Capítulo 185:

11 3 0
                                    

"¿Qué pasa, jefe?" Preguntó Gangdor.

Richard parpadeó para abrir los ojos y respondió: "¡Prepárate, vamos a la batalla! Y podría ser amargo esta vez.

Gangdor se quedó atónito por un momento, pero luego estalló en una amplia sonrisa, "¡Eso es genial!"

Waterflower frunció suavemente los labios, pero sus ojos también se iluminaron. La mayoría del resto estaba igualmente entusiasmado al escuchar la noticia: habían estado caminando por este bosque lúgubre durante demasiado tiempo, y sería bueno tener alguna acción para revivir sus espíritus caídos.

Una vez que descubrió el paradero de la madre de la progenie, Richard corrió hacia el campo de batalla. El terreno del suelo cambió a una pendiente descendente en unos pocos kilómetros, antes de que apareciera a la vista un pantano envuelto en una niebla gris.

El enorme cuerpo de la progenie madre era difícil de detectar en la espesa niebla, y ocasionalmente desaparecía de la vista. Todos los que lo vieron se sorprendieron por un momento, e incluso los hermanos ogros se detuvieron abruptamente al ver a la criatura de dos metros de alto y seis metros de largo. Medium Rare se rascó la cabeza con asombro, incapaz de creer lo que veía.

La progenie madre estaba en medio de la batalla, chillando continuamente mientras movía lentamente su voluminoso cuerpo, rociando ácido en todas direcciones. Su gran barriga hundida se expandía y contraía regularmente, expulsando un líquido amarillo verdoso de todos sus pliegues. El olor rancio se podía oler a kilómetros de distancia, e incluso los ogros que eran resistentes al daño corrosivo no se atreverían a precipitarse en esta niebla que era tan fuerte como un hechizo de grado 6.

Richard entrecerró los ojos. A pesar de que la niebla y el rocío de ácido dificultaban la visibilidad, pudo ver que la madre de la prole estaba peleando por cien criaturas no muertas. Y para agregar a eso, una cantidad incontable de muertos vivientes salían de la niebla sin fin.

A su alrededor había muchos rapaces heridos que luchaban contra un número significativo de muertos vivientes por sus propias vidas. A pesar de que estas criaturas eran solo esqueletos y zombis de bajo nivel, no importaba qué tan fuerte mordieran los rapaces o qué tan rápido se lanzaran contra estos oponentes, era imposible hacer que retrocedieran. Romper un brazo o una pierna difícilmente afectaría a estas criaturas, la única manera de obtener la victoria es destruyéndolas en pedazos.

Peor aún, la niebla ácida de la madre de la prole tuvo un efecto limitado en los no-muertos. Aunque causó que los huesos se descompusieran y se rompieran, estas criaturas tardaron un tiempo en dejar de moverse. En realidad, era más fácil para los raptores desgarrarlos en pedazos con sus extremidades afiladas.

La batalla se desarrollaba al borde del pantano y había barro por todas partes. Estas condiciones dificultaron que las rapaces ejercitaran su agilidad superior, y los zombis y esqueletos se abalanzaron sin descanso. Los rapaces estaban casi sin energía y parecía que estaban a punto de ser vencidos. Oleadas de unos diez esqueletos y zombis surgieron sin fin, acorralándolos por completo y presionándolos más profundamente en el lodo.

Había muchos esqueletos y zombis arrastrándose por todo el cuerpo de la progenie madre, con cientos más cerca. Sin embargo, el poder ofensivo limitado de estas criaturas hizo que su daño fuera insignificante, incapaz de romper la capa exterior.

¿De dónde habían venido todos estos muertos vivientes?

"¡Madre de linaje, detén la niebla ácida!" Richard se dio cuenta de que el ácido no estaba haciendo mucho a los oponentes, sino que solo causaba que su propio ejército tuviera miedo de acercarse.

En ese mismo momento, sin embargo, un fuerte maná emanó del pantano y atacó a la madre de linaje. Sus acciones inmediatamente se volvieron lentas y dejó escapar un grito agudo. Siendo uno con la madre de la progenie en el alma, Richard sintió que su conciencia era penetrada por una aguja, como si un rayo de luz hubiera barrido su cerebro y lo hubiera dejado en blanco. Sin embargo, esto fue solo momentáneo, ya que los contratos restantes se iluminaron y dividieron el daño. Recuperó la conciencia tan repentinamente como la había perdido, con un dolor punzante que le recordó que no era solo una fantasía.

¡Este fue un hechizo de alma, Mind Flay!

Incluso cuando la conciencia de la madre de linaje se quedó en blanco, otra ola de maná emanó del pantano. Esta vez, hizo que la madre de progenie perdiera el control de su cuerpo, e incluso si solo tomó una fracción de segundo recuperar ese control, Richard pudo sentir los efectos sustanciales de esa segunda ola.

¡Control mental! Muchos magos hábiles creían que este hechizo era el primer paso para controlar una criatura mágica, lanzado justo antes de Esclavizar.

Richard y la madre de linaje estaban conectados a través del alma, y ​​también había un contrato de alma entre él y Waterflower. Además de eso, había otros cuatro miembros del grupo contratados por él. Si este oponente quisiera ejercer control sobre la madre de la progenie, tendría que hacer lo mismo con todos los demás con los que estaba vinculado. ¿Cómo podría ser eso posible? Richard, Gangdor, los dos ogros y Olar tenían una determinación firme.

Sin embargo, el miembro más inesperado de esta batalla fue Waterflower. Los pensamientos de la joven siempre habían sido puros y simples, su alma tan clara como un vaso de agua. Una vez que se dio cuenta del intento de control, estalló con poder.

El cabello corto cortado por ella misma en su cabeza se erizó, mientras abría la boca con un agudo siseo. Ella soltó una ráfaga de instinto asesino sin adulterar, contrarrestando la fuente del ataque. A pesar de su sorpresa inicial, Richard no dudó en canalizar su propio poder mental, avivando aún más ese deseo de matar.

Un rugido indistinto sonó desde el centro del pantano, y todos los muertos vivientes se quedaron quietos por un momento antes de moverse de nuevo. Ahora, sin embargo, era evidente que eran lentos, desordenados y caóticos, a diferencia del enjambre originalmente ordenado.

Richard apretó los dientes con un brillo frío en los ojos: "Debería haber un nigromante en algún lugar aquí. Pensar que tiene las agallas para tratar de controlar a mi madre de linaje, ¡qué agallas! ¡Este tipo realmente tiene apetito!"

Extendió su mano derecha, gritando en voz alta: "¡Espada!"

Un caballero armado le pasó a Richard su espada sin nombre, y Flowsand se acercó en silencio antes de estirar la mano para tocarla. La punta de la espada se iluminó instantáneamente con fuego sagrado.

Los ojos de Waterflower se iluminaron, y en silencio colocó al Pastor del Descanso Eterno frente a Flowsand. La clériga levantó la mirada para observar a la niña, antes de extender su mano hacia la funda de tela de la espada.

"¡Esto es genial!" Gangdor exclamó en voz alta, audazmente extendiendo su hacha también. Cada arma estaba ardiendo con llamas sagradas poco después, y según Flowsand duraría nueve minutos correspondientes a su nivel.

La progenie siguió las órdenes de Richard de salir del pantano, acercándose lentamente al ejército. La cortina de niebla ácida quedó atrás, mientras que los diez rapaces supervivientes lograron liberarse de los débiles muertos vivientes y comenzaron a acercarse a Richard. En cuanto al resto, Richard pudo ver sus cadáveres hundirse en el lodo.

Dio grandes zancadas hasta el borde del pantano, agitando ligeramente su espada para cortar dos esqueletos por la mitad. Luego siguió con un corte en el estómago de un zombi.

"Quienquiera que esté adentro, que escuche. Te doy una oportunidad: ¡RÍNDITE INMEDIATAMENTE!" Impulsado por el maná, su voz resonó por todo el pantano.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora