Capítulo 58:

27 2 0
                                    

No cualquiera podría conseguir materiales de dragón. Incluso un nuevo ser legendario tendría que ser bastante cauteloso al tratar con uno, y tal acto los dejaría constantemente en guardia contra la venganza de los dragones.

Todavía había un buen número de personas en Norland capaces de matar dragones, pero pocos tenían pasión por coleccionar tesoros. Esta era la razón por la cual el festival del solsticio de verano se había vuelto popular, su escala superaba con creces la de las grandes subastas de los tres imperios humanos. El suministro de materiales de primera calidad disponibles superó con creces a los demás tanto en calidad como en cantidad.

Blackgold hacía tiempo que se ocupaba de este frente. El festival de este año sería tres veces más grande que el último basado solo en las invitaciones que Deepblue había enviado directamente. La dificultad y complejidad de los preparativos se había multiplicado por más de diez.

La torre principal del Deepblue e incluso los bordes debían despejarse para hacer espacio para los aristócratas en su camino. Muchas caravanas, sirvientes, guerreros y mercenarios serían relegados a los pueblos cercanos, y el enano ya había encargado a más de diez mil esclavos y mil artesanos que construyeran tres nuevos pueblos que pudieran alquilar. Una vez que se realizó el festival de verano, estos nuevos pueblos podrían albergar a nuevos inmigrantes.

El Deepblue estaba lleno de vida y la función del puerto comenzó a mostrarse. El sur conocía los productos y la prosperidad del norte, por lo que incluso antes de la temporada alta, enormes flotas casi llenaron todo el puerto uno por uno. El enano clarividente ya había comenzado las obras de expansión, aprovechando el festival para que la aristocracia viera el valor de los productos del norte. Los materiales de primera calidad eran una marca en sí misma, y ​​grandes suministros de artículos básicos generarían buenas ganancias. ¡Esta fue una inundación de monedas de oro!

En el momento en que el poder de Deepblue superó cierto punto, la ambiciosa enana gris iba a considerar la expansión hacia el continente norte. De hecho, el continente del norte estaba gobernado por los poderosos y despiadados enanos grises y hombres bestia, pero los enanos grises también eran conocidos por poder ser sobornados. Blackgold estaba preparado para usar su estatus único e invadir progresivamente las tribus de enanos grises. ¡Su objetivo final era comprar la tribu Stormhammer!

Sin embargo, si bien el plano era grandioso, el trabajo más importante por hacer era hacer un inventario de los artículos que el mago legendario estaba preparando para tirar y subastar. Blackgold tuvo que categorizarlos y tasar su valor para poder determinar el precio inicial de la subasta. Luego, se lo entregaría al artista que haría el catálogo para la subasta. No quedaba mucho tiempo.

Todo tipo de artículos extraños e insondables se apilaron en una habitación de más de cien metros cuadrados de área, formando un montón de casi diez metros de altura. Enterrado debajo de estos artículos diversos, ¡en realidad había un juego completo de huesos! Si algún nigromante viera esto, se volvería loco por esto. Sin embargo, la enana gris tenía una actitud diferente hacia ella. Frente a esta enorme pila de tesoros que tenía que mirar hacia arriba, descubrió que era extremadamente pequeño. Limpiarlos y categorizarlos definitivamente no iba a ser fácil.

Blackgold era el que tenía menos ayudantes entre los grandes magos, hasta el punto de que una vez que había arreglado todo lo demás, no tenía una persona extra con él. Cuando comenzó a etiquetar un meteorito, comenzó a considerar obtener otro ayudante por primera vez. Sin embargo, al pensar en las monedas de oro que tendría que pagar de su propio bolsillo, el enano gris negó con la cabeza con resolución y puso más esfuerzo en el trabajo.

La elección de los artículos de subasta del mago legendario había sido muy simple. Solo quería deshacerse de todo lo que estaba a punto de caducar, tenía una función desconocida, parecía molesto o simplemente ocupaba demasiado espacio. Su propio tesoro había evolucionado con el tiempo, y con el aumento del número de artículos, un número cada vez mayor de recursos preciosos, como materiales de animales raros, creció en número. Otro activo eran los minerales que no eran nativos de Norland, así como los cristales mágicos que eran moneda de cambio de los poderosos. La cantidad de artículos preciosos había crecido hasta el punto de que necesitaban ser eliminados; el semiavión que servía como almacén del mago legendario no era tan grande, y eventualmente llegaría un día en que se llenaría.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora