Capítulo 116:

22 3 0
                                    

El cetro de Ferlyn dejó de moverse y ella desapareció de su posición para reaparecer junto a Gaton. Ella sonrió, "Marqués Gaton, nunca pensé que traería tan grandes ofrendas esta vez. Las bendiciones que recibo también aumentarán significativamente. Sin embargo, mientras que este niño, sin duda, se convertirá en un maestro de runas en el futuro. Ese nivel de ofertas... parece ser un desperdicio. Escuché que los enemigos de los Archerons todavía son muchos e igualmente fuertes.

Gaton inhaló profundamente antes de decir: "Esto es lo que se merece, y muy pronto será enviado a un plano diferente. Si puede obtener más bendiciones, entonces así será. En cuanto a nuestros enemigos, ¡ja! Pueden venir si quieren, les enseñaré a arrepentirse".

La suma sacerdotisa Ferlyn asintió con la cabeza y habló con elegancia: "Entonces veremos los resultados de las bendiciones de este niño y rezaremos para que los obsequios se relacionen con las arenas del tiempo...".

Una conciencia inconcebiblemente masiva ya había envuelto a Richard en esa columna de luz, sacando su conciencia del vacío. Volviendo a sus sentidos, el niño se sorprendió al descubrir que ahora era un humano normal, como cualquier otro. Su maná estaba sellado, al igual que su línea de sangre. Al darse cuenta de que la ceremonia ya había comenzado, inmediatamente levantó el cráneo del demonio del cofre más grande y lo colocó cuidadosamente en el altar.

Una luz brillante se formó tan pronto como el cráneo hizo contacto con el altar, convirtiéndose en otro pilar que cargó hacia los cielos. El cráneo gradualmente se volvió transparente a la luz, antes de que innumerables escrituras rúnicas aparecieran desde adentro. Luego convergieron, desapareciendo en el vacío. Parecía como si el altar estuviera en llamas, ya que las innumerables escrituras se convirtieron en mariposas doradas que revolotearon hacia las estrellas distantes. En cuanto al cráneo mismo, se había desintegrado en la nada.

Un rayo de luz apareció del vacío, brillando directamente sobre Richard. Pronto se convirtió en un capullo de luz, manifestando esas innumerables runas en su interior. Richard dejó escapar un suspiro de alivio. La aparición del capullo de luz indicó que el Dragón Eterno estaba satisfecho con la ofrenda. Como mínimo, no recibiría ningún castigo divino. Sin embargo, no había necesidad de preocuparse desde el principio. En circunstancias normales, un cráneo de diablo mayor era suficiente para llevar a cabo la ceremonia de sacrificio de más alto grado.

Aunque fue extremadamente difícil captar las diferentes formas del capullo de luz, Richard aún trató de observarlo. Todo su conocimiento anterior provino de libros o bibliotecas, y ser testigo de algo así le dio una mayor comprensión que lo beneficiaría enormemente mientras intentaba aprender las leyes de los mundos en el futuro.

Cada escena, cada runa, representaba un cierto tipo de bendición divina. Por ejemplo, una runa con forma de armadura indicaría la posibilidad de obtener un equipo más poderoso. Los cristales y las gemas producirían recursos raros. En qué se manifestarían estas runas ahora estaría determinado por el grado de la bendición recibida.

Por supuesto, el más preciado de todos fue el emblema de la Iglesia del Dragón Eterno, el reloj de arena. Cualquier bendición que tocara las arenas del tiempo sería incomparablemente poderosa. El tiempo que tardó en manifestarse la bendición determinó su poder y, por lo que le dijeron los números en la visión de Richard, las bendiciones fueron aleatorias sin reglas establecidas.

El capullo de luz se abrió abruptamente y formó un reloj de arena, ¡y uno grande! La respiración de Richard se detuvo por un momento, antes de que lo invadiera el júbilo. Cuentas doradas de arena fluían dentro del reloj de arena, las arenas del tiempo mismo.

La gigantesca voluntad lo envolvió una vez más: la primera etapa de la ceremonia había terminado. Richard reprimió su alegría, antes de usar una gran cantidad de esfuerzo para colocar el corazón del demonio en el altar. Sin ninguno de sus poderes, no fue tarea fácil levantar esta cosa que pesaba más de cien kilogramos. Si no fuera por haber sido alimentado a la fuerza hasta convertirse en un cuerpo fuerte y saludable, ni siquiera habría sido capaz de mover este corazón.

Muy pronto, Richard miró el altar con anticipación. Las ofrendas hechas al Dragón de la Eternidad y la Luz poseían un gran poder. Podrían ser fragmentos de armas divinas, o incluso gemas enteras. Los artículos que venían de aviones extranjeros recibirían incluso más bendiciones que los de Norland. Cuanto más poderosa la ofrenda, más bendiciones. Por lo tanto, solo en función de los rangos de poder, el corazón del señor demonio era mucho más precioso que el cráneo del demonio.

El altar tembló cuando el corazón fue colocado sobre él, antes de detenerse. Una vez más, Richard, sin saberlo, contuvo la respiración.

De repente sonó un suspiro bajo, con la voz áspera de un dragón. Una luz dorada cegadora se filtró desde todos los rincones del altar, formando varias docenas de torrentes de oro antes de perforar el corazón del demonio. El corazón se retorció violentamente, y un gemido ensordecedor salió del interior. Muy pronto, flotó en el aire junto con los torrentes de luz dorada. Más luz apareció sobre el altar desde el vacío, una vez más perforando el corazón desde todas las direcciones. El corazón se volvió gradualmente transparente, y el oro claro de las escrituras rúnicas apareció y se elevó a los cielos una vez más.

Sin embargo, esta escritura todavía tenía hilos de luz dorada que se conectaban al corazón, lo que hacía que latiera diez veces más rápido de lo que era. Cada pulso hizo retroceder algunas de las runas, pero con el paso del tiempo quedaban más de las que regresaban. Eventualmente, las runas comenzaron a romperse, formando mariposas doradas que se elevaron hacia el vacío.

El proceso de digerir el corazón del demonio fue evidentemente mucho más lento que el de la cabeza del diablo. Un poco menos de la mitad permaneció incluso después de diez minutos, y para entonces la luz de la bendición apareció una vez más en el vacío.

Esta vez, el capullo de luz no se transformó mucho antes de adoptar la forma de un reloj de arena. Sin embargo, el brillo no cesó. Este capullo era mucho más brillante y poderoso que el anterior, lo que provocó que Richard desviara la mirada después de un tiempo, ya que no pudo mirar. Mientras el pilar de luz continuaba brillando, la bola de luz se volvió aún más brillante.

El corazón del demonio finalmente se desintegró, dejando dos relojes de arena flotando sobre el altar. El penetrante brillo de la poderosa luz disminuyó, revelando una bola de luz dorada pura.

Ricardo se sorprendió. Esa bola de luz no era muy rara en tal ceremonia. Era un huevo, uno que podía abrirse para revelar poderosas armas divinas o recursos raros, que si bien eran valiosos, no eran de mucha utilidad.

En este momento, una voz extraña, todopoderosa y sin emociones resonó en los oídos de Richard. "Mortal, ¿cómo quieres distribuir las bendiciones entre tu familia y tú mismo?"

Richard recordó de inmediato las palabras de Gaton, pero los acontecimientos que ocurrieron en su camino aquí surgieron una vez más en el corazón.

Gaton y sus caballeros rúnicos habían confiado en su extraordinario poder para repeler a sus enemigos en la oscuridad. Quizás sus enemigos podrían haberlos aniquilado, pero el precio a pagar sería insoportablemente alto. Como mínimo, los enemigos al frente los acompañarían en el más allá. La Sagrada Alianza no era más que un montón de arena esparcida. No podían trabajar juntos, los dedos formaban una palma para aplastar a los enemigos que tenían delante. Aunque las partes que espiaban a los Archerons no podían esperar su muerte, no querían sacrificarse para elevar el estatus de los demás. En aquel entonces, si los caballeros de los Archerons no hubieran mostrado una demostración de poder tan impresionante, los lobos en la oscuridad se habrían abalanzado y los devorarían.

Richard había leído rastros de la historia de los elfos de la luna plateada en los libros de la biblioteca familiar y tuvo algunos atisbos de la verdad. Reconoció que Gaton tenía sus propias consideraciones para la conquista de Evernight Forest. Independientemente de cuál fuera la verdad real de esa expedición, tuvo un impulso repentino.

Ahora era el momento de devolver algunos favores a los Archerons.

La voz todopoderosa volvió a sonar en su conciencia: "Mortal, ¿cómo quieres distribuir las bendiciones entre tu familia y tú mismo?"

La expresión de Richard se volvió resuelta, "Divídalos en partes iguales".

Tan pronto como dio su respuesta, los dos relojes de arena se encogieron inmediatamente a la mitad de su tamaño, sin más cambios en la bola de luz. La voz volvió a sonar: "Mortal, ahora puedes recibir tus bendiciones".

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora