Naya arrastró al inconsciente Blood Parrot de regreso a la pequeña taberna con bastante indiferencia, como si fuera solo un paquete de suministros. Las fronteras estaban tranquilas hasta bien entrada la noche, e incluso aquellos que deambulaban por las calles oscuras no se veían por ninguna parte. Con el alboroto que los ejecutores magos habían hecho con su llegada, todas las puertas y ventanas de los diversos callejones estaban bien cerradas, sin una pequeña grieta por la que mirar. La presión de la supervivencia había roto toda curiosidad,
Richard lo siguió en silencio, solo luciendo un poco más pálido de lo normal. Sin embargo, las manos escondidas en sus mangas estaban apretadas y los músculos de sus antebrazos seguían temblando. Gotas de sangre fresca brotaron de entre sus dedos, la herida provenía de los gránulos que la barra de metal sin pulir había dejado en su palma. La herida solo había sido superficial al principio, pero con la cantidad de presión que Richard estaba poniendo en su mano, el dolor de la herida fue suficiente para reprimir los latidos salvajes de su corazón. Su mente ya era un desastre; si no hubiera nadie alrededor, todo lo que haría sería gritar, patear y aplastar por todas partes. Solo eso lo ayudaría a descargar algo de la tensión extrema por la que acababa de pasar, incluso si se retrasaba un poco.
Esta era la primera vez que Richard mataba a alguien, y había tomado cuatro vidas en solo unos momentos. Había acuchillado a ese guerrero con sus propias manos, dañando muchos órganos y consignándolo a una muerte dolorosa y aterradora. A centímetros de su propia muerte, Richard se había vuelto completamente tranquilo; la conciencia del movimiento se convirtió en frío cálculo, y cada técnica que había aprendido de Naya se utilizó como si fuera natural. Los cuatro asesinos habían asumido que Richard era solo un mago novato, y este pensamiento les había hecho pagar con sus vidas. Además de la bola de fuego que mató a uno de ellos, los otros tres habían muerto por la asombrosa habilidad de Richard en las artes del asesinato. Cuando se trataba de eso, incluso el momento de esa bola de fuego tenía que ver con tales técnicas.
Las batallas del inframundo determinaban la vida o la muerte en un solo roce con el oponente. En esa batalla decisiva, Richard se había sentido como si estuviera en un sueño; un sueño real y escalofriante, lleno de números. Solo se despertó una vez que Blackgold se hubo ido, dejando que su nerviosismo, fragilidad, náuseas y todo tipo de aspectos negativos erosionaran su corazón.
Además de la angustia de matar a alguien por primera vez, Richard también estaba muy nervioso por el próximo destino de Blood Parrot, de una manera que no podía describir. Por alguna razón, la despreocupación de Naya solo aumentó su nerviosismo.
Siempre había sido meticuloso con las observaciones y había notado la mirada de inquietud en los rostros de los compañeros de Naya cuando la levantó. Por un momento, incluso Blood Parrot no pudo ocultar el terror y la desesperación en su rostro antes de desmayarse.
Las palabras de Naya le dijeron a Richard que Blood Parrot había poseído cierta reputación en el inframundo incluso hace una década. Para que alguien así se pusiera tan tenso y temeroso, ¿qué sería lo que Naya le mostraría pronto? El solo pensamiento del cubo que Naya le había recordado que trajera hizo que el estómago de Richard se revolviera, y sintió la necesidad de encontrar un rincón y vomitar todo lo que tenía en el estómago de inmediato. Naya era como Sharon y muchos de los grandes magos, nunca bromeaba en asuntos apropiados.
Si bien quería vomitar de inmediato, Richard apretó los dientes y siguió a Naya, persistiendo hasta la taberna. Incluso él mismo sintió que eso era un milagro.
Los dos compañeros de Naya parecieron perder toda su pereza en el momento en que la Hoja de la Calamidad se fue, limpiando los cuerpos y limpiando la escena con una velocidad increíble. En meros minutos todos los rastros habían sido borrados, los únicos restos de la batalla eran las marcas hechas por las lenguas de fuego en las profundidades del callejón.
Cuando las personas en las fronteras salían de sus casas temprano en la mañana, sentían que no había pasado nada esa noche. Con el caos en las fronteras, hacía tiempo que se habían acostumbrado a los temblores, las explosiones y todo tipo de sonidos extraños. La ley de Deepblue establecía que cualquier allanamiento de morada en las casas o dañar las paredes exteriores era una invasión del propio Deepblue, por lo que tales cosas estaban definitivamente prohibidas. Sus casas eran, por lo tanto, refugios seguros del mundo exterior, y solo afectaban a los residentes si las personas mismas eran demasiado curiosas para su propio bien.
Naya arrastró a Blood Parrot a través del diminuto vestíbulo, más allá del mostrador y hacia la cocina en la parte de atrás. Richard descubrió que la cocina de la taberna era extrañamente grande, aparentemente más grande que el propio vestíbulo. Junto a la estufa había muchos armarios de licores y alimentos, y había anillos de hierro grandes y pequeños clavados en la pared. También había algunos bloques y aparejos que colgaban del techo, con muchos ganchos de hierro de diferentes tamaños que también colgaban de allí.
El olor concentrado de hollín y alcohol pobre impregnaba el aire. Sin embargo, estos dos olores fuertes no pudieron suprimir el olor a moho alrededor. Las paredes y el piso estaban hechos de piedra y habían sido lavados. Sin embargo, todavía quedaban marcas irregulares y débiles en un área grande.
"Cierra la puerta correctamente", instruyó Naya, arrastrando a Blood Parrot al centro de la cocina.
Richard hizo lo que le pidió, viendo que realmente había un balde de madera bastante grande detrás de la puerta. El balde parecía bastante viejo, y aunque había sido lavado y no tenía ningún olor extraño, Richard ya no podía contener las intensas reacciones de su cuerpo. Se inclinó bruscamente sobre el costado del balde y comenzó a vomitar.
Al no haber tenido la oportunidad de cenar, salió poca comida. La mayor parte era ácido gástrico claro, el fuerte olor llenó sus sentidos y cubrió todos los demás olores en la cocina. Sin embargo, esta supresión reveló un leve olor que no había sido tan obvio antes. Richard pudo determinar la fuente en un instante; esto era un residuo de años de sangre y arena.
Fue terrible que se enterara en este momento, porque los instintos de su cuerpo ahora tenían la sartén por el mango. Su estómago se revolvió intensamente y prácticamente se contrajo, básicamente chorreando ácido de su boca.
Naya parecía haber adivinado la reacción de Richard, simplemente enviándole una mirada indiferente antes de comenzar su propio trabajo. Tiró de los ganchos de hierro del techo hacia abajo con la melodía de un estruendo, clavándolos en las extremidades de Blood Parrot. Estaba suspendida en el aire con un tirón de la cadena, sus miembros estirados en varias direcciones.
El inmenso dolor la hizo recobrar la conciencia, gritando por instinto. Sin embargo, la asesina se detuvo de inmediato una vez que se volvió lúcida, relajó su cuerpo y miró a su alrededor. Sin embargo, la desesperación inmediatamente brilló en sus ojos cuando vio a Naya, y no pudo evitar suspirar.
Naya estiró sus manos, apretando y acariciando su cuerpo distraídamente. Su expresión obscena lo hacía parecer extremadamente vulgar, pero estas caricias le robaron a Blood Parrot su fuerza, cesando sus luchas y reemplazándolas con una completa desesperación.
Naya tarareó una pequeña canción desafinada, comenzando a quitarle la ropa a Blood Parrot pieza por pieza. Solo después de quitarse el último trozo de tela se detuvo, dejándola colgando desnuda en el centro de la cocina así como así. Sus músculos y nervios dañados la hacían temblar de vez en cuando, pero curiosamente los lugares perforados no sangraban mucho. La sangre solo se deslizó lentamente, goteando al suelo.
Richard finalmente se puso de pie. Estaba mortalmente pálido, solo podía mantenerse firme apoyándose en la pared. Se limpió parte de la suciedad que le había salpicado el pecho y se armó de valor para mirar hacia arriba y contemplar el cuerpo desnudo de Blood Parrot. Sabía que lo que venía a continuación era la verdadera prueba.
Blood Parrot probablemente había pasado la mediana edad, pero su gran poder había permitido que su apariencia y cuerpo se mantuvieran en un estado muy joven. No importa cómo se mire, no parecía tener más de treinta años. Sus piernas, pecho y trasero apretados y poderosos eran excesivamente curvos, algo bastante tentador para los hombres. Su apariencia y cuerpo eran sus mejores armas, pero ahora no atraían a Richard. En cambio, permaneció extremadamente concentrado en él, porque los números que vio allí eran extraños.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
مغامرةCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...