Se había vuelto a ver el fondo del vaso, pero aún no había novedades. Steven se había mareado un poco, preguntándose si había bebido el alcohol demasiado rápido. Minnie, por otro lado, le sirvió otra ronda; este un vaso lleno. Reavivó la esperanza del brujo dragón, y comenzó a saborearlo lentamente una vez más. Este fue un momento crítico, y cada persona de grandeza tendría momentos como este. El punto en común entre los que eran geniales era que se calmaban más cuanto más crucial era. Steven, a pesar de todas sus ambiciones, había leído muchas biografías cuando era joven. Naturalmente, sabía bien esas cosas. Así mantuvo la calma, permaneciendo orgulloso en su paciencia.
El vaso se vació de nuevo; y volvió a llenar, y volvió a vaciar. Una vez que hubo terminado toda la botella, Steven ya no pudo mantener la calma. ¡Habían sido dos horas enteras! ¡Eso fue más que suficiente para matar a toda una calle de personas! Sin embargo, la noticia fue como una piedra que se hundió en el mar, sin estar a la vista. nunca llegó Ya sea éxito o fracaso, ¡él no lo sabía!
El sudor frío repentinamente estalló y empapó su ropa. Cuando levantó la cabeza y abrió mucho los ojos, vio a una Minnie que estaba igual de pálida en su visión borrosa sosteniendo la botella vacía y temblando ligeramente. Ella se sorprendió cuando él agarró su mano, hasta el punto de que la botella se derrumbó y se hizo añicos. Sin embargo, Steven no se enojó por eso, sino que tomó su mano y la acarició suavemente.
Las manos de Minnie estaban heladas por la preocupación y el miedo, como si acabaran de lavarse con agua helada. En el pasado, ella podía considerarse separada del asunto y observar como una espectadora, pero ahora estaba profundamente involucrada en esta conspiración. Su destino estaba estrechamente ligado al de Steven.
Minnie ni siquiera se atrevió a considerar las consecuencias del fracaso de esta conspiración. Incluso el fin de Randolph no sería un castigo razonable si la descubrieran.
"¿Entonces? ¿Deberíamos huir? Steven preguntó de repente. El miedo ya se había apoderado de su corazón, haciéndolo perder su racionalidad. Todo lo que quería ahora era dejar el Deepblue lo más rápido posible y huir al territorio de su familia. Su futuro, ser un maestro de runas, la gloria, todo por lo que una vez estuvo dispuesto a renunciar a todo, de repente era tan insignificante en comparación con su vida.
Por el contrario, Minnie permaneció tranquila en este momento. Retiró la mano y agarró la palma de Steven, hablando con la voz más tranquila que pudo: "No, no podemos huir. Floe Bay está a más de seis mil kilómetros del Imperio del Árbol Sagrado, escapar no sería práctico. Además, ¿confías en poder escapar de un mago legendario? No podríamos escapar ni siquiera de uno de los diecisiete grandes magos por más de cien kilómetros."
Estas palabras finalmente calmaron un poco a Steven, y comenzó a contar con una casualidad, "Quizás ya lo lograron..." Sin embargo, a la mitad de su oración, se detuvo. Incluso cuando el alcohol había adormecido sus sentidos y su mente, sabía que la conjetura era risible.
"¿Qué debemos hacer ahora?" Steven ahora estaba completamente perdido, Minnie, quien aún permanecía calmada, era lo único a lo que podía agarrarse para estabilizarse.
"¡No hagas nada!"
"¿Vamos a esperar?"
Minnie negó con la cabeza, "Por supuesto que no. Estoy diciendo que no podemos ejecutar más esquemas para apuntar a Richard. Nada en absoluto. Ahora, si queremos mantenernos con vida, solo podemos pedir ayuda a nuestras familias. Cuéntales todo lo que ha sucedido y mira qué pueden hacer por nosotros. Si nuestras familias están dispuestas a ofrecer una compensación suficiente, Su Excelencia podría perdonarnos".
Las palabras de Minnie dejaron a Steven consternado y lleno de desesperación. Bajó la cabeza y se agarró el cabello, murmurando: "¿En qué me pueden ayudar? ¡No hay nada! Lo que he hecho no es un asunto trivial. ¡La persona que quiero matar es Richard, el pequeño amante del mago legendario! Incluso el padre no puede hacer nada. Aunque no ha dicho nada, sé que debe haber perdido la batalla con Sharon... ¡Ah, no! ¡Hay una manera más! ¡Declarar la guerra! ¡Declara la guerra al Deepblue! Deepblue tiene un montón de magos, ¡pero no suficientes militares! ¿Por qué no pensé en esto? Debería hacer que mi padre dirija un ejército para atacar el Deepblue..."
Minnie sacudió a Steven tan fuerte como pudo, pero el cerebro del brujo dragón había sido completamente absorbido por el alcohol, y cuanto más decía, más fuerte se ponía. Si bien esta era su residencia personal, Minnie no estaba segura de que no hubiera vigilancia mágica o algún dispositivo de espionaje instalado en secreto aquí.
¿Declarar la guerra? ¿Declarar la guerra al Deepblue? ¡Incluso si el poder militar de Deepblue fuera débil, Solam tendría que luchar a través de seis mil kilómetros de la Alianza Sagrada para llegar a él!
Al ver que esto no era suficiente para detener a Steven, Minnie simplemente llevó un recipiente con agua helada y se lo salpicó por la cabeza.
Steven se estremeció e inmediatamente saltó. El frío que se filtraba hasta sus mismos huesos disipó los efectos del alcohol y lo ayudó a recuperar la sobriedad. Al ver a Minnie un poco asustada, tomó otro recipiente con agua y se lo echó sobre la cabeza, temblando con fuerza. Con un sonido metálico, tiró la palangana de cobre al suelo.
"Aún no hemos llegado al punto de la desesperación total..." dijo Steven lentamente. Si bien su voz se había vuelto completamente ronca, el brujo dragón aún podía dar confianza. Reflexionó sobre esto y caminó en círculos. Los efectos del alcohol se desvanecían rápidamente, y después de reprimir el pánico y el terror que le había costado contener, surgieron en su mente diversas formas de afrontar el asunto. Si bien las posibilidades de éxito eran minúsculas, todavía había esperanza.
Después de caminar algunas rondas como esta, Steven rápidamente tomó una decisión: "Cada acción se puede compensar. Prepárame un papel mágico y un bolígrafo, quiero escribir algunas cartas. También deberías escribirle una carta al marqués Niall. En este punto, ¡no debería pensar que esto no tiene nada que ver con él!
Minnie rápidamente se animó y preparó todo rápidamente. Steven se sentó a la mesa, su pluma volaba mientras escribía rápidamente cuatro letras. Uno era para el duque y otros dos para San Klaus y su propia madre. Inesperadamente, el destinatario de la última carta fue Blackgold.
Después de ver el contenido de las cuatro cartas, Minnie se sobresaltó en silencio. Steven básicamente estaba amenazando al Duque Solam. Si el duque no lo ayudaba a superar esto, entonces no le importaría hacer públicas algunas cosas que el duque había estado haciendo. Si bien solo había tocado esto brevemente, incluso Minnie podía ver la seriedad de estas cosas hechas en la oscuridad. Si bien no tenían nada que ver con el mago legendario, en el momento en que se hicieran públicos, el emperador de la Sagrada Alianza se enfurecería de inmediato. Sin embargo, la persona más furiosa aquí no sería ese soberano sediento de sangre de la Alianza, ¡sino Pedro el Grande, Emperador del Imperio del Árbol Sagrado!
La carta a Blackgold fue simple. Solo mostraba que Steven estaba dispuesto a discutir los términos con él, y que estaba dispuesto a considerar cualquier cosa.
Al ver a Steven colocar las letras en la formación mágica, Minnie no pudo contenerse y preguntó: "¿Esto realmente puede funcionar? ¡No habrá vuelta atrás para ti y tu familia!"
"¿Dando la vuelta?" Steven se burló: "Solo si podemos vivir más allá de esto, podemos siquiera considerar dar marcha atrás".
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...