Capítulo 183:

10 3 0
                                    

Le habían informado que esta base pertenecía a los Mensas y había estado operando durante más de diez años. Había más de 500 soldados estacionados, controlando un radio de diez kilómetros como un pequeño pueblo. Este lugar era mucho más grande que el pequeño puesto de avanzada que los Archerons le habían dado a Richard, y la diferencia era obvia a primera vista: estas paredes tenían más de diez metros de altura, a diferencia de las minúsculas detrás de las cuales Richard había montado una defensa.

Con otros diez años estables de operaciones, la familia podría haber aplicado a la Iglesia del Dragón Eterno y tener el avión marcado y numerado. Si el líder de la base siguiera siendo estratégico, ingenioso y sin escrúpulos, ni siquiera tomaría tanto tiempo. Un avión con una identidad con la Iglesia del Dragón Eterno tendría un pasaje estable, lo que significaba que se podrían extraer mayores volúmenes de recursos y beneficios de él. Esta fue otra razón por la que los Schumpeter estaban tan dispuestos a invertir su capital en esto.

Sin embargo, la base frente a Sinclair estaba en un silencio sepulcral, las puertas entreabiertas sin una sola persona a la vista. El silencio era ensordecedor y, rodeada de bosque, la base ni siquiera estaba conectada a ningún otro lugar.

¿Cómo podría una base con más de 2000 personas, 500 de ellos soldados, sobrevivir en este bosque árido? Incluso sin considerar los suministros agrícolas, habrían tenido que establecer más de diez caseríos en las cercanías. Sinclair no pensó que los Mensa cometerían un error de esta naturaleza, ya que era de sentido común.

Sus ojos se entrecerraron, una fuerte sensación de inquietud acumulándose. Con un movimiento de sus manos, el líder de los caballeros de la guardia del oso condujo personalmente a diez caballeros y un gran mago a la base.

Media hora después, salieron de la base con miradas extremadamente desagradables en sus rostros. El capitán de los caballeros y el mago se pararon frente a Sinclair, pero ambos se quedaron sin palabras.

Sinclair habló con frialdad: "¡Habla! ¿Qué es lo que no puedes decir? ¿Hay un montón de muertos dentro? Aun así, ¿cuál es el problema? Después de todo, todos deberían pertenecer a la Familia Mensa".

El capitán finalmente habló: "Mi señora, no hay una sola persona en la base. Sin embargo, todo lo demás sigue presente, incluidas armaduras, suministros y ropa. Lo único ausente son los humanos".

El mago abrió la boca para hablar, pero lo que dijo fue aún más deprimente. "Desafortunadamente, ninguno de los artículos es utilizable. El lugar está rebosante del poder del tiempo y es imposible purgarlo. Estas no son condiciones habitables".

"¿Y qué hay del Faro del Tiempo?" ella gritó en cuestión.

El capitán y el mago intercambiaron miradas, y el primero admitió: "Se ha extinguido..."

"¡¿EXTINGUIDO?!" La voz de Sinclair resonó a través de la base vacía.

"Sí." El capitán se preparó para lo peor.

Por su parte, Sinclair estaba estupefacta. Todos se quedaron en silencio en una fracción de segundo, el único sonido en el área era el del viento.

"Je... Je... ¡Jajajajaja!" Sinclair comenzó con una risita, que se convirtió en una carcajada en toda regla que asustó a los pájaros en la montaña. Las carcajadas maníacas continuaron durante unos buenos diez minutos antes de que finalmente se calmara. Para entonces, su rostro había comenzado a volverse de un peculiar tono rojo, viéndose aún más hechizante que antes.

Le tomó un poco de esfuerzo recuperar el aliento, "Así que hemos llegado a un avión completamente extraño y no podemos regresar. Y Norland no podrá comunicarse con nosotros a menos que podamos encontrar una manera de reavivar el Faro del Tiempo... Ustedes deben tomar una decisión ahora. ¿Estás listo para enfrentarte conmigo?

El capitán y los dos magos se miraron antes de aceptar quedarse con Sinclair y jurar escuchar todas sus instrucciones. Incluso si no hubieran estado dispuestos, no habrían tenido otra opción. Solo había dos formas de conquistar un plano: ocuparlo todo, convertirse en enemigo de todas las criaturas del plano en el proceso, o infiltrarse en la sociedad y ganar aliados. Ambos eran comparables en términos de peligro y dificultad, pero el segundo haría que la posición de uno en su plano de origen cayera.

De cualquier manera, el capitán y los magos solo conocían el combate, no la política y la estrategia. Incluso si este avión estaba limitado al nivel 18, dejar la protección de Norland significaba que no podrían resistir mucho tiempo. Y dada la personalidad de Sinclair, si no declaraban lealtad, probablemente los mataría de todos modos.

Sinclair fingió una sonrisa y observó las expresiones de los tres rostros frente a ella. Luego dijo: "Movimiento inteligente. De todos modos, tengáis un poco de suerte. ¿Todavía no sientes nada?

Los dos grandes magos intentaron extender sus sentidos y analizar la situación, pero solo pudieron obtener una pista de lo que estaba pasando. No pudieron identificar esta buena suerte de la que hablaba Sinclair. En cuanto al capitán, los poderes del espacio y el tiempo no eran de su dominio. Decidió no desperdiciar sus esfuerzos.

Al verlos a los tres desconcertados, Sinclair mostró una sonrisa siniestra antes de sacar su lengua roja brillante y lamerse los labios: "El flujo de tiempo de este avión está entre un octavo y un décimo del de Norland. ¡Eso significa que ha sido bendecido por el Dragón Eterno! Cuando tomemos este avión y regresemos a casa, ¡dejaremos a los viejos amigos con una impresión inolvidable! ¡No puedo esperar para saber cómo sabrán sus corazones!".

Dio unas palmaditas en el cuello de la mantícora, lo que hizo que la enorme criatura se pusiera de pie mientras soltaba abruptamente un rugido que hizo temblar la tierra.

"¡Todos ustedes, vengan conmigo! Busquemos un lugar para descansar esta noche. ¡Mejor aún si hay hombres y mujeres jóvenes y hermosos!" La mantícora saltó sobre los caballeros en medio de su discurso, siendo la primera en correr montaña abajo.

......

De vuelta en una iglesia en el Ducado Whiterock, Essien estaba arrodillado dentro de una habitación mientras hablaba de la invasión de las tierras del Barón Forza. Aunque el lugar no era grande, había una plataforma alta a un lado con tres ancianos sacerdotes detrás. Desde sus densos poderes divinos hasta el brillo de su piel, era evidente que tenían un rango más alto que el mismo Essien. Y por el aspecto de las cosas, parecía que Essien estaba siendo juzgado.

Y él estaba en juicio de hecho. La Iglesia del Valor en el territorio de Forza había sido hecha trizas, y la página del Libro de la Tenencia, que el Dios del Valor tenía en alta estima, lamentablemente había sido destruida. Además, todos los clérigos y paladines de la iglesia habían sido asesinados. Cualquiera de estos cargos fue suficiente para que a Essien le sirvieran una copa de vino envenenado.

Sin embargo, la voz de Essien aún resonaba en el salón. Una vez que terminó de explicar la situación, no trató de defender o limpiar su nombre, sino que pidió sinceramente a la iglesia que enviara una tropa de sacerdotes de batalla junto con un ejército de paladines apoyados por élites para eliminar a los invasores. ¡Incluso pidió las tropas de montaña de élite del Ducado Whiterock!

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora