No importa cuánta concentración tuviera uno, cuán lentos fueran, no tomaría mucho tiempo escribir estos dos números. El enano gris de mala gana cerró el libro de cuentas y sacó un informe relacionado con Richard y comenzó a leer. Esta cuenta del día a día registraba las actividades diarias, las lecciones y todo tipo de gastos de Richard, organizados según el tiempo. Había un informe similar a este todos los días, y no había mucha variedad en el contenido. Después de ver las lecciones y experimentos densamente empaquetados, la enana gris no pudo evitar sentirse mareada. A veces, se preguntaba si Richard era humano o si era una marioneta mágica con un núcleo de metal refinado. De lo contrario, ¿cómo podría pasar años estudiando, estudiando y estudiando todos los días básicamente sin tiempo para el entretenimiento?
A pesar de que su propia agenda estaba repleta, Blackgold sabía muy bien que algo de lo que él llamaba trabajo era extremadamente entretenido; tasación de piedras preciosas un ejemplo. Richard, por otro lado, vivía de la manera más rigurosa que usaba su tiempo de manera óptima, sin pasatiempos personales.
Al ver la densa cuenta del día a día, la respiración de la enana gris involuntariamente se volvió áspera. Solo ver esta lista le estaba dando una gran cantidad de presión. Si uno viera una lista como esta todos los días, la presión acumulada definitivamente volvería loco a cualquiera.
De repente simpatizó con Steven, pensando que lo que había hecho este tipo no era tan tonto como había supuesto. Si él y Steven estuvieran en posiciones diferentes, tal vez la enana gris hubiera hecho un movimiento hace mucho tiempo. Richard era como un gigante antiguo, todo lo que se interponía en su camino salía volando sin piedad, y Steven tuvo la desgracia de estar allí mismo. Sin Richard, entonces el brujo dragón probablemente florecería en Deepblue. No fue su culpa que Sharon tuviera una regla tan extraña como para permitir solo un aprendiz de maestro de runas.
A veces, la suerte era un factor que podía decidirlo todo. Steven obviamente era un tipo desafortunado, y su fuerza... El enano gris volvió a mirar la cuenta del día a día, sintiendo que Steven ya no parecía tener la ventaja. Con el progreso actual de Richard, superaría con creces al brujo dragón cuando alcanzara la misma edad.
Los Archeron eran un grupo de lunáticos, y Richard realmente era uno de ellos. Aunque solo tenía un talento mágico promedio, en realidad fue capaz de igualar la mejora de maná de los demás con solo diligencia, y su aterrador talento en la creación de runas era simplemente incomprensible.
Si ese fuera el caso... El enano gris de repente tuvo un montón de pensamientos, y su corazón comenzó a latir con fuerza por la emoción. A sus ojos, Steven era una mina moribunda, pero incluso una mina que comenzaba a agotarse aún podía generar mucho valor. Por ejemplo, habría fragmentos de minerales dispersos alrededor de la veta principal, minerales asociados e incluso la escoria podría usarse para extraer muchos metales poco comunes. Por supuesto, eso fue solo con las técnicas de fundición de los enanos. En el pasado, la enana gris había comenzado comprando minas abandonadas a bajo precio.
Si Steven podía ser excavado, era incluso más valioso que diez minas abandonadas.
El enano gris ya había ideado bastantes planes y los había repasado en su mente, encontrándolos factibles. Duke Solam eventualmente se encontraría en el lado perdedor en el futuro, pero ¿qué podía hacer? ¿Desafiar al Deepblue? Esa no era una opción en absoluto. ¿Cambiar el objetivo de su odio a Richard? Buena idea, pero un simple vizconde de la Familia Archeron podría derrotar a un ejército aliado de Solam y Niall. ¿Qué haría provocando a Gaton, quien había usado solo trece caballeros rúnicos para establecer una presencia en Fausto? El enano gris sintió que un ser legendario no sería tan estúpido.
El Deepblue continuó operando en paz y orden ese día, como si ninguno de los incidentes discordantes hubiera ocurrido. El día siguiente fue igual, y el siguiente, y el siguiente... No hubo cambio alguno, como si Blood Parrot y sus compañeros nunca hubieran aparecido en el Deepblue.
Luego llegó el día en que Sharon decidió nuevamente las recompensas de todos. La discusión seguía ocurriendo en esa sala de reuniones con colinas y agua, y los grandes magos estaban encantados de ver que Su Excelencia había vuelto a la normalidad... Bueno, al menos su gusto había vuelto a la normalidad; las dos grandes ollas doradas con frutas junto al suave sofá eran una prueba evidente de ello.
Su rostro brillaba y sus ojos eran claros y brillantes. Una asombrosa cantidad de vitalidad emanaba de todo su cuerpo, que eran pruebas obvias de que incluso una persona ciega podría darse cuenta: la maga legendaria que una vez había sido invencible no solo había regresado, sino que su energía era tan abundante que era como si ella hubiera. acaba de morder un enorme y nutritivo dragón.
Un enorme, nutritivo... todos los grandes magos asociaron esto con algo en sus mentes.
La enana gris estuvo excepcionalmente animada hoy y dio un largo informe al triple de la velocidad habitual. Ocasionalmente también usó un lenguaje corporal vigoroso para reforzar sus palabras. Esto se debió a que se encontraría con la oposición de básicamente todos los grandes magos de hoy, y su voluntad de luchar por esto era, por lo tanto, excepcionalmente alta.
En realidad, el contenido principal de su informe era simple. Siguió parloteando para que Sharon le diera una oportunidad a Steven: mientras que las acciones del brujo hasta la fecha habían cruzado por completo la línea de fondo de Deepblue, el enano gris tenía otro punto de vista.
Sintió que no había pruebas de que Blood Parrot y su gente tuvieran algo que ver con Steven. Erin y Minnie solo estuvieron un poco involucradas en el asunto del asesinato de Richard, y con Blood Parrot y su gente todos muertos, no hubo testimonio para condenar a Steven. Por supuesto, había suficiente evidencia para indicar que el brujo dragón había hecho muchas cosas en la sombra apuntando a Richard, pero esto podría castigarse de una manera más suave, como con una cantidad "razonable" por una multa.
El enano gris no dejaba de enfatizar que Steven tenía mucho talento y que a los que tenían talento no se les debería dar por vencidos tan fácilmente. Richard aún tenía que demostrar completamente su talento como maestro de runas, razón por la cual la puerta en este camino aún estaba abierta para Steven.
Todos los grandes magos quedaron impactados por el vigor del enano gris. Sin embargo, además del volumen, la lógica de la enana gris simplemente no podía soportar. Si los logros anteriores de Richard no eran prueba de su talento, ¿entonces qué lo era? Blood Parrot había desaparecido en el territorio de Naya, y Richard había estado estudiando con el hombre. Esto significaba que había un 80 o 90% de posibilidades de que Blade of Calamity lo hubiera hecho, por lo que si alguno de los grandes magos iba a la escena, básicamente podría reconstruir los eventos de esa noche. Los registros de los ejecutores magos que habían sido trasladados no podían borrarse, y obviamente se les había ordenado que guardaran silencio. Eso podría arreglarse con solo unas palabras de Su Excelencia Sharon.
Los grandes magos no eran tontos. Mientras escuchaban el discurso del enano gris lleno de lagunas y conflictos, la mayoría centró su atención en el mago legendario, aunque hubo una pequeña cantidad de personas que sospecharon que estaba haciendo esto para su propio beneficio.
Obviamente, Richard era el favorito de Sharon y había tenido relaciones íntimas con el legendario mago en el Día del Destino. Sin embargo, ella parecía tener una postura muy ambigua aquí. En lugar de reprender al enano gris por su actuación exagerada y torpe, incluso parecía estar alentándolo. ¡Lo que Steven había cometido no era un crimen menor, porque quería que Richard fuera asesinado!
La extraña situación les dijo que tenía que haber algún otro secreto aquí, por lo que todos esperaron con calma lo que estaba por venir. Cuando el enano gris lanzó su sugerencia final, todos se dieron cuenta de repente.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...