Tres tropas de diez hombres avanzaron hacia la base, cada una dirigida por un caballero. Los arqueros de la torre estaban preparados, con las manos firmes en los arcos fuertemente tensados. Dos soldados cayeron al suelo en el momento en que se soltaron, gravemente heridos. La gran velocidad de las flechas dejó a los tres caballeros sorprendidos.
"¿Debería enviar más soldados, o deberíamos dejar que se queden?" preguntó un caballero a Menta.
Menta negó con la cabeza, "No hay necesidad de eso. Esas técnicas los agotarán por completo con veinte flechas más o menos. Además, solo tienen dos arqueros, ¿qué tan rápido pueden disparar? ¡Haz que las tropas aceleren!"
Sin necesidad de más insistencia, los caballeros que lideraban los equipos aceleraron mientras cargaban hacia la puerta como una inundación en una presa. La base no tenía paredes particularmente altas, al menos no demasiado altas para que pudieran trepar. Si no fuera por los materiales especiales en medio de esa gruesa puerta de madera, tampoco habría podido resistir sus ataques. Solo tenían que tener cuidado con los hechizos de supresión que lanzaría Richard.
Los soldados líderes en realidad tenían una tarea salvaje. Su propósito era agotar el maná de Richard, despojando al enemigo de su potencia de fuego de largo alcance para facilitar la batalla. De sus interacciones hasta ahora, habían determinado que el mago enemigo estaba alrededor del nivel 7 u 8. Probablemente podría lanzar dos bolas de fuego más como máximo. Dependería del Dios del Valor determinar quién viviría a través de ellos.
Al ver que las líneas del frente cargaban contra el alcance del mago, Menta emitió otra orden: "Tropas cuatro y cinco, levanten sus escudos. ¡Tu objetivo son las torres, carga!"
Dos caballeros más se movieron, liderando sus compañías mientras se separaban del ejército principal para cargar hacia las torres. Los arqueros no tuvieron más remedio que cambiar de objetivo y, como había anticipado, Menta vio una bola de fuego gigante que descendía volando desde las puertas principales. Fuegos tumultuosos se tragaron a toda una tropa de soldados, cubriendo también a dos caballeros.
Richard comenzó a recitar encantamientos en medio de ese fuego furioso, lanzando otra bola de fuego pero tres segundos después. Este hechizo aterrizó en casi el mismo lugar que su predecesor, apilándose con las llamas más antiguas para eliminar a todos los enemigos tambaleantes en el suelo.
Los magos sin inhibiciones sobre los hechizos que lanzaban eran como picadoras de carne portátiles en el campo de batalla. ¡Ambos caballeros quedaron heridos, uno más gravemente que el otro, y los diez o más soldados de esa compañía también habían sido aniquilados!
*¡Whoosh!* Algunas flechas afiladas volaron en dirección a Richard. Los ojos de los arqueros oponentes se habían puesto rojos con una inmensa concentración, y todos habían usado sus mejores habilidades. Esto fue a pesar de saber que las flechas no apoyadas por la magia eran inútiles a una distancia tan grande. Seguramente, la infantería que rodeaba a Richard formó un muro de escudos entre él y las flechas, dejándolas rebotar sin causar daño.
Más soldados aparecieron en las murallas de la ciudad, mientras que Richard se fue al amparo de los escudos. ¡Su retirada significaba que la batalla finalmente estaba a punto de comenzar!
Menta finalmente había tenido la oportunidad que tanto deseaba, así que agitó su mano hacia adelante mientras gritaba: "¡Equipos 6 a 10, síganme! ¡Avancemos juntos! Hubert, eres el segundo al mando. Dirija equipos de 10 a 15. ¡Todos los demás deben esperar más órdenes!
Diez caballeros lanzaron sus gritos de guerra, cargando bajo el liderazgo de Menta. Las flechas de los pocos arqueros enemigos no pudieron detener las oleadas de soldados, con los dos caballeros titulados y diez novicios liderando la carga.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AventuraCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...