Los guardias de la tribu bárbara eran todos muy hábiles. Lanzaron dagas a Richard, haciéndolo sentir como si docenas de espadas atravesaran continuamente su cuerpo. El inmenso estrés lo dejó incapaz de recuperar el aliento, estallando en sudor frío. No importaba lo lento que fuera, habría entendido que no debía meterse con estos guardias, pero claramente estaba en el camino de la joven.
Cuando Richard comenzó a sudar frío, la nariz de la joven se movió más y sus pasos se aceleraron. Ella estuvo frente a él en una fracción de segundo. Cuando Richard dio dos pasos a su izquierda, la joven giró a la derecha al mismo tiempo, acelerando el paso. Era como si ya estuviera trotando.
En el momento en que la joven aceleró el paso, la mente de Richard se convirtió en un desastre, el escenario frente a él cambió drásticamente y la elegante y bonita joven desapareció de repente. Fue reemplazada por un gigante que se abalanzaba sobre él, y en ese momento un solo pensamiento inundó su mente: si no lo esquivaba a tiempo, sería aplastado en pedazos. ¡La criatura ni siquiera se daría cuenta de que había pisado algo!
En un punto de vida o muerte, Richard estalló inconscientemente con su poder innato, usando la fuerza pura de la punta de su talón para moverse. Sin siquiera sacudir la parte superior de su cuerpo, logró moverse cinco metros hacia la derecha. Este monstruoso método de movimiento era claramente una técnica de batalla del inframundo: una vez que uno evitaba el ataque del enemigo, seguían con un atronador contraataque.
Richard estaba vestido con un atuendo de mago de pies a cabeza, pero mostró la fuerza de un soldado poderoso y técnicas exquisitas del inframundo. El movimiento repentino sorprendió a todos, especialmente a aquellos que conocían su identidad antes. Steven, que había estado parado en el mismo lugar todo el tiempo, de repente comenzó a sudar frío. Finalmente se dio cuenta de que en realidad era muy peligroso estar cerca de Richard.
En un abrir y cerrar de ojos, el grupo de guerreros detrás de la joven desenvainó sus armas y se posicionó como si estuviera planeando un ataque. Sin embargo, ¡nadie realmente atacó, ni nadie hizo un solo ruido! Incluso habiendo presenciado la habilidad de Richard, parecían confiados en poder matarlo incluso antes de que atacara.
En ese momento, un ambiente extraño invadió el salón. Ya sea por desenvainar las armas o por los movimientos de Richard, nadie había hecho ningún sonido. Ni siquiera hubo un susurro de ropa, los únicos movimientos fueron los pasos de la elegante joven.
Sin embargo, la niña fue sorprendida en el aire y cayó. Ella jadeó sorprendida, pero mantuvo los ojos cerrados mientras estiraba las piernas para pisar suavemente el suelo. Su cuerpo luego cambió de dirección, persiguiendo a Richard como un rayo. Incluso si Richard estaba usando Erupción, ella todavía era el doble de rápida que él.
Una telaraña de grietas se extendió alrededor de su pie, penetrando unos pocos metros en el sólido suelo de lazurita. Richard sintió un viento que soplaba desde ella, incapaz de respirar en absoluto. No le sorprendería romperse en pedazos si los dos chocaran. Rápidamente consideró entre un contraataque y una esquiva, y decidió esquivar a pesar de que sabía que no podría escapar a tiempo.
Justo en ese momento, perdió la concentración. No pudo evitar mirar hacia los bárbaros, donde el anciano abrió los ojos. Ese par de ojos era todo en su visión de repente, pero la ilusión pasó en una fracción de segundo.
Sin embargo, Richard se dio cuenta de que ambos pies parecían estar clavados al suelo. No podían moverse ni una pulgada, mientras la joven seguía cargando hacia él a una velocidad increíble. ¡La parte sorprendente fue que sus ojos todavía estaban cerrados! Los ojos de Richard se pusieron en blanco y esperó el último golpe con desesperación. Dudaba que ese grueso muro de piedra detrás de él pudiera evitar que lo sacaran disparado del salón.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AventuraCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...