Capítulo 89:

25 2 0
                                    

"¿Hay algo en tu mente?" La voz de Gaton sacó a Richard de un profundo pensamiento. Recuperó la compostura de inmediato, sacudiendo la cabeza en negación, "Nada".

Gaton no siguió interrogándolo, sino que caminó un par de pasos para sentarse al azar en una de las lápidas. Parecía no tener respeto por sus antepasados, algo que dejó a Richard muy asombrado.

Por lo que había aprendido, los nobles de Norland eran muy respetuosos con sus antepasados. Muchas familias transmitieron magia secreta para preservar partes de las almas de sus ancestros, usando su conocimiento heredado para desatar poderosas artes secretas. Aparte de las diversas deidades y la Iglesia del Dragón Eterno, el culto a los antepasados ​​era una parte importante de la fe del continente. De hecho, los bárbaros de Klandor y las diversas tribus marinas daban más importancia a sus antepasados ​​que a las propias deidades. Los antepasados ​​eran el objetivo principal de su fe.

"¿Crees que esto es increíble?" Gaton sonrió y miró a Richard.

A pesar de que siempre sintió que lo apuñalaban en el corazón, Richard tuvo que admitir que las acciones de Gaton parecían coincidir con sus intenciones, y la sonrisa de Gaton estaba realmente llena de carisma.

"Nosotros los Archerons solo nos preocupamos por la practicidad. Si queremos expresar nuestro respeto a los ancestros, despertaremos el poder de nuestros linajes y engendraremos descendencia con gran poder. ¡Eso es más efectivo que cualquier otra cosa, y es el tipo de respeto que corre profundamente en nuestra sangre y alma! Muy bien chico, ahora veamos lo que has aprendido en los últimos años. Olvídate de la magia y las runas, yo mismo no tengo conocimiento de eso. Tu cuerpo y juego de pies hacen que parezca que has aprendido algunas técnicas. ¡Muéstrame!"

Gaton se cruzó de brazos y se sentó al azar, su mirada recorriendo continuamente el cuerpo de Richard. Cada mirada que tomó hizo que Richard sintiera que el hombre estaba viendo su verdadero yo.

Richard se calmó, sacando una daga negra sin filo antes de comenzar a mostrar las técnicas de batalla del inframundo que había aprendido de Naya. La maldición de Blade of Calamity era en realidad una habilidad de línea de sangre, por lo que no podía aprenderla, e incluso si pudiera, todavía sería un maestro de runas y un mago. No tendría tiempo para incluir tales distracciones en su horario diario, para no terminar siendo un experto en todos los oficios.

Estas técnicas no eran muy complicadas, su dificultad radicaba en la precisión de la ejecución. Cuando la Hoja de la Calamidad atacaba, podía usar su cuchillo para cortar un mechón de cabello en tres. El factor limitante de Naya era en realidad el poder de su cuerpo, pero podía usar su habilidad pura para saltar niveles en una pelea. Antes de desaparecer del inframundo, un mero Naya de nivel 16 había confiado repetidamente en su maldición y técnicas de batalla para matar incluso a las élites de nivel santo.

La visión numérica de Richard le permitió extender esto hasta su límite lógico. Incluso podía identificar los cambios de nivel milimétrico en la posición de su espada después de cada golpe: si tenía cinco milímetros de altura o dos milímetros de altura, modificaría su siguiente golpe para corregir esa diferencia. Por supuesto, él mismo no era un artista marcial, por lo que había un límite en el control que tenía sobre su propio cuerpo. Podía elegir la herramienta y el lugar correctos al crear sus runas, por lo que podía controlar su precisión por debajo de dos décimas de milímetro: una décima era el límite de un maestro de runas y cualquier mejora adicional tendría que provenir de la comprensión de la magia y el uso. de materiales, pero en la batalla sería genial si pudiera ajustarse a un solo milímetro. Y cuando usaba Erupción, su precisión se desplomaba.

Le tomó menos de tres minutos ejecutar un conjunto de técnicas de batalla. De hecho, este conjunto de técnicas de batalla se compuso de unos pocos movimientos separados, algunos de ellos muy peculiares. Por ejemplo, un movimiento que una vez salvó la vida de Richard: el rastreo de lagarto. Este conjunto de técnicas de lucha se ejecutó a la perfección, de modo que incluso Blade of Calamity quedaría impresionado si lo viera. Curiosamente, Richard se desempeñaba automáticamente al máximo cada vez que Gaton estaba cerca.

Richard no era un guerrero. Aunque tenía una buena base para convertirse en uno de su vida en las montañas, había sacrificado parte de su físico para convertirse en mago. Incluso con el cuidado meticuloso de Sharon, ya no tenía el maquillaje para ser un guerrero dotado, por lo que los movimientos centrados en la precisión eran más adecuados para él.

Sin embargo, Gaton no mostró signos de alegría o admiración cuando lo vio. En cambio, sacudió la cabeza y dijo: "¡Oye, muéstrame ese pedazo de metal roto en tu mano!"

Richard le entregó la daga a Gaton obedientemente. Esta daga estaba hecha de acero refinado, seis veces más pesado que el acero normal y encantada con oscuridad y nitidez. El encantamiento de oscuridad fue lo que lo convirtió en un negro opaco, casi incapaz de reflejar la luz para que pudiera ocultarse en la oscuridad. La agudeza encantada también lo hizo un 20% más efectivo que una daga de acero negro normal. En manos de un asesino decente, esta daga podría exhibir una gran habilidad para matar.

Toda esta calidad lo hizo caro. Fácilmente valía más de 8000 monedas. Por supuesto, esto no era nada en Deepblue, pero era una daga que Naya le había regalado a Richard de su colección personal para defensa propia. Solo esto podría resaltar la brecha insuperable entre una élite normal y un ser legendario.

Gaton resopló, aplastando la daga en una bola y arrojándola a la boca del volcán. "¡Esa es un arma para maricas! ¡Eres mi hijo, el hijo de Elena! ¡Eres un maestro de runas y un mago, no una rata que se esconde en el inframundo! Por supuesto, podrías convertirte en un ser legendario golpeando a la gente en el trasero, ¡pero eso no es lo que debes ser! ¡No tienes eso en ti en absoluto! Afortunadamente, la persona que te enseñó solo te dio algo básico, apenas puede llamarse una técnica de batalla común y no afectará tu futuro. ¡Si no, hmph, tendría que hacer un viaje al Deepblue y cortarlo en pedazos!"

Richard no era un joven normal de quince años. Su sabiduría se había fortalecido enormemente durante cinco años de intensas pruebas, hasta el punto de que había absorbido cuatro veces el conocimiento que la persona promedio absorbería. Por lo tanto, su capacidad para comprender el mundo que lo rodeaba era equivalente a alguien que había llegado a los treinta, y su conocimiento coincidía con alguien que tenía treinta y dos o treinta y tres.

No pareció muy afectado por las audaces palabras de Gaton, sino que respondió débilmente: "No creo que necesites hacer un viaje al Deepblue para tratar con la persona que me enseñó esto. Olvídese de Mordred, incluso cualquiera de esos cuatro que vimos hace un momento sería suficiente. ¿Por qué quieres hacer un viaje por ti mismo? ¿Estás preocupado por el Maestro?

"¿Por qué debería estar preocupado por ella? ¡Que broma!" Gaton saltó de la lápida y se enfureció con el rostro ceniciento. Esta era la mayor falta de control que Richard había visto en él. El hombre mismo se dio cuenta también, inmediatamente forzó una risa antes de sentarse lentamente en la lápida como si nada hubiera pasado.

En el momento en que volvió a hablar, el comportamiento rebelde y frívolo de Gaton desapareció en una solemne dignidad. Parecía un ejemplo de aristócrata, pero Richard podía sentir que era algo que estaba haciendo para quitarse de encima la incomodidad.

"Hmph, esa Sharon, ¿por qué tendría miedo de ella? Pero, um, sinceramente, aunque tu padre es hábil, no puedo derrotar a tres o cinco dragones negros yo solo, al menos no todavía. Así que no es muy práctico para mí luchar solo contra esa mujer obsesionada con el dinero. Pero si voy a Deepblue para matar a algunos pequeños, ella no llegará al extremo de tomar represalias y matarme. Además... Por ciertas razones, no puedo dañarla gravemente." El tono de Gaton era solemne, pero su forma imponente no era ni la mitad de lo que era inicialmente.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora