Capítulo 160:

22 1 0
                                    

Unos pocos guardias que patrullaban irrumpieron hacia la puerta principal con antorchas en la mano, justo a tiempo para ver una manada de enemigos armados que rodeaban la mansión. Su líder podía ver claramente los rostros de estos bandidos bajo la luz de las antorchas, y pudo distinguir algunas caras familiares. Exclamó en estado de shock: "¡Pierre! ¿Eres realmente tú? ¿Tío Yomen? ¿Por qué están aquí? ¿No seguiste a Sir Kojo para encontrar esos demonios de otro plano?

Al estar expuestos, Pierre y Yomen se vieron obligados a detenerse en seco. Los tres prisioneros restantes de Richard también se detuvieron, pero a pesar de la parada momentánea, la patrulla no pudo entender la situación. Gangdor traicionó una sonrisa cruel detrás de los prisioneros, sosteniendo con fuerza el hacha en sus manos. Los caballeros avanzaron para flanquear, mientras que Waterflower permaneció escondida en la sombra de Gangdor, conteniendo la respiración.

En ese mismo momento, Richard emitió una fría orden desde la torre desde la que estaba vigilando la situación, "Yomen... ¡Mátalos!"

En el momento en que su voz sonó, el guerrero de mediana edad inmediatamente agitó su espada inconscientemente, casi como si hubiera escuchado los susurros de un demonio. El joven que estaba frente a él estaba atónito, mirando con incredulidad la herida en su pecho. El corte era largo y profundo, casi dejando al descubierto sus órganos internos; Evidentemente, Yomen había usado toda su fuerza.

Ese golpe había golpeado los puntos vitales del joven en un solo golpe, tan rápido que ni siquiera había tenido tiempo de reaccionar. Fue un golpe que rompió los huesos de su cuerpo, pero ni siquiera se tambaleó. Claramente fue un golpe exquisito y vicioso.

Yomen definitivamente había mostrado sus habilidades fundamentales como guerrero veterano con ese golpe.

Cuando la espada aterrizó, incluso el propio Yomen quedó atónito por un momento. Sin embargo, se recuperó de inmediato y dio otro paso adelante, apuñalando al joven guardia en el abdomen.

"¡MÁTALOS!" sonó un grito, pero esta vez no era Richard.

"¡MATARLOS A TODOS!" Yomen estaba derribando a un guardia con cada uno de esos gritos, y los otros prisioneros parecieron despertar de su ensoñación cuando también se abalanzaron sobre los guardias. A pesar de ser superados en número, mataron a sus oponentes uno tras otro. Siete u ocho guardias habían sido eliminados instantáneamente entre los destellos de las cuchillas.

Independientemente de la edad, todos los prisioneros que habían acompañado a Richard esta vez habían visto sangre, tenían muertes en sus cabezas. ¿Cómo podría una milicia civil esperar igualarlos en un combate cuerpo a cuerpo?

Dado que la pelea ya había comenzado, los prisioneros liberaron sus manos y pies por completo, sosteniendo escudos y espadas contra otro grupo de guardias que se apresuraron a brindar ayuda. La sangre se derramó una vez más, los recién llegados también fueron derrotados sin que quedara un solo sobreviviente. Incluso los que estaban gravemente heridos no fueron dejados ir, las espadas los cortaron o apuñalaron sin dudarlo. La maldad de estos hombres sin escapatoria hizo que incluso Gangdor se encogiera de hombros.

Richard había preparado una bola de fuego, pero resultó inútil. Saltó hacia abajo, lanzando un hechizo de caída de plumas mientras caía con gracia al suelo. Una fuerte conmoción resonó desde las torres central y lateral en ese momento, con un gran número de guardias saliendo. Todos estaban desaliñados, algunos incluso desarmados, pero su gran número aún les daría una ventaja abrumadora.

Los cinco prisioneros jadeaban rápidamente, acurrucados uno cerca del otro. Cada uno de ellos resultó herido hasta cierto punto, pero eso solo aumentó su ferocidad. Miraron a sus antiguos camaradas con ojos inyectados en sangre, sosteniendo firmemente las espadas de acero en sus manos.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora