Capítulo 117:

25 2 0
                                    

Richard se puso de pie y estiró las manos para alcanzar las tres marcas divinas que flotaban en el aire. Cuando sus dedos entraran en contacto con ellos, el misterioso poder del Dragón Eterno tomaría forma como una bendición apropiada.

Primero tocó el reloj de arena formado por el cráneo del diablo. Se abrió y la fina arena dorada entró en su cuerpo para formar una complicada escritura dorada que desapareció dentro de él.

Richard sintió una nueva fuerza misteriosa en su cuerpo, que llenó sus músculos de vigor. El significado de la escritura surgió en su conciencia: Bendición divina, Torrente de vida. En los próximos quince años, su cuerpo no envejecería.

Esta bendición era similar a prolongar la vida de uno por quince años. Los humanos en Norland solo experimentaron esto naturalmente en dos etapas de sus vidas: cuando ingresaron al reino de los santos y una vez que ingresaron al reino legendario. Aparte de estos, la única otra forma de prolongar la vida era a través de las bendiciones del Dragón Eterno.

Prolongar la vida era el deseo de todas las criaturas inteligentes, por lo que las bendiciones de las arenas del tiempo eran las más valiosas de todas. Era innecesario enfatizar la importancia de la vida. Incluso durante las luchas por el poder, en eras de estrellas deslumbrantes y héroes brillantes, muchas veces la victoria más fácil fue sobrevivir a tus oponentes.

Richard nunca había esperado recibir tal bendición en su primera ceremonia. Reprimió su euforia y alcanzó la segunda marca divina.

El segundo reloj de arena también se rompió, las cuentas de arena dorada se convirtieron en un rayo de luz que entró en su cuerpo en forma de escritura. Una vez más, se le dio conocimiento de la bendición: Bendición Divina, Sin prisas. Cuando entró en un plano menor en el futuro que no poseía una Iglesia del Dragón Eterno, el flujo de tiempo allí saltaría a diez veces el tiempo de Norland. Este efecto duraría treinta años, pero no afectaría a Norland ni a un plano superior.

Pensando en ello, este fue verdaderamente un regalo divino. Con él, podría ingresar a otro plano y la guerra durante diez años, pero solo pasaría un año en Norland. Aunque el flujo del tiempo variaba en la miríada de planos, las diferencias normalmente eran bastante pequeñas. ¡La falta de prisa le dio diez veces más tiempo! Por supuesto, uno todavía gastaría su fuerza vital en ese plano menor. Permanecer allí durante treinta años envejecería su cuerpo correspondientemente. Solo en conjunto con Torrent of Life podría uno continuar incesantemente con guerras planares.

Aunque las dos primeras bendiciones no le otorgaron ninguna destreza en la batalla, la vida y el tiempo fueron las mayores bendiciones para los humanos.

Richard apenas podía controlar su entusiasmo y alegría cuando una vez más alcanzó esa bola de luz. Tenía mucha curiosidad por esta misteriosa bendición, pero no albergaba muchas esperanzas. Las matemáticas le dijeron que su buena suerte hasta el momento no afectaría el tercer intento.

Sin embargo, incluso si esta bola de luz no revelara ninguna bendición preciosa, Richard no se sentiría decepcionado. Porque su suerte ya había sido lo suficientemente buena hasta ahora. Sin embargo, la bola de luz había absorbido por completo la mayor parte del corazón del demonio, por lo que afirmar que no había expectativas en absoluto era imposible.

Sin embargo, antes de que la mano izquierda de Richard pudiera tocar la bola de luz, un rayo de luz pasó repentinamente por el hilo de marfil de bestia en su mano. La pieza más grande en el centro de repente brilló, absorbiendo ese rayo de luz. Pareció prenderse fuego de inmediato, irradiando llamas doradas del tiempo que quemaron la mano de Richard en el proceso.

"¡ARGH!" Richard gritó, tropezando hacia atrás mientras agitaba su mano izquierda continuamente. Afortunadamente, aunque las llamas del tiempo eran violentas, se extinguieron en el momento siguiente.

Se quitó el brazalete de marfil de la mano y descubrió una profunda cicatriz con la forma de ese marfil en él. El dolor que le infligieron las llamas temporales era diferente al del fuego normal. Aunque le dolió terriblemente en ese momento y le había dejado una cicatriz, el dolor desapareció casi de inmediato. Richard movió su mano izquierda, pero no pudo sentir nada extraño. Volvió a mirar el brazalete y parecía estar como nuevo sin rastros de daño. Richard dejó escapar un suspiro de alivio, sin saber por qué había preferido tanto este brazalete. Podría haber sido por el bárbaro abrazo de despedida de Mountainsea, o por las palabras que ella había dicho.

Se puso el brazalete una vez más, queriendo continuar con la ceremonia, pero fue interrumpido. El aura todopoderosa descendió sobre el altar una vez más, esta vez incluso más dominante que antes. Cuando el aura antigua y distante pasó junto a Richard, sintió el nacimiento y la destrucción de los planos infinitos a través de los eones de tiempo.

Esta existencia dominada llenó el alma de Richard de inmediato, y su cuerpo ya no hizo caso de su propia voluntad mientras se arrodillaba lentamente ante el altar.

"Mortal..." Una vez más, la poderosa voz sonó en la conciencia de Richard. Sin embargo, esta vez no era una voz fría robótica, sino una antigua que merecía la máxima reverencia.

¡Richard tembló de repente y entendió que esto ya no era un hilo de poder divino que ilícitaría respuestas automáticas, sino la conciencia directa del Dragón de la Eternidad y la Luz en sí mismo!

Quedó momentáneamente aturdido. Era simplemente indescriptible tener una audiencia directa con el Dragón de la Eternidad y la Luz, que era soberano incluso de los planos superiores.

En este momento, fuera del pilar de luz, Gaton miró un reloj de arena dorado en sus manos, con el rostro lleno de incredulidad. Este pequeño reloj de arena estaba hecho de cristal translúcido, la fina arena dorada en su interior goteaba continuamente sin importar el ángulo en el que se sostuviera. Había un total de diez de esos relojes de arena, y cuando se juntaban no eran más grandes que las palmas de las manos de Gaton. Lo importante era que no eran simples adornos decorativos, sino formados a partir de la energía divina del Dragón Eterno. Cualquiera que los rompiera obtendría bendiciones.

Hace solo un minuto, diez rayos de luz salieron disparados desde el interior del pilar, formando estos relojes de arena en miniatura que cayeron libremente al suelo. Este incidente sucedió demasiado repentinamente, e incluso con la destreza física de Gaton, fue atrapado desprevenido, casi permitiendo que dos de los relojes de arena cayeran al suelo. Afortunadamente, la suma sacerdotisa Ferlyn había agitado las manos y dos rayos de luz las atraparon antes de enviarlas a sus manos.

"Esto es..." Gaton miró los relojes de arena en su mano, estupefacto.

Ferlyn miró los relojes de arena y entendió la situación. Ella dijo: "Estas son las bendiciones que el Dragón Eterno les ha dado a los Archerons, con cada reloj de arena bendecido con Torrent of Life. Cualquier Archeron que abra estos relojes de arena recibirá de tres a cinco años de fuerza vital".

Ferlyn sonrió: "Tiene un buen hijo, marqués Gaton". Había escuchado las instrucciones de Gaton a Richard antes de la ceremonia. No había nada secreto para ella dentro de los límites de la iglesia.

Era simplemente insondable estar dispuesto a asignar una bendición tan grande a su familia. Ferlyn había presidido muchas ceremonias y era extremadamente raro que una familia las asignara a una sola persona. Por otro lado, era inaudito que un individuo asignara las bendiciones a su familia.

Gaton levantó la cabeza y miró la columna de luz. No podía ver nada dentro, y solo sonrió con ironía, sin decir nada.

Ferlyn notó la expresión que puso Gaton, aparentemente pensando. Sus pestañas revolotearon repentinamente, lo que le dio a esta venerada suma sacerdotisa un tinte de humanidad. Luego le recordó a Gaton: "Marqués, las bendiciones que se otorgaron a la Familia Archeron excedieron con creces estos diez relojes de arena. Será mejor que mires la situación de tu isla flotante.

Gaton recibió otra sorpresa, ya que levantó la mano en un gesto. Senma abandonó los terrenos de la iglesia de inmediato y regresó en un minuto. Aunque su voz fue suprimida, el ligero temblor aún era evidente. "¡Maestría! ¡Nuestra isla flotante está absorbiendo la energía elemental del vacío! El perímetro ha crecido cincuenta metros y todavía se está expandiendo. Además, la trayectoria de las islas está cambiando. ¡Según mi criterio, pronto intercambiaremos lugares con la segunda isla!"

Después de escuchar esta impactante noticia, Gaton no parecía feliz. En cambio, entrecerró los ojos y murmuró: "¡Este mocoso apestoso!"

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora