Cuando la pequeña mano de Richard tocó la séptima estatua, se dispersó en sombras que perforaron su cuerpo. Por un momento sintió como si estuviera en llamas, todo su cuerpo ardiendo con un dolor desgarrador que lo mantenía despierto pero lo volvía loco. Una sensación helada salió disparada de su cuerpo para chocar con las llamas, haciéndolo sentir como si estuviera a punto de ser destrozado.
Apretó los dientes, ejerciendo su tenacidad y resolución para persistir hasta que la totalidad de la sombra entrara en su cuerpo. Solo después de que se absorbió la última parte se relajó, el santuario frente a él comenzó a desvanecerse.
Su visión se nubló, vio el hermoso rostro preocupado de su madre justo antes de perder el conocimiento. "¡Tengo dos habilidades, mamá estará muy orgullosa de mí!" exclamó dentro de la oscuridad.
Una gran grieta apareció en el altar en el ático, el hecho de que un altar tan raro pudiera dañarse era espantoso. Elaine no se veía nada bien, la sangre goteaba de las comisuras de sus labios, pero no le importó mientras buscaba el cuerpo de Richard, solo se calmó cuando vio que no le había hecho daño.
Sin embargo, luego vio una sombra que se cernía entre las cejas de su hijo, algo que ni la lámpara ni la luz de la luna podían proyectar desde su posición. Era como una niebla que se movía por su frente, sin prisa por irse. Los ojos ordinarios no serían capaces de verlo, pero bajo el poder de la quinta luna, Elaine tembló cuando lo alcanzó. Sintió una punzada fría de dolor al contacto, el resultado de una colisión entre la energía oscura y la divinidad de Alucia.
“¿CRIATURA DE PESADILLA?” Elaine gritó. Apretó los dientes y clavó los dedos en la sien de Richard, comenzando a cantar el hechizo de la profecía de recuerdos lejanos. Era un hechizo que nunca había sido capaz de comprender, pero en este momento era su mejor oportunidad para liberar a Richard de la criatura amenazante.
Desde que perdió su posición como oficial divina, Elaine había renunciado a todas sus bendiciones y los hechizos de su Diosa. Aún así, sus acciones desesperadas resultaron fructíferas cuando un pergamino de imágenes brilló ante sus ojos. Mostraba un vacío interminable de oscuridad, sin luna, sin estrellas, solo una energía caótica que impregna el universo. Una gran sombra se cernía dentro del caos, las trayectorias originalmente desordenadas de la energía finalmente se dirigían a una posición, su hijo.
El pergamino brilló en su vista, la breve visión agotó toda su energía hasta que ni siquiera pudo mover un dedo si lo intentaba. Aún así, incluso si estuviera llena de vigor, la imagen no la habría dejado en una posición diferente.
Las criaturas de pesadilla eran diferentes de la oscuridad, su energía no formaba parte de la naturaleza. Muchas especies vagaron sin rumbo entre los planos, alimentándose del caos de diferentes mundos. Eran astutos, peligrosos y poderosos, lo que los hacía amados y odiados por igual por varios magos.
La invocación de sombras era un arte antiguo y maduro, que abarcaba hechizos de nivel 6 a nivel 9 que podían otorgar el control de una criatura de pesadilla al lanzador. La posibilidad de fallar era mínima, pero una vez fuera de control, una criatura sombría devoraría a su invocador como si fuera la comida más deliciosa que jamás hubieran visto. Todos los años había noticias en el continente sobre accidentes en los que los magos eran devorados por las sombras.
La criatura de pesadilla que se cernía entre las cejas de Richard parecía tener algún indicio de vida, pero no estaba completa. La energía oscura que poseía no era significativa, capaz de ser limpiada por un chamán común, pero Elaine vio en su profecía que era un faro para varios seres oscuros, convocándolos a este plano en particular. Incluso si la sombra se limpiara, sería demasiado tarde; los diversos seres oscuros ya habían partido, y Richard sería el ancla que usarían para infiltrarse en este plano.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
PertualanganCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...