Flowsand de repente se detuvo después de pasar un cruce de caminos, hojeando el Libro del Tiempo rápidamente. Una corriente de poder divino brotó de las páginas, formando un hechizo curativo que aterrizó en Gandor, que estaba a unos diez metros de distancia. Su risa resonó a través de la base, incluso cuando Menta rugió con furia.
Richard miró hacia arriba y encontró a Olar en lo alto de un techo en la esquina de la calle, señalando en cierta dirección. Inmediatamente trajo a Flowsand, corriendo en esa dirección. Un caballero empapado de sangre pronto apareció al final del callejón, viendo sus espaldas y riendo siniestramente mientras los perseguía a grandes zancadas.
Sin embargo, Waterflower apareció silenciosamente sobre un techo al final del callejón, saltando sin decir palabra detrás del caballero como si fuera un fantasma. Se movía a pasos cortos, dando pasos rápidos y ágiles mientras se acercaba rápidamente a él. El Pastor del Descanso Eterno se lanzó a través de su cuerpo, enviando su cabeza volando hacia el cielo mientras el cuerpo continuaba avanzando. Para cuando se estrelló, no quedaba ni una sombra del asesino.
Richard parecía estar corriendo por la base sin rumbo, pero de vez en cuando aparecía en lugares críticos de la batalla. Los hechizos sagrados de Flowsand curaron a los Archerons heridos, devolviéndolos a su forma de combate. Al estar conectado con Waterflower y la madre de linaje, Richard podía decir claramente sus ubicaciones, y aunque era más vago y limitado con los demás, también podía sentir al resto de su equipo a través de los contratos. Por lo tanto, aunque la batalla dentro de la base parecía más que caótica, eso solo era cierto para las tropas de Menta. Hubert ya había muerto por la Lente del Tiempo de Flowsand, y el resto de los que tenían experiencia en asedios se quedaron luchando por sí mismos.
Richard había tomado el control de la situación, el equipo de él, Waterflower y Flowsand acechando por todo el campo de batalla y apoyando a aquellos que estaban en crisis. Usaron magia para masacrar a los guerreros regulares, ofreciéndose como cebo para atraer a los caballeros novatos a una persecución antes de tenderles una emboscada. La batalla continuó inclinándose a su favor poco a poco, las tropas de Menta fueron erosionándose.
Lo que más preocupaba a Richard era la madre de cría; no porque fuera pequeño y débil, sino por un sentimiento indescriptible que tenía. Realmente no podía predecir las acciones de esta criatura como podía con el resto, solo convenciéndose de que un regalo del Dragón Eterno no dañaría a sus adoradores.
Richard se giró para mirar a la madre de linaje, y la criatura permaneció en silencio al lado de un guerrero derrotado mientras batía sus alas para mostrar que estaba bien. Sin embargo, en el momento en que apartó la mirada, se enterró en la presa. Flowsand había venido justo detrás, viendo todo con claridad, pero optó por no decir nada.
Gritos extremadamente horribles resonaron desde un rincón de la base, aunque dieron paso al silencio muy rápidamente. Casi todos sintieron un escalofrío en la columna, lo que hizo que incluso los caballeros de Menta mantuvieran inconscientemente su distancia de esa área. La progenie salió de una pequeña casa unos minutos más tarde, abriéndose paso con todas sus fuerzas hacia el cadáver decapitado de un caballero al final del camino. Usó sus afiladas garras para arrastrar el cuerpo a una casa al costado.
Cuando la criatura salió de la casa una vez más, su cuerpo parecía haber duplicado su tamaño. El abdomen de la progenie madre estaba tan hinchado en este punto que era casi una esfera, y no importaba lo fuerte que batiera sus cortas alas, solo flotaba a menos de un metro del suelo.
En ese momento, un guerrero dio la vuelta a la esquina. Al ver un objeto negro flotando debajo de su nariz, dejó escapar un grito asustado mientras lo cortaba con su espada. Sin embargo, la madre de la progenie ya lo había visto con sus ojos compuestos, lanzándose hacia él en un instante. Antes de que el guerrero pudiera siquiera levantar los brazos por completo, estaba sangrando por la nariz y las orejas, cayendo sin hacer ruido. La madre de prole también se tiró al suelo, trepando sobre él con cierta dificultad antes de que lo arrastrara a otra de las casas cercanas.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...