Capítulo 15:

39 3 0
                                    

Richard entró directamente en su fragua e insertó la insignia de metal en un mostrador. Una proyección clara apareció en el aire, que contenía un registro de sus finanzas para el mes. Se necesitaron cinco puntos de maná para activar la insignia, y Richard preferiría que eso viniera de los cristales mágicos en el mostrador que de él mismo. Quería gastar todo su maná en aprender magia en su lugar.

Ver la primera línea del billete. Ricardo estaba estupefacto. Esto fue lo que estaba escrito allí: Reemplazo de 1 Magic Doll: 1600 de oro.

Esta era la muñeca de acero en la que había practicado magia. Había visto que lo habían reemplazado en su camino, ¡¿pero esa cosa insignificante valía 1600 monedas?! Richard no podía entender muy bien el concepto de moneda, pero sabía que los ahorros de toda la vida de su madre después de vivir en Rooseland Village durante diez años solo ascendían a una docena de monedas. El pelaje de un demonio gigantesco valía solo alrededor de 1 o 2 monedas en la ciudad, sin embargo, los cazadores adultos tenían que arriesgar sus vidas para cazarlos. Quizás el jefe de la aldea, que era el más rico de todos, tenía un par de cientos de monedas ahorradas, pero incluso eso se acumularía de su salario y otras recompensas durante el tiempo que pasó en el ejército.

¿Solo había lanzado dos bolas de fuego y ya había volado 1600 monedas? Comenzó a recordar cada detalle sobre la muñeca de acero y se dio cuenta de que, aparte de que sus capacidades de defensa eran casi idénticas a las de un guerrero con armadura estándar de medio cuerpo, no había nada sobresaliente en ella. Poco sabía él que esta era la razón de su costo.

La muñeca mágica promedio tenía uno o dos puntos de discrepancia en el nivel de energía del trato real, pero las muñecas de acero de Deepblue tenían una precisión de una décima de punto. Cuesta casi 30 veces la diferencia aumentar aproximadamente un nivel de energía de precisión. El nivel de energía del que se habla aquí es un concepto significativo en el mundo de la magia, refiriéndose a la cantidad de energía que posee un misil mágico estándar de grado 1.

Gotas de sudor frío rodaron por la frente de Richard sin fin, los números gigantescos lo asfixiaron. Rooseland también formaba parte de la Alianza Sagrada, y su moneda estaba interrelacionada con la de Deepblue. 1600 monedas era una deuda que nunca podría pagar en su vida. No le gustaba tener deudas; un rasgo que había heredado de su madre. La renuencia de Elena a endeudarse con alguien ejerció una inmensa presión psicológica sobre el niño que casi lo hizo desmayarse, y le resultó extremadamente difícil calmarse y mirar lentamente la lista. Como esperaba, los precios del resto de los bienes que había consumido también eran sorprendentemente altos. ¡Esa poción de maná que había usado costó casi 500 monedas!

Pensó en las botellas de poción en su cuarto de pociones en el área de almacenamiento y vio las cosas desde una perspectiva diferente. Estas pociones estaban etiquetadas con sus propiedades e instrucciones de uso, la mayoría de las cuales eran pociones complementarias que aumentaban la conciencia mágica y la compatibilidad, y estaban diseñadas para fines de recuperación, etc. Fueron utilizados principalmente por magos para acelerar su proceso de entrenamiento.

Richard estaba adquiriendo una mayor comprensión del mundo más allá de las montañas después de llegar al Deepblue. Incluso en Azan se había horrorizado por los altos precios de los artículos caros, pero en comparación con Deepblue, eran mucho más simples y baratos que eran prácticamente gratis. Una sola poción de maná valía solo 10 monedas en Azan, pero en Deepblue costaba 50 veces más.

Sin embargo, lo que el pequeño Richard no sabía era que las pociones de recuperación de maná que se vendían en el mercado de Azan solo duraban 3 horas, y solo proporcionaban la mitad de aumento en la tasa de recuperación. El que había usado duraría 24 horas completas y duplicaría la tasa de recuperación en la parte superior. Eso hizo un aumento total de 32 veces y, en consecuencia, el precio fue cincuenta veces mayor.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora