De hecho, el destino de Ricardo era la legendaria ciudad de Fausto.
Había un cierto tipo de magia en el tiempo. Cuando Richard abandonó el Castillo de la Rosa Negra hace cinco años, entrar en Fausto no era más que un pensamiento en la mente del atrevido lunático llamado Gaton. ¿Ahora? Los Archeron ya eran miembros oficiales de la ciudad.
Los bardos de la Sagrada Alianza siempre hablaban de las emocionantes experiencias de las muchas familias que intentaron entrar en Fausto. Estas familias se prepararon meticulosamente durante más de cien años, e incluso entonces todavía necesitaban héroes bien reconocidos para guiarlos mientras derribaban varias barreras en un viaje de sangre y fuego con sus propias vidas en juego para poner un pie en Faust y establecerse. ahí abajo. Cada familia actualmente en Faust tenía una epopeya detrás de ella.
Pero Gaton lo había cambiado todo. Comprimió cien años de preparación en solo tres, y transformó lo que sería una balada magnífica en un aria entusiasta.
Richard tenía actualmente quince años y ahora podía ser considerado un verdadero maestro de runas. Aunque Gaton parecía indiferente a esto en el exterior, hacía tiempo que había enviado a Mordred para llevar al niño a Faust. Tenía planes para el futuro de su hijo, y la llegada de Mordred al Deepblue significaba que estaba completamente al tanto del progreso de Richard. Por otro lado, Richard había llegado a saber más sobre su padre en los últimos años, creciendo niveles más allá de su confuso yo anterior.
Gaton establecer el lugar de su reunión a Fausto no fue tan simple como parecía. Entrar en la ciudad de las leyendas fue solo el comienzo; a cada familia allí solo se le había dado un boleto para participar en el juego de poder y autoridad dentro de la ciudad. Les esperaba un largo camino si deseaban que su voz se escuchara en los escalones más altos de Norland.
Cualquier nuevo clan que ingresara con éxito a Faust sería discriminado y emboscado durante los próximos diez años más o menos. A pesar de que las mismas escaramuzas también ocurrieron entre familias establecidas, fue al menos de manera secreta que no afectaría su reputación. Esta fue la razón por la que muchas familias exitosas tenían un puñado de aliados influyentes dentro de la ciudad de las leyendas, para ayudarlos a superar la fase desafiante que se produjo después de que fueran gravemente heridos durante su entrada.
En los últimos 400 años, 53 familias y clanes se embarcaron en un viaje a Fausto, y solo 21 lo lograron. Y, sin embargo, la cantidad de clanes en realidad dentro de Faust aún se mantuvo constante en 14. Richard no estaba seguro de si su padre tenía aliados, pero ciertamente había más enemigos de los que uno podía contar. La situación a la que se enfrentaron los Archeron cuando entraron por primera vez en Faust podría describirse como un aborrecimiento masivo; todos los que conocían o pasaban eran enemigos. Habían pasado dos años desde entonces y, en teoría, los Archerons deberían haber estado en su fase más difícil, pero Gaton sorprendentemente logró enviar a su mejor caballero, quien extravagantemente trajo a dos caballeros rúnicos, para escoltar a Richard. Esta era la prueba de que ya había estabilizado su estatus en Fausto.
Y para Richard, esta noticia era tanto buena como mala.
El primer día después de dejar el Deepblue, partieron incluso antes de que saliera el sol y solo dejaron de avanzar cuando cayó el atardecer. La única comida que tenían eran algunos bocados de raciones, junto con un poco de agua fría que habían llevado en el caballo de repuesto. Un viaje de diez horas los había llevado a más de 300 kilómetros del Deepblue, con el sitio de descanso que Mordred había preparado de antemano cerca.
Era un pueblo pequeño, desconocido, pero bastante próspero debido al camino que los conectaba con el imperio vecino. Había menos de 100 familias en el pueblo, pero curiosamente tenía seis posadas, que era claramente la principal fuente de ingresos.
Montar a caballo se vuelve bastante agotador después de largos períodos de tiempo. Cuando los caballos entraron en el suelo firme y parejo del pueblo, Richard mostró signos de cansancio en su rostro. Sin embargo, permaneció alerta y parecía tener energía sobrante. El caballo de guerra blindado era una bestia destinada a breves ráfagas de poder, pero esta caminata de un día tampoco pareció desconcertarlo, ya que sus pasos aún eran firmes y parecía bastante enérgico.
Mordred y los dos caballeros rúnicos se veían igual que en la mañana, excepto por la suciedad y el polvo que se había depositado sobre ellos. Fueron entrenados físicamente para poder correr a su máxima velocidad cada vez que la situación lo requería, por lo que este viaje fue pan comido para ellos. Pero los dos caballeros rúnicos ahora miraron a Richard con una nueva admiración, y Mordred lo elogió: "Ese es un caballo bastante bueno, Richard. ¡Y usted también!"
Todos sabían que Richard era solo un mago de nivel 8, técnicamente se suponía que era bastante frágil. Los magos no eran exactamente débiles con sus cuerpos, aún considerablemente más fuertes que los humanos normales, pero no podían compararse con los guerreros. Incluso si el cuerpo de un mago también se fortaleciera con el nivel, Richard solo tenía el nivel 8 en este momento, su maná limitado dificultaba mantener magia como la Fuerza del toro y la Agilidad de la brisa que aumentaría su energía. Era poco probable que él hubiera aprovechado la fuerza adicional a través de la magia.
Por cuestiones de tiempo y otras razones, la mitad del viaje del día se había desviado de la carretera principal, pasando por un atajo lleno de colinas y arroyos. El camino estaba lleno de baches, por lo que se suponía que Richard estaba agotado sin ninguna magia potenciadora. El hecho de que mostrara este nivel de energía incluso ahora implicaba que su cuerpo era mucho más fuerte que el de sus compañeros de su nivel.
Una de las intenciones de Mordred en este viaje era fortalecer el físico y la fuerza de voluntad de Richard además de su capacidad de combate, pero parecía que los 300 kilómetros originales que había planeado para un día habían subestimado al niño. No era tan extraño que Richard fuera tan fuerte, después de que todo el cuidado y la educación del mago legendario dejaran a todos los magos de Deepblue tan fuertes como osos, pero ¿cómo era posible que su caballo tuviera tanta resistencia?
Mordred volvió a mirarlo y algo le llamó la atención. "Richard, ¿agregaste una runa a este caballo?"
"Sí. Es una runa elemental que puede reducir el consumo de energía y aumentar la regeneración. Se llama Vitalidad".
"¿Vitalidad? ¿Creo que no he oído hablar de eso? preguntó Mordred confundido. Como un caballero rúnico de alto nivel, aunque no sabía cómo hacer runas, su conocimiento de ellas era comparable al de un maestro de runas ordinario.
"No es una runa estándar, sino algo que diseñé después de leer un poco sobre hechizos mágicos y divinos". Richard subió la manga de su brazo derecho y reveló un motivo complicado pero elegante en su bíceps: "Mira, yo también me hice uno. Esto me permite regenerarme más rápido".
"¿Por qué no algo que pueda aumentar tu fuerza de combate, como aquellos que pueden mejorar tus ataques con magia?" Mordred frunció el ceño.
"Eso es para el futuro", respondió Richard, "La vitalidad me da más tiempo y energía para aprender y practicar magia, lo que aumentará más mi poder a largo plazo. Consideraré runas que aumenten mis habilidades de combate cuando mi cuerpo pueda manejar más ranuras de runas en el futuro".
Mordred se acarició la barba como una aguja y se rió: "No te comportas como un chico de quince años, ¿verdad?"
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...