Capítulo 64:

27 3 0
                                    

La noche del festival de verano fue una noche grabada profundamente en la mente de Richard. Todo el camino hasta que regresó a su residencia, había estado en constante incredulidad sobre lo que acababa de suceder. Todo era increíble, sin embargo, a pesar de esto, la piel del dragón de fuego en su cuello era muy real.

Este artículo que valía casi diez millones de monedas había sido aplastado en un paquete por Mountainsea y se lo había entregado como regalo. Richard lo abrió y lo colocó sobre una enorme mesa de trabajo, acariciándolo suavemente.

Extendida, la piel de color rojo oscuro que tenía patrones brillantes enhebrados tenía casi dos metros cuadrados de tamaño y ocupaba la mayor parte de la mesa. A pesar de la lámpara mágica que emitía una luz tan brillante como la luz del sol, todavía se podía ver el tenue brillo rojo que emitía la piel, flotando desde su superficie como niebla. Cuando Richard acarició la piel, pudo sentir un calor hirviente en la punta de sus dedos.

Una gran cantidad de datos surgieron cuando las manos de Richard entraron en contacto con la piel, lo que le permitió familiarizarse con sus propiedades. Este era el material más preciado que jamás había tocado en su vida, y si tuviera que usar esta piel como material para su runa, muchos de sus planes podrían convertirse en realidad. Con su ayuda, estaba al menos un 30% seguro de que podía hacer una runa lo suficientemente poderosa como para permitir que el conejo de nieve se ganara al lobo de invierno. Sin embargo, al menos para Richard, el origen de esta piel seguía siendo un misterio.

Honestamente, Richard estaba muy dispuesto a hacerse amigo de Mountainsea, aunque convertirse en su hombre era otra historia. Por ahora, sin embargo, todavía no estaba seguro de sus verdaderas intenciones.

Su corazón le dijo que la chica bárbara era sencilla y sincera. Por otro lado, la sabiduría y la lógica que había formado después de muchos años advertían que debía haber algún tipo de conspiración detrás de sus acciones.

Richard tenía sus propios principios y pensamientos. Aunque quería hacerse amigo de Mountainsea, no iba a usar nada de esa gran riqueza de ella. Su madre había moldeado su ética cuando era joven, y la sombra de Gaton Archeron se cernía sobre él en el presente.

Antes de enviarlo al Deepblue, Gaton había dicho una vez algo que estaba profundamente grabado en su mente: "Cada Archeron tiene una arrogancia ardiente dentro de ellos. En lugar de pedir ayuda a otros, prefieren usar sus propias manos para abrir nuevos caminos. Por supuesto, esto viene con pros y contras. Las desventajas son que a los Archeron siempre les resultará difícil unirse. Sin embargo, las ventajas son que todos los Archeron exitosos serán temidos por los demás".

Los elfos de Lunargenta obviamente también estaban orgullosos, pero venía con desapego y arrogancia. La búsqueda de la perfección que venía de su misma sangre les hacía difícil ver algo más.

Estos dos tipos diferentes de orgullo se mezclaron en uno dentro de Richard, y él mismo no tenía idea de si se parecía más a los elfos de la luna plateada oa los Archeron.

Enrolló la piel una vez más y se dispuso a sellar el material mágico. A menos que lo mantuviera en un semiplano, si la piel no estuviera sellada y almacenada con magia, la fuerza mágica dentro de ella se disiparía gradualmente. En este momento, sin embargo, Richard descubrió que había un ligero poder fluyendo alrededor de la piel de dragón, que inmediatamente vinculó a la niña bárbara a través de su aura desolada. No había agregado ninguna fuerza a la piel cuando la usó como chal, solo lo hizo cuando se la regaló a Richard para asegurarse de que la magia del interior no se disipara. ¿Quién diría que alguien que corre por todas partes sin consideración podría ser tan atento?

Richard subconscientemente mostró una pequeña sonrisa. Luego lo colocó con cautela en el estante superior del almacén de material mágico.

Esa tarde, su agenda estaba llena de clases. Sin embargo, el tiempo pasó volando y pronto llegó la hora del almuerzo. Richard vio el almuerzo y la cena todos los días como una batalla. Aunque su dieta ya no estaba modulada por la propia maga legendaria, seguía siendo modificada de vez en cuando por el mejor alquimista de Deepblue. La similitud entre los dos era que los ingredientes utilizados eran igualmente caros y las porciones igualmente asombrosas, razón por la cual ahora se necesitaban dos esclavos fuertes y bronceados para llevarle sus comidas.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora