A la izquierda de Gaton había una mujer alta extremadamente llamativa. Tenía una cabellera de color rojo fuego que parecían llamas saltando sobre sus hombros, y cuando se volvió mostró unos labios gruesos con un atractivo sexual inocultable. Llevaba túnicas de color rojo oscuro, el aura elemental densa que fluía de ellas indicaba que se trataba de una túnica de mago rara que podría proporcionar un poderoso impulso a la magia elemental nefasta. Sin embargo, a diferencia de las túnicas normales, el cuello tenía un corte extremadamente bajo, revelando carne blanca y la mitad de dos globos hinchados. Pocos magos usaban algo tan revelador, pero el aura elemental que emanaba continuamente hacía evidente que era una gran maga.
Había un dragón negro realista tatuado entre sus senos, su cabeza y cola ocupaban las dos esferas. Parecía construido para atraer la atención de todos los hombres, y la mirada de Richard también se posó allí de forma natural.
Sin embargo, de repente se congeló cuando lo miró. ¡Ese tatuaje también era una runa, pero no podía decir su uso!
Como si sintiera la mirada de Richard, la mujer de repente se rió y miró hacia él, torciendo la boca en su dirección y enviándole un beso volador en silencio.
"¡Lina! Ese es mi hijo. Si te atreves a ponerle las manos encima, no me culpes si no te muestro la cara. Mientras que Gaton había bajado la cabeza mientras miraba el mapa mágico, parecía haber notado todo lo que estaba haciendo y miró a la maga desde un lado.
Lina se rió entre dientes, la risa melodiosa de alguna manera parecía extremadamente agradable al oído de Richard. Parecía haber un extraño tipo de encanto en ello, haciendo que Richard sintiera una cercanía con ella por alguna razón. Ni siquiera le importaría compartir más información privada con ella. Su risa gradualmente llenó sus oídos, y esa línea de sangre hirviendo en Richard comenzó a agitarse una vez más, los instintos de un hombre levantando lentamente la cabeza.
Lina parpadeó y dijo: "Maestro, su hijo parece bastante asombroso. Parece que lo sabe todo. ¿Y si me busca por voluntad propia?
Gaton se rió entre dientes: "Si puedes seducirlo a tu cama sin usar tus habilidades innatas, no me importará en absoluto".
Lina volvió a sonreír y luego le envió a Richard un beso volador con gestos más amplios. Richard no pudo evitar sonrojarse. Era la primera vez que una mujer se burlaba de él en público de esta manera.
Justo cuando se sentía nervioso, un hombre joven y guapo apareció de repente a su lado. Tenía una disposición alegre y un par de ojos azules. No era alto y robusto, sino más bien frágil y delgado. Parecía incluso un poco más bajo que el propio Richard, ni siquiera alcanzando los seis pies de altura. Estaba vestido como un noble más joven, pero la calidad de la ropa en sí era bastante mediocre. El diseño no era simple, pero tampoco era específicamente hermoso.
No parecía haber ningún equipo especial en el joven, ni Richard podía sentir ningún poder de él. Con toda honestidad, su presencia era tan pequeña que era impactante. Al observar a Lina, Richard incluso había ignorado por completo su existencia, lo cual era impactante en sí mismo. Incluso con la innegable belleza y la seducción natural de Lina en el camino, poder esconderse de la vista de Richard significaba que debía haber usado algunos métodos especiales, o había una brecha absoluta en su fuerza.
El hombre vio a través de la sorpresa de Richard y sonrió levemente. "Hola, pequeño Richard. Mi nombre es Cyrden, y soy alguien que camina por el inframundo. No soy un asesino, sino una profesión más extendida. Encontrarás gente como yo sin importar a qué ciudad vayas: soy un ladrón".
"¿Ladrón?" Richard estaba ahora realmente asombrado, y casi gritó la palabra. Solo el hecho de que Cyrden pudiera enmascarar completamente su aura y escapar de sus sentidos era lo suficientemente aterrador. ¿Cómo podía ser un simple ladrón? Con tal poder, podría robar todo de cualquier persona por debajo de la santidad y los grandes magos si realmente fuera solo un ladrón. Además de eso, el hecho de que pudiera estar aquí en este salón y analizar el mapa con Gaton era más que suficiente para indicar su fuerza.
Ese día, Richard había visto a cuatro personas asombrosas, cuatro de los trece caballeros que habían marchado a Faust junto a Gaton Archeron. Asiris the Dark Priest, Lina the Dragon Mage, Ward the Berserker y Cyrden the Odd Thief. Él ya había conocido a Mordred hace mucho tiempo también. Y en medio de toda esta gente, Gaton era la primera persona en la que uno se fijaría si entrara en esta sala de mando. Si bien no exudaba un aura de poder, se las arregló para ser un centro natural de atención.
Gaton frunció el ceño y recorrió con la mirada a los cuatro caballeros, y luego señaló el símbolo de una ciudad en el mapa mágico y dijo: "Lina liderará el ejército esta vez. Dentro de quince días, quiero verte llegar a este castillo. Dentro de los treinta días posteriores a eso, quiero escuchar un informe de su éxito".
Lina primero vitoreó y luego gritó alarmada. "Espera, ¿alcanzando en quince días? Dios mío, ¿entonces no debería irme ahora mismo? ¡Incluso si hago eso, es posible que ni siquiera llegue a tiempo! Maestro, está haciendo esto a propósito, ¿no es así? ¿Tienes miedo de que lleve a tu Little Richard a mi cama?
Antes de que Gaton pudiera responder, Ward exclamó con una voz fuerte como el acero: "¿Entonces no quieres ir? ¡Bien, entonces me voy! Ha pasado demasiado tiempo desde que hice algo. La defensa de este castillo es genial. Solo alguien como yo que se especializa en atacar pueblos puede hacerlo. Hacer que te vayas es solo una pérdida de tiempo.
Lina inmediatamente gritó con ira: "¡Qué basura! ¿Desde cuándo no puedo tomar pueblos? ¿Puede este castillo alejar a mi Sarumbel? ¿Quieres buscar un lugar para pelear?
Ward se humedeció los labios y se burló: "¡Hagámoslo! ¿Qué, crees que te tengo miedo o algo así?
*¡Sonido metálico! ¡Clang!* Gaton golpeó suavemente el mostrador de piedra, y Lina y Ward se callaron de inmediato.
"Lina, ¿vas a ir?" Gatón preguntó con calma.
"¡Sí, por supuesto!" Lina prácticamente estaba gritando ahora. Los dos orbes de su pecho subían y bajaban con sus movimientos, como si estuvieran a punto de liberarse de las ataduras de su ropa en cualquier momento.
"Entonces será mejor que lo hagas rápido. Solo te queda medio día para hacer los preparativos", le recordó Gaton.
Sorprendida, Lina miró a Ward antes de irse. Le dio a Richard una larga mirada, pasando junto a él mientras emanaba una fragancia antes de salir de la sala de mando. Realmente no se atrevió a perder el tiempo, abrió un portal justo en el corredor en el momento en que salió de las grandes puertas de bronce y entró. Todavía era bastante costoso para un gran mago lanzar un hechizo de rango 8 como ese, eliminando una cuarta parte de la fuerza de batalla de uno.
Gaton señaló otro cañón y le dijo a Ward: "Te daré quince caballeros rúnicos. Dentro de diez días, deberás ocupar las alturas dominantes en los dos lados de este cañón. Cuando Lina está atacando la ciudad, no se puede permitir el paso de ningún hombre ni montura.
"¡No hay problema!" El hombre corpulento arqueó la boca y respondió, golpeándose el pecho con fuerza para mostrar su determinación. A Cyrden y Asiris se les asignaron sus propias misiones y todos abandonaron la sala de mando.
Luego se quedó quieto en el pasillo. Mordred se retiró, cerrando las puertas al salir.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...