dragón, así como con el silbido del viento del desierto.

Un aura incomparablemente poderosa descendió, y la suma sacerdotisa Ferlyn se retiró de los bordes del pilar de luz. Richard se quedó solo en el altar, y desde ese momento la gente de afuera no podría mirar hacia adentro.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora