Capítulo 36:

31 3 0
                                    

Sin embargo, para cumplir dieciocho años, y con la línea de sangre del dragón rojo, dibujar una runa completa sería el paso más importante en la vida de Steven como maestro de runas. Una vez que una runa cruzaba el 10% de finalización, era solo cuestión de tiempo antes de que la terminara. Incluso si estuviera atascado con runas elementales, definitivamente se convertiría en un maestro de runas en el futuro.

Steven aún era joven, y definitivamente no le faltaba tiempo. Había asumido que esta pieza en la que había pasado la mayor parte del mes trabajando duro, gastando más de un millón de monedas de oro de la familia Solam para reunir y procesar, dejaría boquiabierto al profesor Fayr. Sin embargo, la respuesta solo había sido tibia.

Si esta obra hubiera sido entregada a San Klaus, cantaría las más grandes alabanzas y elogios por ella. Por otro lado, Fayr se había mantenido indiferente y frío. Era como si el gran mago hubiera vertido agua de Floe Bay sobre el corazón ardiente de Steven.

¿Quién era Luce? Steven sabía que Luce era alumna del Gran Maestro Fayr, alguien que tenía 31 años. Era un mago de nivel 13 sin línea de sangre especial, solo promedio para su edad. ¿El trabajo en el que había trabajado durante un mes había sido arrojado a un pedazo de basura mediocre?

Si el mismo Fayr actuaba así, era fácil imaginar cómo actuaría un mago legendario como Su Excelencia. Steven de repente sintió que su corazón se helaba, pensando en la disminución de los ingresos cada mes y sintiéndose perdido. ¿Era realmente tan difícil obtener el deleite del mago legendario? ¿Qué había salido mal? Sin considerar a Richard, incluso ese pedazo de basura que Randolph solía obtener una gran cantidad antes.

Steven no premiaba con dinero, pero quería el reconocimiento y las enseñanzas del mago legendario. Lo que mostró Sharon's Delight fue su actitud; si ni siquiera pudiera obtener eso, ¿cómo tendría las calificaciones para convertirse en un maestro de runas legendario?

Había pasado alrededor de medio año desde que había venido al Deepblue. En este tiempo, Steven no había estado holgazaneando. Él haría amplios preparativos para cada reunión con el mago legendario, todo con la intención de mostrarle su lado más perfecto. Algunas de estas reuniones se colocaron en su agenda, mientras que los encuentros casuales se crearon utilizando mano de obra y recursos físicos. El tiempo que dedicó a aprender magia y entrenar fue mucho mayor que antes, y la velocidad a la que creció su maná fue prueba de su arduo trabajo. Había hecho todo lo que debería haber hecho, y también había ido más allá de lo que se requería de él. Por ejemplo, había hecho todo lo posible para lidiar con Richard, su mayor competidor, que había sido designado como un futuro santo maestro de las runas. Desafortunadamente, Richard parecía estar amurallado como una roca, dejando a Steven sin forma de llegar a él.

En todas las situaciones, Steven mantendría los mejores modales y la elegancia propia de un hijo de una gran familia noble. Aunque hubo ocasiones en las que quiso golpear la nariz de alguien o arrancarle la ropa, conocía muy bien la construcción social de Deepblue. Entendía cómo funcionaba todo y conocía el temperamento, los hábitos y los gustos de todas las personas importantes. Incluso había logrado reunir un grupo de amigos, aislando a sus enemigos. Sin embargo, había algo un poco fuera de lugar en el último punto, porque Richard siempre había estado solo.

Sin embargo, después de esforzarse al máximo en su vida, Steven también se había llevado la mayor decepción de su vida. La indiferencia del Gran Maestro Fayr lo había despertado por completo. El Deepblue era un monstruo tremendo e inigualable, y pensó que lo conocía bien. Sin embargo, ni siquiera había visto su apariencia completa todavía... En un lugar donde se reunían tantos grandes magos, un brujo dragón de 17 años no era nada, a pesar de que se llamaba a sí mismo un genio. Aquí no faltaba gente como él.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora