Las manecillas del reloj mágico indicaban el anochecer, y Fausto estaba envuelto en las sombras del crepúsculo. La noche en la ciudad de las leyendas no era el blanco y negro normal, sino que era brillante y colorida. La cuarta y la quinta luna colgaban en lo alto de cada extremo del cielo, el azul suave y el violeta se mezclaban para iluminar la noche.
Si uno saliera de las puertas de Fausto y mirara hacia el cielo nocturno de las Llanuras Eternas, las dos lunas estarían mucho más distantes. Quizás debido a esa distancia, el color de la luz de la luna no pudo atravesar la gran distancia, dejando la noche en Norland como un asunto de blanco y negro.
Los cinturones de luz colgaban en lo alto, girando muy lentamente a lo largo de sus maravillosas órbitas. Las siete lunas siguieron un cierto patrón, pero los humanos nunca habían sido capaces de entender el secreto detrás del Arco Iris de las Lunas incluso desde que se establecieron en Fausto. Esta noche era el turno de las lunas azul pálido y violeta para iluminar el cielo, por lo que los dos estaban más apagados en el arcoíris. Sin embargo, sin importar cuándo fuera, la luna dorada siempre era la más tenue de todas. A lo largo del año, con la excepción de unos pocos días, la gente apenas podía notar su presencia.
Rodeando la capa de nubes de Fausto había una formación de hechizos incomparablemente grande que mantuvo la ciudad tropical a lo largo de las estaciones, independientemente del duro frío de las Llanuras Eternas. Ocasionalmente, se podían ver hilos de luz mágica a través de la niebla, lo que indica su presencia, e innumerables de estos mismos hilos coloreaban las nubes como un espléndido arco iris. Hizo deslumbrante la noche de Fausto.
Las islas más altas flotaban en un silencio solitario, pero las capas sexta y séptima bullían de actividad. Cada edificio estaba brillantemente iluminado, lo que indica que este era un lugar donde convergían las familias más poderosas de la Sagrada Alianza. Con cada minuto que pasaba, se tramaban innumerables conspiraciones y tratos, y estos intercambios a menudo se llevaban a cabo en salas privadas o banquetes. Por lo tanto, había muchas habitaciones privadas en cada edificio de cada isla, y todas las noches se celebraban banquetes de todo tipo. Incluso los Archerons no fueron una excepción a esto.
El banquete de esa noche en particular no fue ni grande ni pequeño. Se llevó a cabo en una torre fuera del castillo, cerca del borde de su isla.
Este edificio de tres pisos fue diseñado originalmente para fiestas o reuniones más grandes, e incluso se construyó un jardín en el exterior según la tradición aristocrática común. Las alas norte del primer y segundo piso eran esencialmente grandes salas de usos múltiples, divididas en varias áreas más pequeñas por la actividad para la que estaban destinadas. Por otro lado, el ala sur contenía habitaciones de varios tamaños. La mitad del tercer piso era un balcón interior que daba a la isla, y el techo estaba diseñado como una cubierta superior para que los participantes pudieran disfrutar de una vista de las otras islas flotantes y del mismo Fausto.
Actualmente, todas las áreas separadas en el ala norte en los niveles inferiores se habían combinado en una sola sala. El lugar estaba brillantemente iluminado y largas mesas alineadas a ambos lados del área llenas de platos de comida. Las criadas y los sirvientes repartían copa tras copa de vino tinto a los participantes antes de recoger sus copas vacías.
Había una banda musical que tocaba con gran fervor en la esquina, aunque la actuación no parecía tan buena. En cualquier caso, los invitados estaban más preocupados por la oportunidad de interactuar entre ellos que por la música o cualquier vino exquisito.
Se habían abierto ocho habitaciones de diferentes tamaños detrás del sinuoso corredor fuera del salón, con más en el segundo nivel. Estos espacios privados brindaban la comodidad necesaria para aquellos que querían una palabra privada o un intercambio íntimo con alguien. Sin embargo, dicho esto, muchos prefirieron el exuberante jardín al aire libre para este último. A pesar de que había una mayor probabilidad de ser visto, fue mucho más emocionante. Además, a la mayoría de la gente no le importaba si alguien estaba mirando de todos modos.
El banquete de esta noche era para la generación más joven de Archerons, y Gaton y sus trece no se presentaron en absoluto. Los jóvenes se reunieron en grupos de dos y tres, intercambiando bromas entre ellos mientras disfrutaban de la comida y el vino. No hace falta decir que solo discutieron temas casuales o parcialmente abiertos aquí, y las negociaciones y acuerdos reales se llevaron a cabo solo en las salas proporcionadas u otras salas privadas.
Había muchas familias, además de los catorce de Fausto, que se habían establecido o establecido puntos de contacto sobre el terreno en la ciudad principal. Sin embargo, los catorce eran los únicos ocupantes de las islas flotantes, siendo auténticos aristócratas con acceso a privilegios por encima del resto. Aunque los Archeron eran vistos como advenedizos, todavía era un símbolo de alto estatus poder recibir una invitación a una fiesta de la Familia Archeron. Todas las familias en Faust reconocieron claramente la capacidad militar de los Archeron, especialmente después de que Gaton conquistó la séptima y la tercera isla del nivel más bajo sin ayuda.
Habiendo gastado todo su dinero en sus planes para hacer uso de los Archerons y evitar que los advenedizos se unieran a Faust, las antiguas familias se habían dividido. Muchos se habían vuelto hacia Gaton y habían tratado de atarlo, tratando de atrapar a esta bestia al intentar que atacara objetivos fuera de la Alianza.
Fue solo después de que Gaton estableció con éxito una presencia en Faust que los Archerons aparecieron más como un clan familiar. Muchos Archerons que estaban en expediciones habían enviado jóvenes de sus ramas a Faust. Esto les permitiría ampliar sus horizontes, y los mantendría seguros y les daría más oportunidades para desarrollarse. En última instancia, eso también significó más oportunidades para elegir socios. Sin embargo, aquellos dispuestos a enviar a sus jóvenes aquí no les estaba yendo muy bien en el continente. Aquellos que estaban disfrutando de su propio protagonismo ni siquiera le prestarían atención a Gaton. En cambio, algunos de estos Archerons exitosos incluso aceleraron su ritmo de expansión, bastante interesados en reemplazarlo.
Había unas pocas docenas de Archerons jóvenes en el salón, pero Richard no estaba entre ellos. Estaba en el último piso, en un salón más pequeño donde se celebraba la verdadera fiesta.
Este salón de banquetes compensó su pequeño tamaño con el estilo único de su mobiliario. Los pisos y las paredes aquí están adornados con lava volcánica, mientras que la luz de la habitación provenía de las antorchas que ardían en las paredes. Toda la decoración estaba hecha de metal o piedra, con los tapices y cortinas típicos de los aristócratas completamente ausentes de la escena. La habitación estaba extremadamente caliente y tenía un ligero toque de azufre en el aire. Era similar al entorno volcánico del cementerio del clan, pero no tan extremo en cuanto al calor y las duras condiciones.
Había cuatro jóvenes y nueve jóvenes parados en el salón del banquete además de Richard, todos entre las edades de trece y dieciocho años. Naturalmente, formaron tres grupos separados, todos parecían muy familiarizados entre sí. Dos de los medios hermanos de Richard y tres de sus medias hermanas estaban aquí, y el resto eran jóvenes de familias secundarias. El punto en común entre todos ellos era que ninguno de ellos tenía pareja todavía.
Los jóvenes conversaban con tranquilidad, los temas no eran más que la guerra y el sexo. Este banquete estaba destinado a reunirlos para que pudieran elegir a sus parejas. Esto se debió a que, aunque los otros dos hijos de Gaton, Warren y Wennington, así como sus dos hijas adultas, Venica y Demi, también tenían derecho a elegir a sus propias parejas, esto estaba limitado por ciertos límites. Si veían a alguien que les gustaba, primero tenían que informar a los superiores de la familia, quienes finalmente decidirían si se permitiría esa pareja.
Por otro lado, Richard, que estaba parado en la esquina, podía elegir un compañero a voluntad. Por lo tanto, todos sabían que él era el personaje principal aquí. Eso también fue lo que lo convirtió en una de las únicas dos personas que no encajaban con la multitud.
¿En cuanto al otro? Era una chica que se veía bastante delicada y débil, sentada tranquilamente en un sofá en un rincón de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AventuraCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...