Richard tardó un tiempo en darse cuenta del secreto de Mountainsea. Ella no era realmente particular sobre el sabor que ofrecía la comida, no. Lo que le interesó en cambio fue la cantidad de nutrientes que contiene. El descubrimiento le hizo sentir que ella incluso roería cristales mágicos si pudiera.
Aparte de comer, la parte más importante de su vida parecía ser dormir. Esto era especialmente cierto justo después de las comidas, cuando inmediatamente se dormía profundamente. Durmió mientras Richard meditaba, trabajaba y estudiaba, y solo lo dejaba jugar en algún rincón desconocido del Deepblue cuando tenía lecciones que atender. La mayor parte del tiempo, ella estaba a cinco metros de él.
Continuó 'respetando' las leyes, tomando las clases suficientes como se requería para un aprendiz personal del mago legendario, pero el único uso de este horario suyo era calcular sus pagos mensuales.
Tampoco parecía entender el significado de las reservas. Nunca trató de evitar a Richard, ni siquiera cuando se duchaba, por lo que tuvo que acostumbrarse a su hermoso y esbelto cuerpo. Su piel esmeralda era brillante como la seda, y se veía tan tierna al tacto que hizo volar su imaginación. Además de todo, sus piernas largas y rectas eran suficientes para volver loco a cualquier hombre.
Richard ya era un hombre, por lo que dormir a su lado era una tortura nocturna. No podía mantener las manos quietas en la cama, aprovechando cada oportunidad que podía para acostarse sobre el pecho de Richard. Eventualmente terminaría envolviéndose alrededor de él, dejando sus partes íntimas muy cerca. En el apogeo de su vitalidad con un linaje siempre hambriento y comida curada específicamente para tales propósitos, era insoportable para él estar tan cerca de ella.
"Solo somos amigos, solo amigos...", murmuraba para sí mismo cada vez que no lograba conciliar el sueño, reprimiendo el impulso de presionar la belleza incomparable con una juventud desbordante. A veces la miraba a la cara mientras dormía profundamente y se consolaba a sí mismo: "Esta no es mi elección..."
No se dio cuenta de que no perdía energía durante el día a pesar del sueño inquieto, ni su progreso se ralentizaba. Tampoco entendió el peligro de tratar de someter a la niña hasta que un día un mosquito voló cerca.
Los mosquitos eran criaturas exóticas. Era imposible mantenerlos alejados incluso como un mago legendario, y existían incluso en Deepblue. Sin embargo, cuando el mosquito en particular se lanzó hacia la cara de Mountainsea bajo el escrutinio cercano de Richard, solo pudo alcanzar un radio de un metro de ella antes de que un suave estallido lo dejara desvanecido en el aire. Todo lo que quedó a su paso fue una débil estela de humo verde. Lo había dejado con sudor frío.
Durante sus primeros días de mudanza, Mountainsea desaparecía cada vez que Richard tenía clases. Dijo que realizaba todo tipo de actividades, incluida la pesca con su tribu. Sin embargo, parecía cada vez más desinteresada en esas cosas a medida que pasaba el tiempo, pasando cada vez más tiempo con Richard. Incluso lo seguía a clases. Apenas se veía a Urazadzu y Steelrock, y sus guardias parecían estar disfrutando de unas raras vacaciones.
Sin embargo, esto hizo que el enano gris que observaba todo en silencio se pusiera más nervioso. La responsabilidad de la seguridad de Mountainsea acababa de recaer sobre sus hombros. Dejando a un lado su deber y las posibles consecuencias, las finanzas anuales de Deepblue también dependían de Mountainsea, y eso fue suficiente para que Blackgold fuera más cuidadoso que nunca. Personalmente, también, cada vez que miraba a Mountainsea era como ver la mina más grande y abundante de su vida. Sus sentimientos por ella iban más allá del culto y la adoración; mientras esta mina pasara por delante de él, estaría en las nubes durante mucho tiempo.
Así que el enano gris decidió darlo todo para proteger Mountainsea, especialmente aumentando al doble el número de ejecutores alrededor de la residencia de Richard y las áreas públicas, además de agregar un caballero rúnico completamente equipado a la patrulla. La cantidad de magos que estaban de servicio en los puntos de vigilancia en cada nivel también se duplicó, y los diecisiete grandes magos se colocaron en la planta baja de la torre para que pudieran tomar medidas inmediatas en caso de emergencia.
Los bordes del Deepblue estaban rodeados por un aura oscura, y muchos en las áreas grises de la vida se alertaron a medida que la atmósfera a su alrededor se volvía más tensa. Era como si un par de ojos invisibles estuvieran apostados en cada rincón oscuro, observándolos, observando cada uno de sus movimientos. Las ratas callejeras eran hipersensibles a cualquier posible peligro, y el enano gris había agregado mil ojos mágicos en los bordes de una sola vez. Eso puede haber sido demasiado, pero el mensaje fue claro y también iluminó los distritos grises.
Algunas ratas parecían incapaces de controlar la situación, y seguían cazando incluso si sentían peligro pensando que eran invencibles. Sin embargo, la curiosidad era un arma mortal. Cualquiera que se aventurara a salir desaparecía sin dejar rastro en la noche sombría, como si nunca hubiera existido.
Cualquiera que se atreviera a encontrar problemas con el enano gris en este momento crítico se daría cuenta del miedo que sus parientes borrachos inspiraban cuando se enfurecían. El enano gris no necesitó una advertencia acompañada de una gran fanfarria: las desapariciones fueron suficiente aviso. Eventualmente, todos los ratones volvieron a esconderse en sus nidos.
......
El estado de ánimo de Naya no había sido agradable en los últimos días. El olor a sangre que persistía en su cocina tardaría mucho en desvanecerse, y el hedor pútrido ensuciaba sus platos. También agregó un olor extraño a los vinos almacenados en la bodega. A decir verdad, cuanto más tiempo se quedara en el inframundo, más odiarían el olor a sangre. Las únicas excepciones eran los pervertidos.
Otra razón del estado de ánimo de Naya era que ya había hecho mucho por Blackgold, pero el enano no le había permitido pagar una sola moneda menos en impuestos. El enano gris había considerado inapropiado que los ejecutores entraran en las fronteras sin que hubiera pasado nada, por lo que el trabajo sucio quedó en manos de Blade of Calamity y sus hermanos. Su daga que había sido utilizada para ejecutar personajes principales había sido manchada con sangre de ratas.
Incluso los asesinos tenían su dignidad, y cuando Naya se quejó con Blackgold de que no podía soportarlo más, el enano solo respondió con un "Los tiempos han cambiado". Los tiempos cambiaron, sí, pero el impuesto nunca lo hizo. Eso era algo que el enano gris sabía que eran reglas no escritas.
Esto había recibido una reprimenda enojada de Naya. "Reglas no escritas, ¡qué tontería!" maldijo, por supuesto solo en secreto y después de que el enano gris se fuera. No tuvo más remedio que continuar buscando fervientemente a las ratas que no sabían mejor, sintiendo que le dolía el corazón por la cantidad de impuestos que tendría que pagar al mes. Su impuesto mensual ya era mayor que las ganancias anuales de su pequeña taberna.
Sin embargo, Naya todavía estaba dispuesta a hacer este tipo de trabajo duro para el enano, porque Blackgold poseía un poder inconmensurable. Y, de hecho, tampoco pudo escapar de la persecución del mago legendario. Pero la verdadera razón por la que estaba dispuesto a trabajar tan duro era que ya se había enamorado profundamente de la paz y la estabilidad del Deepblue. Le encantaba ver crecer a Richard bajo su guía, día a día.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...