Las velas finalmente se quemaron y la habitación se sumió en la oscuridad. Después de pasar esa tormenta en una escala que nunca antes había experimentado, dando a conocer sus preocupaciones y sueños, Erin comenzó a sentir oleadas de fatiga azotándola. Sus párpados se volvieron pesados como el plomo, pudiendo finalmente cerrarse sin resistencia.
El sueño fue cualquier cosa menos pacífico, plagado de muchos sueños extraños. La mayoría de ellos eran imágenes grotescas y sin sentido, pero hubo un sueño que hizo que su corazón diera un vuelco. En él le debía a Richard una gran cantidad de dinero, y él venía todas las noches a cobrar la deuda. Cada noche "cobraba" varias veces, pero la deuda seguía aumentando como una bola de nieve...
Cuando abrió los ojos una vez más, Erin fue recibida por la vista de un techo familiar. Las cortinas que habían sido corridas y aplanadas vigorosamente la noche anterior, todavía no estaban bien cerradas. Una luz tenue salía disparada de la ventana, lo que significaba que era mediodía en el mundo exterior.
Sorprendida, se incorporó rápidamente. Se había acostumbrado a una agenda apretada para poder aliviar sus deudas aunque fuera un poco, y nunca había habido un día en el que hubiera dormido hasta tarde. Solo una vez que se sentó recordó abruptamente: ¿dónde estaba Richard?
En la cama no había nadie más, y en el lado de Richard había una hoja de papel que parecía extremadamente familiar en estilo y formato.
Era un recibo, un cheque por 31.600 monedas de oro firmado por el propio Richard. Incluso una vez que saldara sus deudas, esta cantidad le permitiría a Erin vivir de forma extravagante en la frontera durante tres años.
La enorme suma que representaba agregaba un gran peso a esta delgada hoja de papel. Sin embargo, incluso mientras se aferraba a esta carta que cambiaría su destino, el corazón de Erin se llenó de una desolación vacía. Las lágrimas caían por su rostro en grandes gotas, incapaces de ser detenidas.
......
Una fina capa de nubes se había acumulado sobre Floe Bay, y la luz del sol que ocasionalmente la atravesaba daba a las cristalinas olas del gran mar un poco de brillo. Puede que la superficie se haya descongelado, pero aún quedaban algunos icebergs dispersos que brillaban atractivamente bajo la luz del sol.
Los cielos aún estaban oscuros por la falta de sol y los vientos eran extremadamente fríos. Un vendaval golpeó los bordes de las largas túnicas de Richard, permitiendo que el frío entrara y causando que el joven temblara.
Richard estaba parado junto al mar, un acantilado a solo unos metros frente a él que bajaba directamente al agua. Las olas chocaban contra las rocas escarpadas para causar salpicaduras gigantes en ocasiones, algunas de las olas llegaban a los costados de sus pies a pesar de que el acantilado era alto y empinado. Uno tenía que saber que Richard estaba parado a unos veinte metros del mar: las aguas aparentemente tranquilas ocasionalmente explotaban con una fuerza impactante.
La "roca" bajo sus pies era un arrecife oscuro, con muchas grietas profundas debido a la constante erosión de las olas y la brisa marina. Pequeñas flores blancas crecían a los lados de la roca, una vista común en Floe Bay. La ceciliana tenía la tenacidad de crecer en cualquier ambiente, presente todo el año incluso en el norte donde la temperatura estuvo por debajo de los diez grados la mayor parte del año. Las flores yacían congeladas en el hielo durante la noche, pero una vez que se derritiera un poco, crecerían ramas y hojas frágiles, llenas de vida.
Richard vagó sin rumbo por el mar, agachándose de vez en cuando para recoger una de las flores. Había reunido un ramo completo en poco tiempo; incluso si las flores no parecían hermosas, cuando se agrupaban juntas, su pureza simple las hacía lucir hermosas. Luego subió una pequeña colina, llegando a una vista amplia que le permitió ver la curva del horizonte de la bahía. Detrás de él estaba el majestuoso Deepblue.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...