Para ser justos, el Deepblue era relativamente seguro, especialmente alrededor de la torre principal. Los hombres como Steven estaban en minoría, y pocos eran lo suficientemente formidables como para tomar tales riesgos que podrían poner en peligro la propia vida. Sin embargo, todavía vivía bien en Deepblue, y el poder de sus subordinados aumentaba día a día. Para asegurar la victoria en la competencia, el duque Solam había enviado otro gran ejército en ayuda, y ahora el enano gris comenzaba a arrepentirse de haber abogado por que el brujo se quedara. Mountainsea y Richard estaban juntos todos los días, y no sería tan sorprendente que Steven se atreviera a asesinar a Richard o dañar a Mountainsea. Después de todo, alguien que había perdido toda razón no consideraría las consecuencias de sus acciones.
El enano gris creía firmemente que Mountainsea era invencible. No importa la raza, la edad o el método de acumulación de riquezas, alguien tan rico como Mountainsea sin duda era más que afortunado y muy bendecido por los dioses. Sin embargo, Steven resultó ser un ejemplo clásico de exactamente lo contrario. Por lo tanto, a Blackgold no le preocupaba que la vida de Mountainsea se viera amenazada; sólo le preocupaba que la acosaran.
Atrapado entre la espada y la pared, el enano gris finalmente tomó una decisión difícil. Steven comenzó a ver a cuatro ejecutores magos y dos caballeros rodeándolo en el momento en que salía de su residencia todos los días, para "protegerlo". No se apartaban de su lado en absoluto, ni siquiera en las lecciones.
Las noticias viajaron relativamente rápido en el Deepblue. Todos se habían dado cuenta del estado y los "antecedentes" de Mountainsea dos días después de que ella siguió a Richard a clases. Ya nadie se atrevía a bromear abiertamente sobre su nombre, y casi dejó de ser el tema de conversación ociosa.
El tiempo volaba día a día y la competencia se acercaba. Mientras tanto, el enano gris se reunió personalmente con Richard y habló con él durante mucho tiempo. Al describir todas las dificultades por las que Sharon tuvo que pasar, primero explicó cómo no fue fácil para ella adquirir la riqueza que ahora poseía. A continuación, expresó con mucho tacto que el deleite de Sharon hacia Richard no tenía precedentes, después de lo cual dejó en claro el grave estado en el que se encontraban las finanzas de Deepblue. barato para pagar las grandes deudas. Con el corazón apesadumbrado, Richard se preguntaba si había algo que pudiera hacer por el mago legendario. En ese momento, el enano gris cambió de tema y comenzó a cantar en un tono alto, diciéndole a Richard que había aparecido el salvador del Deepblue, y ese no era otro que Mountainsea.
Finalmente, el enano gris saltó sobre la mesa de café frente a Richard. Mirándolo a los ojos, el enano imploró a Richard en su tono más sincero y solemne: había llegado el momento de pagarle a Sharon. Lo mejor que podía hacer por ella era ser un buen compañero para Mountainsea, manteniéndola en Deepblue el mayor tiempo posible. La niña solo había reservado las lecciones de un mes la primera vez, y la próxima ronda de reservas se acercaba pronto. Además, la enana gris también insinuó que Richard debería cumplir con todas las solicitudes de Mountainsea lo mejor que pudiera, como darle más pequeños "regalos", ya que de todos modos no serían perjudiciales para él.
Estupefacto por sus palabras, Richard comenzó a sospechar si el enano gris había plantado ojos mágicos alrededor de su residencia. Mientras Richard estuviera dispuesto a prestar su apoyo, el enano gris prometió que estaría en deuda con él para siempre y lo ayudaría a ganar la competencia.
Un Richard abatido y solemne salió de la oficina de Blackgold. Aunque no podía definir exactamente sus sentimientos en ese momento, sentía que la relación pura y sin adulterar que compartía con Mountainsea estaba contaminada. Decidió olvidarse por completo de la promesa en el momento en que salió por la puerta.
Esa noche, Mountainsea recibió un 'regalo' largamente esperado después de la cena con relativo éxito. Por supuesto, si Richard no se hubiera resistido, el proceso podría haber sido completamente exitoso, aunque no hubo mucha diferencia.
