Flowsand asintió con la cabeza, aparentemente sin encontrar extraño que Richard no solo le preguntara a su padre sobre los eventos de ese día. Habló con naturalidad, como si se tratara de un tema común: "De hecho, hay pocos registros sobre esa batalla. El marqués Gaton sufrió una herida grave en los momentos finales de esa guerra, pero su vicecomandante ya había terminado de rodear a los elfos de la luna de plata restantes. La realeza élfica nunca se rendiría, por lo que no hubo prisioneros reales de esa guerra. Los únicos elfos que lograron traer de vuelta fueron campesinos, que se convirtieron en esclavos de la familia imperial. El propio marqués Gaton nunca hizo públicos los resultados de su campaña, por lo que no se registró mucho al respecto. Además... Si fuera a decir la verdad, no a muchas personas les gustan los Archeron, por lo que, naturalmente, no querrían hacer una crónica de sus hazañas".
"Así que eso fue lo que sucedió... Gracias, Flowsand", dijo Richard con seriedad.
Sin embargo, ahora que terminó con su explicación, Flowsand continuó hablando: "Si tiene tiempo para hojear la historia, le sugiero que se tome el tiempo para leer los cuadernos que le dio el maestro Ferlyn. Contienen información sobre la miríada de planos, así como las enseñanzas del Dragón Eterno. Beneficiará a nuestra expedición.
"Si no tienes ningún interés en eso, por lo que he oído, eres un maestro de runas increíble. Piensa en las batallas que enfrentaremos y elige una runa adecuada para mí. Cuando lleguemos a salvo en el nuevo avión, puedes hacer un conjunto de runas para mí".
"¿Runas?" Richard estaba bastante sorprendido. Miró entre las cejas de Flowsand, "¿No es esa una runa especial en tu frente? Si adivino correctamente, esta runa contiene algún tipo de habilidad poderosa, ¿no es así? Debería ser grado 4".
"Pero solo tengo una runa en mi cuerpo en este momento", respondió el clérigo.
"¿Una runa de grado 4 no es suficiente?" Richard rió con voz ronca, pero cuando vio la mirada solemne de Flowsand, retiró su sonrisa. En cambio, reflexionó en estado de shock por un momento, antes de preguntar: "¿Puedes soportar más runas?"
Flowsand asintió con la cabeza.
Una runa de grado 4 requería diez veces la capacidad de carga de una runa elemental. Richard ya estaba sorprendido de que Flowsand pudiera soportar uno; después de todo, cualquiera que pudiera soportar una runa de grado 3 por debajo del nivel 10 merecía estar orgulloso de sí mismo. Nunca hubiera pensado que Flowsand en realidad podría soportar aún más.
"Si ese es el caso, tendré que ofenderte por un momento".
"No es una ofensa. No te demores, si puedes crear una runa para mí, te permitiré inscribirla en mi cuerpo".
Richard estaba bastante estupefacto. El cofre era el lugar más probable en el cuerpo para colocar una runa. Por supuesto, inscribir una runa directamente era mucho mejor que usar una ranura de conexión, lo que reducía los requisitos de capacidad y permitía una transferencia de energía más eficiente, pero la tolerancia a las modificaciones también era baja, del 5 %, y sería extremadamente difícil cambiar las runas en el futuro. El proceso de quitar una runa tatuada fue insoportablemente doloroso, y con la tasa de fallas del maestro de runas normal, la mayoría de los caballeros ni siquiera considerarían la inscripción directa si no fuera una runa de alto grado.
Sin embargo, dado que Flowsand dijo que no le importaba, Richard ya no se detendría en este asunto. Pero cuando lanzó el hechizo de detección, recibió otro shock.
Los brazos y piernas de Flowsand, así como su pecho y estómago respondieron con poderosas ondas de energía. ¡Richard se dio cuenta de inmediato de que todavía le quedaba la capacidad de resistir otra runa de grado 4, aunque más débil! Esto derrocó su conocimiento sobre el mundo de la creación de runas.
Hubo dos cosas que influyeron en el poder rúnico de un caballero rúnico. Una era su capacidad de carga, mientras que la otra era la cantidad de posiciones posibles en sus cuerpos para colocar runas. Más posiciones con la misma capacidad podrían caber en más runas. Aunque una runa de grado 4 ocupaba diez veces la capacidad de una elemental, un caballero rúnico con diez runas elementales derrotaría fácilmente a uno con una sola runa de grado 4. Muchos caballeros rúnicos, incluidas varias figuras poderosas del continente, a menudo se preocupaban por la falta de posiciones rúnicas en los niveles superiores. Por ejemplo, el ilustre conjunto divino de San Pedro requería al menos cinco espacios, y uno necesitaba suficiente capacidad además de eso.
El propio Richard solo tenía dos, ¡pero Flowsand mostró la enorme cantidad de seis opciones para elegir!
"¿Cómo es?" preguntó Flowsand.
Richard se frotó las sienes y sonrió irónicamente, "Esto... supera mis expectativas. Necesitaré algo de tiempo para pensar.
"Eso no es un problema. Tenemos suficiente tiempo, ¡así que adelante! Terminada con lo que quería decir, Flowsand cerró los ojos una vez más.
Después de un viaje continuo de más de diez horas, el grupo finalmente llegó a Giantwood Village. Esta era una ciudad sin pretensiones bajo el gobierno de Earl Goliath. Estaba ubicado en una zona remota, en medio de montañas y bosques interminables. La única especialidad de Giantwood Village era su madera, pero debido a la dificultad en el transporte, eso no trajo muchos beneficios económicos a los aldeanos. Como no había comercio del que hablar, también había muy pocos visitantes. Desde cualquier ángulo, Giantwood Village era un pueblo ordinario, pobre y tranquilo. Solo había un centenar de familias aquí, y sus vidas no habían cambiado en muchos años.
En las profundidades del bosque detrás de este pueblo se encuentra el campo de entrenamiento de muerte de los Archerons. Este campamento tenía más de cien años, habiendo preparado innumerables asesinos, maestros de maldiciones y guerreros en su tiempo. Este era un lugar libre de raza y clase: cada individuo que ingresaba era entrenado y la única tarea que se les asignaba era sobrevivir. Para sobrevivir hasta que su entrenamiento llegara a su fin.
La mayoría de los participantes de este campo de entrenamiento de la muerte eran huérfanos, criminales condenados a muerte y esclavos. También había aquí psicópatas y fanáticos, aquellos que encontraban placer en el acto de matar. También hubo un número significativo de Archerons, con el fin de buscar un mayor poder y fuerza, que estaban dispuestos a ofrecerse como voluntarios y entrar en este campamento. Sin embargo, todos los participantes fueron tratados por igual. Ante la muerte, un Archeron y un huérfano no tenían diferencia de estatus. Si querían vivir, solo podían confiar en sus cerebros o músculos, o quizás en ambos.
Por supuesto, Richard no estaba aquí para recibir entrenamiento, sino para elegir un guardián del alma. Este era uno de los recursos que la familia proporcionaría a los talentos prometedores.
El soulguard estaría obligado por un contrato de alma que unía su alma a la de Richard. Cualquier pensamiento de traición acabaría con su alma, y también sirvieron para ayudar a Richard a resistir los ataques del alma. Por supuesto, lo contrario no era cierto. Un ataque del alma dirigido al guardián del alma no afectaría a Richard en absoluto.
Bajo el poder del contrato, el soulguard y su maestro tendrían sus destinos entrelazados, convirtiéndose en el más leal de los guardianes. Sin embargo, tales contratos eran extremadamente raros, y la mayoría provenía de las bendiciones del Dragón Eterno. Los clérigos y sacerdotes legendarios también podían crearlos, pero incluso hacer uno requería una gran cantidad de poder divino y una pequeña porción de la propia alma. Un nuevo clérigo legendario abandonaría el reino legendario con solo dos, por lo que pocos estarían dispuestos a hacer tal cosa.
En cuanto a los contratos provenientes del Dragón Eterno, hubo un factor de azar involucrado. Solo aquellos que fueron extremadamente afortunados podrían obtener tal cosa.
Richard firmó su contrato de unión del alma cuando llegaron a su destino, lo que provocó que Flowsand parpadeara varias veces con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
Phiêu lưuCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...