Richard dejó el Deepblue tan pronto como el calendario cambió al primer día de abril, llevándose todo su equipaje con él. La primavera no era tan fría, y los vientos refrescantes se sentían suaves y frescos cuando soplaban contra su cuerpo mientras se dirigía al este, hacia los caminos fronterizos de la Sagrada Alianza.
Los caminos laterales a las Montañas Everwinter giraban aquí para mirar hacia el norte, continuando junto a la carretera principal, que en sí misma era lo suficientemente ancha como para que cuatro carruajes tirados por caballos viajaran uno al lado del otro. Se adentraron profundamente en la Alianza Sagrada.
Richard tiró de las riendas del caballo de guerra y se dio la vuelta. A lo lejos, las espectaculares construcciones del Deepblue se habían desvanecido en la niebla indistinta, dejando solo su elegante punta puntiaguda parpadeando dentro y fuera de la existencia por encima de las nubes y la niebla. Enterrado bajo esa espesa niebla estaba Floe Bay, mientras que los picos nevados de las Montañas Everwinter penetraban a través de la niebla, y se elevaban en el cielo.
Lo que había dejado atrás en Deepblue no eran solo cinco años de su vida, sino innumerables recuerdos preciosos, así como una deuda restante de más de veinte millones de monedas de oro. Veía todo el Deleite de Sharon como deudas, que definitivamente devolvería al mago legendario en el futuro. En los últimos dos años, Richard había ganado con éxito más de seis millones de monedas de oro vendiendo runas mágicas a Blackgold y devolvió parte de su "deuda". Si bien la enana gris no tenía idea de por qué Richard era tan persistente en esto, lo agradeció con creces, especialmente cuando Richard nunca discutió sobre la gran diferencia en los precios de venta y compra.
Incluso si llegara el día en que Richard pagara todas sus deudas, Sharon's Delight seguiría siendo para siempre un recuerdo precioso para él, con un valor mucho más allá de los treinta millones.
"Es hora de irnos, Richard", sonó la voz de Mordred desde el frente, interrumpiendo la miríada de pensamientos que pasaban por su mente.
Richard suspiró internamente e instó al caballo de guerra a continuar, alcanzando para moverse junto a Mordred. Mordred miró a su caballo de guerra y asintió con aprobación, "Ese es un caballo bastante bueno".
Richard estaba actualmente montando una especialidad de Floe Bay, un caballo de guerra blindado. Esta era una especie que habían criado durante más de tres generaciones, y habían mitigado la vena violenta de sus primos salvajes sin dañar su valentía.
El caballo de Richard, sin embargo, era obviamente mucho más alto y más grande que el caballo de guerra blindado común y era solo un tamaño más pequeño que la propia montura de Mordred. El caballo claramente se sentía incómodo, pero bajo el control de Richard, logró moverse junto al corcel de Mordred. A los ojos de Mordred, cualquier caballo que pudiera acercarse a su 'Lava' y no colapsar era un buen caballo. A diferencia de los caballos de guerra ordinarios, Lava era carnívoro.
Durante numerosas batallas de vida o muerte, Lava siempre había sido el primero en herir gravemente, patear o incluso morder la montura del oponente hasta matarlo, lo que le permitió a Mordred lograr la ventaja y matar al oponente limpiamente de una sola vez. Por lo tanto, un buen número de poderosas bestias mágicas habían caído bajo Lava y, como Mordred, Lava emanaba un aura sangrienta en todo momento.
Richard se sentó cómodamente en su caballo, aparentemente imperturbable por el aura sangrienta que irradiaba Mordred. Ahora un verdadero joven, su cuerpo había crecido y aunque una parte de él ahora se parecía a Gaton, era más guapo de la misma manera que lo eran los elfos de la luna plateada. Sólo la leve sonrisa constante, plasmada en su rostro, ocultaba que sus pensamientos no pertenecían ni a Elaine ni a Gaton.
Mordred miró los rasgos afilados de Richard a través de su perfil lateral y sonrió con satisfacción. Poder permanecer a su lado sin preocupaciones significaba que Richard no haría el ridículo en las sangrientas batallas que se avecinaban.
Mientras estudiaba con Naya, Richard lo había visto torturar a otros no solo una vez. Interrogatorios más sangrientos y terroríficos que el de Blood Parrot no fueron pocos. A la tercera vez, Richard ya no necesitaba el balde de madera y después de la quinta, comenzó a ayudar a Naya. ¡Después de la octava vez, incluso poseía la fuerza suficiente para limpiar la cocina en la parte de atrás en nombre de Naya! Comparado con el olor de la cocina de Naya, Richard ni siquiera pareció notar la sangre que emanaba de Mordred. Sin embargo, a pesar de esto, la interminable sed de sangre de Mordred era algo que Naya nunca podría igualar.
Cuando había ido a Rooseland para recuperar a Richard y Elaine, Mordred había traído consigo un grupo de caballeros de rango medio y fuertemente armado junto con dos caballería ligera. Ahora, cinco años después, cuando recogió a Richard del Deepblue, solo había traído dos caballeros para acompañarlos.
Dos caballeros rúnicos, eso es. Estos caballeros rúnicos de rango 2 eran solo un poco más débiles que toda la tropa que Mordred había traído a Rooseland en el pasado. Incluso dos brigadas tendrían que gastar mucho tiempo y esfuerzo para eliminarlos.
El pequeño grupo de cuatro personas y cinco monturas se adentró lentamente en la tierra sin límites entre las montañas y los mares, la montura extra llevaba el pequeño equipaje que tenían entre ellos.
Para ser honesto, había muchos métodos de viaje de larga distancia en Norland. Con suficiente dinero, los wyverns y grifos de dos patas entrenados serían una buena opción para transportar personas a lo largo de rutas fijas. El águila bicéfala de Moslan, físicamente más grande, también era conocida por su gran resistencia y capacidad para volar tres mil kilómetros en un día y una noche. Además, la famosa Vasija Flotante de los enanos fue un milagro creado por técnicas alquímicas y contenía un interior muy cómodo dentro de la máquina voladora. Sin embargo, el peligro y el costo de los productos de la alquimia eran varias veces más altos que los de domesticar animales, lo que hacía que este método fuera desfavorable en comparación.
Recorrer las aguas también era una muy buena opción si no estabas dispuesto a soportar la presión del viento junto con la sensación de frío e ingravidez que se produce al viajar por los cielos. Esta opción incluía grandes barcos impulsados por magia, que podían viajar distancias de más de mil kilómetros todos los días junto con ballenas masha domesticadas, capaces de viajar aproximadamente la misma distancia, pero en un viaje más accidentado.
Con la fuerza y el estado actual de la Familia Archeron, Richard habría podido contratar suficientes grifos para transportarlos entre Deepblue y Faust un par de veces con el dinero que tenía a mano. Solo cuando estaba lejos del Deepblue, el oro parecía tener valor de oro.
En lugar de un viaje que podría completarse en una semana montando un grifo, Mordred se había preparado para viajar a caballo. De esta forma, habría numerosos peligros y la duración del viaje se alargaría en torno a un mes. En la perspectiva de Richard, este mes perdido era muy valioso y su valor no podía medirse a través del dinero. Ahora era muy competente en la creación de runas elementales, y con un arduo estudio, aún podía continuar con la práctica de crear la runa de agilidad elemental más básica e incluso crear dos en un mes. Restando los costos de los materiales, ganar unos cientos de miles de monedas de oro no habría sido un problema en absoluto.
Por lo tanto, Richard había expresado su desacuerdo con Mordred con respecto a esto desde el principio, pero Mordred había dicho que esa era la decisión de Gaton.
Faust estaba a más de siete mil kilómetros del Deepblue en línea recta, y teniendo en cuenta el terreno limitado que uno podía cruzar a caballo, esa distancia se duplicaba con creces a más de quince mil. Tendrían que viajar a través de montañas, bosques, ríos y enormes áreas deshabitadas llenas de diversos peligros. Incluso tendrían que pasar a través de diez o más territorios que pertenecían a familias que albergaban intenciones maliciosas hacia los Archerons. A la luz de esto, definitivamente se podría prever que habría muchas batallas en el camino. Gaton deseaba que Richard fuera entrenado a través de batallas constantes, para que pudiera ganar experiencia de batalla y aprender a coordinarse con los caballeros rúnicos y otras tropas cuerpo a cuerpo fuertemente armadas, especialmente porque sabía que el niño era un mago en ciernes.
En otras palabras, cuando Richard ingresó a Faust, Gaton esperaba que ya estuviera equipado con algo de experiencia en batalla.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AventuraCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...