Aunque complacido, Mountainsea fue lo suficientemente observador como para darse cuenta de que Richard parecía estar deprimido. Preocupada, preguntó: "¿Algo te molesta?"
Ricardo asintió.
"¿Dispuesto a compartir?" continuó expectante, con las manos en la cara.
Esta vez, Richard negó con la cabeza. La chica dejó escapar un suspiro antes de pararse a su lado en silencio, mirándolo diseñar una nueva runa mágica.
Y así transcurrió su tiempo tranquilamente, acercándose cada vez más el día de la competición. Mountainsea permaneció en Deepblue mucho más allá del mes original en el que se suponía que debía hacerlo, pero no mostró signos de irse. Cada día adicional que se quedó hizo que Blackgold viera a Richard de una manera más positiva, ya que cada día se traducía en una gran cantidad de matrícula y gastos de manutención que liberaban a Deepblue de algunas de sus grandes deudas.
La vida siempre estuvo llena de coincidencias. Aunque parecía que Richard podía esperar tan tranquilo hasta la llegada de la competencia, un día se encontró por casualidad con Steven en una clase. Esto fue una ocurrencia rara; ya sea a propósito o no, los dos no habían elegido la misma clase desde que se reveló el tema de la competencia. El propio Blackgold había tenido mucho cuidado de mantenerlos separados en las clases generales.
Al ver a Richard nuevamente, la sangre del brujo dragón comenzó a hervir. Su rostro se oscureció de inmediato, pero se mantuvo calmado y sereno mientras caminaba instantáneamente hacia Richard mientras jalaba a Minnie a su lado.
La confianza del brujo dragón no provenía de sus propios subordinados. En cambio, fue respaldado, literalmente, por los cuatro ejecutores magos y dos caballeros detrás de él. Aunque ya sabía que estos eran hombres enviados por Blackgold para controlarlo y vigilarlo, muchos otros malinterpretaron a los hombres como una elevación de la posición del brujo dragón en Deepblue. ¡Después de todo, ni siquiera los grandes magos garantizaban niveles tan altos de protección! Por lo tanto, Steven decidió aprovechar al máximo el malentendido para obligar a Richard a ceder, incluso si tal supresión temporal no tenía importancia en el gran esquema de las cosas.
Caminando hacia el centro de la calle, estaba a punto de hablar cuando sintió un vacío detrás de él. Mirando hacia atrás rápidamente, encontró a sus guardias parados lejos de él en sus posiciones originales, sin intención de seguirlo de cerca. Todas sus miradas estaban enfocadas en la chica al lado de Richard. Desconcertado, el brujo dragón inmediatamente se giró hacia la niña, solo para recordar la verdadera identidad de Mountainsea y cómo ella lo derribó fácilmente esa fatídica noche de verano.
Fue al mismo tiempo que Richard miró hacia arriba y vio al brujo dragón, frunciendo el ceño en reacción. No temía a Steven, pero el rostro drenado de sangre del joven lo confundió.
Antes de que Richard pudiera reaccionar, Steven dio un gran paso hacia el otro lado de la calle con Minnie a su lado. Sin bajar la mirada, parecía como si hubiera tenido la intención de cruzar la calle en primer lugar.
Fue solo cuando llegó al otro lado del camino que Steven fingió y se giró para mirar ferozmente a Richard. Tuvo especial cuidado en evitar Mountainsea; una cosa era que el Duque Solam enfadara a Richard (Gaton aún no había comenzado su expansión que sorprendería a todos), ¡pero otra cosa era incurrir en la ira de la princesa del Imperio Milenario! Si eso sucediera, Steven no tenía idea de lo que podía hacer.
Richard, por otro lado, estaba perplejo por las palabras, confundido por las desconcertantes acciones de Steven. Sin respuesta después de un minuto de profunda consideración, fue solo cuando su mirada se posó en Mountainsea a su lado que finalmente entendió el intento del brujo dragón. En ese momento, sin embargo, Steven ya había desaparecido más allá de la esquina de la calle de forma segura.
Richard no pudo contener la risa, no se tomó el incidente a pecho. Dado que el brujo dragón nunca había aparecido en el campo de visión de Mountainsea, para ella estaba entre los objetos que podían volar solos.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
Phiêu lưuCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...