Capítulo 114:

23 1 0
                                    

Se decía que las trincheras más profundas del abismo y el infierno estaban unidas, con innumerables demonios y diablos en medio de una batalla interminable matándose unos a otros sin cesar. Esta información había sido obtenida de otras razas que los humanos habían conocido mientras viajaban por los innumerables aviones. Incluso eso fue solo la punta del iceberg, recopilada a partir de rastros en canciones de mitos y leyendas.

La parte por excelencia de un demonio era su corazón, mientras que el poder de un demonio procedía de su cráneo. Incluso un fragmento del cráneo de un demonio era extremadamente caro en Norland, olvídate del completo de un demonio mayor. Gaton habló de eso casualmente, pero este cráneo de diablo debe haber sido uno de los mayores tesoros de los Archerons. Solo antes de ese nuevo corazón de señor demonio menor, el cráneo del diablo perdió algo de su brillo.

En ese momento, un apuesto joven apareció en la sala común, invisible para Richard hasta que mostró su presencia. Era el Ladrón Extraño, Cyrden.

Cyrden sonrió encantadoramente, pero su voz sonaba solemne: "Maestro, la suma sacerdotisa Ferlyn ya hizo los preparativos y la ceremonia puede comenzar en cualquier momento. En cuanto a los otros nobles, ya han descubierto rastros de nuestros planes y comenzaron a acumular expertos a lo largo del camino que conduce a la Iglesia del Dragón Eterno. Siento al menos diecisiete poderosos expertos, ¿debería despachar a algunos de ellos primero?

Gaton ya estaba en armadura completa por ahora. Se arregló y dijo: "No hay necesidad de eso. Sé que nos superan en número en este momento, pero no podemos esperar a que el resto regrese. Partamos ahora, ¿dónde está mi espada?

Mordred colocó una espada antigua frente a Gaton. No se veía particularmente notable, su vaina de cobre ya estaba oxidada. Aparte de unas pocas runas indescifrables en la hoja, se parecía a cualquier otra.

Gaton colgó la espada en su cintura antes de decir: "Vamos. ¡Veremos si esos viejos tontos del sexto nivel se atreven a atacar! Richard, llévate las dos cajas contigo. Recuerda lanzar un hechizo flotante sobre cada uno de ellos o no podrás moverlos.

Momentos después, un grupo de caballeros apareció en el templo de teletransportación, el camino frente a ellos conducía a la iglesia. Caminaron hacia arriba por el camino sinuoso, los árboles altos y magníficos que salpicaban el camino brillaban con el brillo del Arco Iris de las Lunas mientras proyectaban grandes sombras en el suelo.

La iglesia estaba a solo unos pocos kilómetros del templo de teletransportación. Después de dejar la vista de los guardias del templo, solo había dos curvas y una caminata recta de un kilómetro antes de llegar a la iglesia. Sin embargo, esa noche esa pequeña distancia parecía no tener fin.

El grupo estaba formado por seis de los trece caballeros, con Gaton al frente. El caballo que montaba estaba vestido con una armadura negra, y sus pasos enviaban ocasionalmente un estallido de llamas. Este era Darkmoon Ember, una marca registrada de Gaton que era la pesadilla de muchos nobles de la Alianza. El propio Richard estaba custodiado por los gemelos Kaylen y Kayde, con Senma justo detrás de él. Mordred cerraba la marcha, protegiendo sus espaldas. Lava era diferente del caballo de Gaton, sus cascos golpeaban el suelo sin descanso, como si estuviera impaciente por el ritmo pausado de la fiesta.

Richard estaba sentado en un caballo blindado, y las dos cajas, una grande y otra pequeña, estaban colgadas detrás de él sin ningún tipo de ocultamiento o disfraz. Su corazón latía irregularmente, mientras sentía múltiples fuerzas espirituales heladas escaneando su cuerpo y las dos cajas. Muchos pares de ojos de halcón miraban a su grupo desde lo profundo del bosque, y algunos llevaban noticias al mundo exterior.

Arriba, en la distancia, la Iglesia del Dragón Eterno estaba envuelta en un resplandor de luz dorada, como si fuera un palacio de los dioses. Se erguía alto en el cielo, venciendo la luz del arco iris de las lunas para dejar atrás solo la tenue silueta de un reloj de arena, con muchas capas de misteriosas y oscuras runas rodeándolo. Esta vista milagrosa fue una señal de que la Iglesia del Dragón Eterno se preparaba para albergar la forma más alta de ceremonia de sacrificio.

Había tres grados de sacrificio ceremonioso al Dragón Eterno, y el más alto requería la participación de muchos sacerdotes y clérigos. Le daría al oferente enormes cantidades de bendiciones, y se rumoreaba que uno podría tener la oportunidad de hablar directamente con el Dragón Eterno. Sin embargo, ni siquiera la familia imperial había logrado hacer eso.

O tal vez alguien lo había hecho una vez, manteniéndolo en secreto después.

El grado de la ceremonia del sacrificio dependía del sacrificador y las ofrendas. Sin embargo, un grado más alto de ceremonia no significaba necesariamente mejores recompensas. Si uno intentara una ceremonia mayor sin las ofrendas a juego, no recibiría las bendiciones del dios. Esto ya había sucedido una vez antes en Faust, por lo que al mirar esta extraña fiesta y el fenómeno en la cima de la montaña, incluso un idiota se daría cuenta de que tenían bienes que podrían llevarlos a través del más alto grado de ceremonia.

El valor de estos bienes podía volver loco a un tercio de los catorce nobles de Fausto, especialmente a los que estaban clasificados hacia atrás. Incluso incluyendo a la familia imperial y las cinco principales casas nobles, no había garantía de que tal ceremonia se llevara a cabo todos los años en Fausto a pesar de la cantidad de ceremonias realizadas en general. Los Archerons ya habían demostrado su destreza al apoderarse de la tercera isla de la séptima capa, pero poco más de un año en esa posición la evaluación general de ellos seguía siendo baja. ¡Esta familia advenediza todavía tenía que mantenerse firme sobre sus dos pies, pero ya quería realizar el grado más alto de ceremonia de sacrificio! Incluso si no hubiera ningún conflicto de intereses directo, esto había provocado en los Archerons el malestar y la molestia de los aristócratas. Además, una ceremonia de sacrificio del más alto grado podría muy bien afectar el actual equilibrio de poder en Fausto.

Por lo tanto, este tramo de un kilómetro parecía interminable, y la situación actual era tan tensa como la cuerda de un arco. Podría apretarse aún más o soltarse inmediatamente en el momento siguiente.

Las palmas de Richard estaban empapadas de sudor frío, la intención asesina a su alrededor lo sofocaba. Fue solo ahora que realmente pudo sentir la presión ejercida por el poder. Fue una supresión natural debido a una diferencia de fuerza, haciéndolo sentir tan impotente como los primeros humanos en descubrir los planos infinitos. Esto no tenía nada que ver con el coraje en absoluto.

'Cálmate y quédate aún más tranquilo...' Richard reiteró estas palabras en su corazón, manteniendo su postura mientras montaba el caballo. No se atrevió a lanzar ninguna magia. En un equilibrio tan precario, cualquier acción innecesaria podría inclinar la balanza de la situación actual.

Con un ruido de choque, el sonido de ramas rotas de repente sonó en los árboles cercanos. Inmediatamente después, Richard sintió que una figura vestida de negro avanzaba lentamente hacia su grupo. Su cuerpo se tensó inmediatamente. Cada vez que sus sentidos lo alertaban de la figura que se acercaba, la presión que lo amenazaba crecía. ¿Cómo podría un experto tan hábil pisar las ramas de los árboles y no ocultarse en una noche tan oscura? Esto fue una investigación y una provocación. Si no se maneja adecuadamente, su grupo muy bien se enfrentaría a un ataque general.

Gaton parecía no haber descubierto nada, su expresión se relajó. Incluso había comenzado a tararear una rima de un plano distante y desconocido. Las notas eran ligeras y alegres, incluso mezcladas con algunos tonos altos y bajos. Ember trotó alegremente también, sus cascos coincidiendo con el ritmo alegre del tarareo de Gaton. Eso de alguna manera comenzó a desentrañar la tensión que Richard estaba sintiendo.

La figura oscura se acercó gradualmente y parecía estar pegada al suelo. Era como un leopardo rastrero, capaz de lanzar un ataque fatal en cualquier momento. Ya había dejado el camuflaje de la silvicultura, y ahora tenía una gran sombra proyectada en el suelo. Bajo los ojos de todos los presentes, esta figura se acercó más. Seis metros, cinco, cuatro... Cuando Gaton estaba a punto de pasar, estaban a solo un metro de distancia.

A tal distancia, la figura negra no necesita avanzar más. Con solo una mano extendida, podría atacar a Gaton en cualquier momento, y varios puntos fatales en el cuerpo de Gaton quedaron expuestos. ¡El flanco de Darkmoon Ember, sus extremidades, los muslos y el tobillo de Gaton, incluso su cintura estaban descaradamente expuestos! Richard, que estaba varios metros detrás, pudo ver claramente que la figura negra se estremeció muy levemente y el cuerpo se hinchó con poder, listo para lanzar un golpe mortal.

Sin embargo, Gaton lo pasó por alto y sus ataques nunca se desataron.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora