Capítulo 93:

23 2 0
                                    

La vestimenta formal era imprescindible en ocasiones como esta, y la combinación de rojo y negro parecía ser una decisión tácita entre todos los Archerons. Estos dos colores representaban azufre y lava, el símbolo mismo del linaje Archeron. A casi todos los Archeron les gustaban las temperaturas abrasadoras y el hedor del azufre, porque representaban la pureza y la riqueza de la línea de sangre de uno, así como el inicio de las habilidades de la línea de sangre.

Solo dos personas aquí no estaban tan entusiasmadas con el evento: Richard y esa chica de aspecto frágil en la esquina.

Por parte de Richard, se sentía incómodo con todos los ojos casi clavados en él, ya sea que las miradas fueran obvias o no. Otro motivo de su incomodidad era el intenso salón de baile volcánico. Después de todo, fue su línea de sangre élfica la que se despertó primero.

¿Pero eran estas otras personas realmente tan aficionadas a los volcanes? Le parecía que solo Wennington, Venica y Demi estaban en proceso de despertar sus líneas de sangre aquí, y la temperatura extrema se estaba volviendo evidente. Muchas personas mostraban signos de incomodidad: gotas de sudor rodaban por sus cuellos y había una expresión tensa en sus rostros.

Un Archeron de sangre verdadera no sentiría nada en un salón de baile de 40 grados. Richard, que ya había despertado su linaje con Eruption, era un buen ejemplo. Incluso de pie cerca de la boca del volcán en las tumbas familiares con Gaton, no se vio afectado por el calor.

Sin embargo, a él personalmente no le gustaba demasiado el calor. ¡Había cerca de 70 grados donde estaba parado! Las otras personas en la habitación solo estaban fingiendo, como si ellos mismos tuvieran líneas de sangre pura. Era un comportamiento común en muchas familias con una larga historia, ya que muchos se esforzaban al máximo para actuar como sangre verdadera para ganar el favor de los jefes de familia.

Gaton se había elevado como un cometa y ahora era como la estrella más brillante del cielo nocturno. Si la elección del emblema fuera un volcán, entonces estas personas actuarían como si pudieran morir por cualquier cosa relacionada. ¿Y qué mejor para representar los volcanes que la alta temperatura y el olor a azufre?

Había una respuesta a esa pregunta: lava. Pero, por supuesto, ninguna de estas ratas se arrojaría a la lava. Richard estaba lleno de burla mientras escaneaba el salón de baile.

Sus ojos se posaron en la chica de nuevo, manteniéndose allí durante un rato antes de apartar la mirada. La culpa no era suya: ella llevaba un vestido largo blanco en un mar de negro y rojo. Incluso si no usaba muchos accesorios, era realmente llamativa.

Información sobre ella flotó en su mente: Coco Millie Archeron. 16 años, 1,67 metros de altura y un ilusionista de nivel 2. Era hija de Pierre Archeron, soldado de caballería titulado y guerrero de nivel 10 con una doble runa elemental de fuerza y ​​defensa. Era el actual vicecapitán de la guardia del Castillo Blackrose.

Richard frunció el ceño ante esta información. Coco era del estatus más bajo de todos los presentes aquí, solo presente porque su padre era un soldado de caballería titulado. Incluso eso fue bastante forzado, dado que solo tenía el nivel 10. La única razón por la que tenía un título probablemente era su largo servicio a Blackrose. Este título no podía ser heredado. Sus míseros logros indicaron que este Pierre no era lo suficientemente valiente para luchar en el campo de batalla, si no, podría haber sido un caballero con título que tenía el potencial de alcanzar al menos el nivel 13.

La verdadera intención de Pierre al enviar a Coco a Faust era evidente. Quería que ella se casara con un hombre con estatus y poder, y si la suerte lo permitía, diera a luz a un Archeron de sangre más pura. Sin embargo, Richard vio a primera vista que un mero ilusionista de nivel 2 a los 16 años significaba que no tenía talento para la magia. Su físico reveló aún más que ella tampoco era adecuada para el combate cuerpo a cuerpo. Por lo tanto, lo único que le quedaba era su linaje, pero a Richard tampoco le pareció muy rico. Su padre era incapaz de despertar ninguna habilidad de linaje en ella, y parecía haber heredado el físico débil de su madre.

Había pasado un año desde que Coco había llegado a Faust, y dado su estatus, solo podía ser delegada a un matrimonio al que no tenía derecho a resistir. Si se negaba a seguir con la primera de las antiguas tradiciones, sería desterrada inmediatamente de los Archerons, por lo que también podría seguir con el protocolo.

Dicho esto, sin embargo, no todos los Archeron serían designados para un matrimonio. Una vez que se había decidido una pareja, la familia tenía que proporcionar una cierta cantidad de apoyo para garantizar que ambas partes aumentaran su fuerza y ​​produjeran una mejor descendencia. Coco era una chica bonita, sus rasgos suaves y su aura tierna tocaban las fibras sensibles de muchos, pero su constitución débil la dejó sin pareja a pesar de pasar un año en Faust.

El linaje Archeron era conocido por ser feroz y violento. Cientos de años de matrimonios concertados habían dejado claro que se necesitaban dos padres poderosos para tener un hijo con mayores posibilidades de despertar su linaje. También se descubrió que era más fácil dar a luz descendientes con líneas de sangre puras si la familia directa se casaba, especialmente aquellos con nombres verdaderos.

Coco tampoco lo era, y eso explicaba por qué ninguno de los ambiciosos Archerons la eligió. Los líderes también habrían tenido esto en cuenta, por lo que no la habían designado para alguien ellos mismos.

Richard miró a la gente en el salón de baile una vez más, concentrándose en sus medios hermanos. Hacía tiempo que había obtenido información sobre todos los que asistían a este banquete.

Warren, 14, arquero de nivel 5; Wennington, 14, guardián de incendios de nivel 8; Venica, 14, guerrera de nivel 7. Demi, 15, nivel 10 maestro de maldiciones.

Aparte de Warren, que era un poco más débil que el resto, se podría decir que ninguno palidecía en comparación con Richard. Wennington y Venica ya estaban mostrando signos del despertar de sus líneas de sangre, sus ataques también infligían daño del elemento fuego. Además, el talento de Demi en la magia era asombroso. Richard habría podido igualar su nivel si se hubiera centrado en la magia en lugar de en la creación de runas, pero el papel y el poder de un mago no eran los mismos que los de un maestro de maldiciones.

Pero, por supuesto, Richard era la estrella en este salón de baile. Un aprendiz personal del maestro de Deepblue, mago de nivel 8 que también era un maestro de runas, y poseía la apariencia llamativa que provenía de su linaje élfico que lo diferenciaba del resto.

Además, Gaton había evaluado personalmente que la línea de sangre de Richard estaba a la par con la suya. Eso fue una locura en sí mismo. Ya no era un secreto que Gaton tenía un nombre verdadero, lo que significaba que Richard finalmente tendría su propio nombre verdadero además de ser un maestro de runas.

Esto explicaba que Venica y Demi lo perforaran con miradas de halcón. Ambos eran altos, su apariencia se inclinaba más hacia el lado paterno de sus genes, además de atractivos y coquetos. Llevaban vestidos de noche casi idénticos con escotes pronunciados, confeccionados con el corte más simple sin nada innecesario para cubrir sus hermosas curvas. Los vestidos no solo resaltaron sus impresionantes senos, las altas aberturas en el vestido también mostraron sus atractivas piernas. Esto fue especialmente cierto en el caso de Venica. Aunque era un año menor que Demi, convertirse en luchadora había contribuido a su voluptuoso seno que parecía que se le iba a caer del vestido.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora