Capítulo 77:

28 4 0
                                    

Richard no sabía cómo eran los precios de mercado fuera del Deepblue, y aunque lo supiera, no estaba interesado. En este momento, simplemente estaba abrumado por la emoción. Aunque estas pocas decenas de miles eran completamente insignificantes en comparación con el costo de los recursos que había utilizado, ¡esta era la primera suma de dinero que había ganado a través de su propio esfuerzo!

Richard solo se entregó al placer de recibir este ingreso adicional durante unos minutos más antes de volver a sumergirse en el trabajo y el aprendizaje sin fin. Blackgold, por otro lado, se había puesto sus lupas de alto poder hechas de oro refinado y se había tirado sobre su escritorio de trabajo. Completamente ajeno al paso del tiempo, estudió meticulosamente la runa que Richard le había entregado, línea por línea.

Solo cuando la habitación se volvió completamente oscura, Blackgold se dio cuenta de repente de que el cielo ya estaba oscuro. Luego procedió rápidamente a encender de siete a ocho lámparas mágicas que llenaron la habitación con una luz tan brillante como el día antes de saltar de nuevo a su escritorio de trabajo, continuando a inspeccionar la runa en la que solo había gastado treinta mil.

Antes de darse cuenta, ya era el amanecer. Dejó escapar un largo suspiro y se puso de pie, su estómago gruñendo recordándole que no había comido durante el último día y noche. Sin embargo, a Blackgold no podía importarle menos mientras buscaba desesperadamente para recuperar un maletín mágico de la mejor calidad. Colocando cuidadosamente la runa dentro, dejó el Deepblue a toda prisa.

Al final del mes, cuando Richard revisó su factura como de costumbre, para su sorpresa encontró una entrada de ingresos adicional de una gran cantidad de 800,000 de oro titulada "Dividendo de la subasta de Rune". Esto se sumó a los 30,000 de oro que recibió al vender la runa a Blackgold, así como al oro de Sharon's Delight, que en total se acumuló en una cantidad asombrosa.

Richard se esforzó por recordar. Solo le había entregado una runa de agilidad elemental a Blackgold, y según su conocimiento, tal runa no podía exceder los 200,000 en precio sin importar qué. Incluso si hubiera excedido el impulso máximo del 50%, solo serían 200,000 monedas. Entonces, ¿cómo se subastó a un precio tan alto que incluso el dividendo valió ochocientas mil monedas? Además, esta suma de ingresos no provino de Sharon, sino de Blackgold. Según la comprensión de Richard de la enana gris, nunca le daría todas las ganancias de la subasta a Richard. De hecho, ¡no le daría ni la mitad ni la cuarta parte de las ganancias! ¡Esto era simplemente Agilidad elemental!

Sin embargo, como Richard pronto se encontró con un nuevo problema complicado en su investigación sobre el diseño de runas, este asunto rápidamente se olvidó. Fue el enano gris quien, en cambio, se interesó mucho más por él. Iba a ver a Richard de vez en cuando, a menudo para preguntarle amablemente si necesitaba algo. La anormalidad era evidente en su comportamiento, pero la atención de Richard estaba totalmente dedicada a su problema que parecía casi imposible de superar. Como resultado, no se le ocurrió por completo lo que podría significar el comportamiento de la enana gris.

¡Richard todavía no sabía que su copia de Elementary Agility había sido subastada en la Alianza Sagrada por un precio altísimo de 5 millones! Esto se debió a que era inimaginablemente versátil en su adaptabilidad, y tenía un rango de impulso superior al 35% de una runa estándar de su tipo, lo que le permitía adjuntarse a muchas ranuras de runas de cuarto grado e incluso de tercer grado para combinarlas en una runa compuesta. . Tal runa compuesta ocuparía menos espacio en el cuerpo de un caballero rúnico.

Cuanto más adaptable era una runa, menos exigente era la capacidad de las ranuras de runas de un caballero. Ninguna runa podía permitirse exceder la capacidad máxima, y ​​se tenía que reservar un cierto margen al crear una. Por lo tanto, siempre existía el problema de desperdiciar una parte de las ranuras de runas, incluso con una runa hecha a medida. Además, cuanto mayor sea el grado de la runa, mayor será la capacidad desperdiciada. La gran cantidad de capacidad desperdiciada de unas pocas runas de grado 4 sería suficiente para acomodar una runa elemental. La concepción original de una runa compuesta era maximizar el uso de las ranuras de un caballero rúnico, maximizando a su vez su efectividad en la batalla.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora