Capítulo 47:

28 3 0
                                    

Richard no sacó la barra de metal, sino que la soltó. Luego empujó la espalda del asesino a sueldo, enviándolo a volar alto y lejos. Luego siguió al asesino, cuyas extremidades ya no le respondían. El hombre todavía podía pensar un poco a pesar de la conmoción, ¡y de repente recordó que su compañero estaba adentro!

Un par de golpes sordos sonaron cuando dos dagas se clavaron en el cuerpo del asesino a sueldo simultáneamente. Uno atravesó su corazón a través de los espacios entre sus costillas, y el otro perforó su columna vertebral con suficiente precisión despiadada como para quitarle la vida de una sola vez. Lamentablemente, estos ataques de su compañero habían encontrado al compañero equivocado, un error fatal.

Richard se alejó como una aparición, sus manos rojas golpeando al asesino. La mano del mago parecía poseer cierta energía aguda que le arrancó la cabeza al asesino, y la sangre brotó de su cuello.

Richard se estiró para agarrar la cabeza que había salido volando, se inclinó y la empujó contra el suelo como una pelota. El rostro seguía siendo una mezcla de conmoción y miedo cuando la cabeza rodó hacia las profundidades del callejón, deteniéndose frente a una sombra oscura. Mientras tanto, sus ojos abiertos miraban vacías las sombras.

La persona en las sombras pareció sentirse incómoda al ver esto, finalmente se movió ligeramente y abrió dos pequeñas rendijas. Los ojos salvajes y bestiales se encontraron con los del asesino, un ligero cambio que era prácticamente imposible de notar. Sin embargo, los números saltando en la visión de Richard le dijeron que la sombra no coincidía en absoluto con su entorno, y pudo notarlo de inmediato.

Una bola de fuego llameante voló hacia el callejón con un silbido, explotando en el espacio medio sellado. Su poder fue amplificado por las paredes, dándole casi 50 grados de daño que era básicamente fatal para cualquier ser por debajo del nivel 10. Un grito lastimero resonó en medio de las llamas crecientes, y una figura en llamas bailó dentro.

Salió una ola de calor, aún insoportable a pesar de que el impacto estaba a unos diez metros de distancia. Richard optó por no evadirlo, sino que entró en el callejón cuando golpeó. Se paró junto a la pared de la entrada y retrajo su aura, levantando ligeramente el brazo derecho y apuntando con la palma de la mano a la entrada.

La creciente ola de calor finalmente se detuvo, y las llamas mágicas ahora eran apenas perceptibles. Sin embargo, el cuerpo medio carbonizado en las profundidades del callejón seguía temblando, soltando gemidos lastimeros que indicaban que estaba a punto de llegar a su fin. En ese momento, un hombre delgado apareció en la boca del callejón y se asomó para echar un vistazo al interior. Este nuevo participante manejaba un hacha pesada con una sola mano que emitía un brillo opaco y frío que no coincidía con su físico.

¡Lo primero que vio fue la palma de Richard escupiendo fuego! Las llamas estaban dirigidas directamente al rostro del hombre, lo que provocó que gritara de dolor al sentir que su rostro ardía y todo se oscurecía. Rápidamente retrocedió; aunque Hand of Flames era un hechizo de grado 1 con solo dos grados de daño que se usaba a menudo para iluminar el camino en las expediciones, podía mostrar un poder inmenso en sí mismo cuando se usaba apropiadamente.

El hombre retrocedió varios pasos y de repente sintió un escalofrío a un lado del abdomen. Luego rugió, el hacha pesada cortó rápidamente como un rayo para prácticamente revolotear el cuero cabelludo de Richard.

Richard, que quería aprovechar este momento para hacer un ataque furtivo, inmediatamente estalló en sudor frío. ¿Quién diría que el hombre aún podría contrarrestarlo con tanta velocidad y precisión a pesar de perder su hacha? ¡La energía emergente del hacha le dijo que este era un guerrero de al menos nivel 10!

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora