Habiendo navegado el vasto océano durante tres días completos, el barco se había apartado hacía mucho tiempo de las rutas comunes. Fue en la cuarta mañana que Yessë-va-ilu apareció en el horizonte, una isla de más de decenas de kilómetros de ancho con manantiales en las montañas orientales para el agua, y un bosque que cubría la mitad de su tierra proporcionando madera. Después de que Richard pisó la isla, estableció un pequeño pueblo y un puerto.
El barco echó anclas, enviando al grupo de personas y sus pertenencias a través de un bote más pequeño. Richard, Flowsand y Lina ingresaron al bosque en busca de un área adecuada para instalar el portal. Como guardián del alma de Richard, Waterflower también acechaba en los alrededores. De vez en cuando podía sentir una leve alegría de parte de la chica a través de su conexión, probablemente relacionada con haber regresado al bosque.
Lina finalmente se decidió por el pie de una pequeña colina, sacando cristales mágicos de su bolsa espacial para establecer la formación. La formación era extremadamente complicada, requiriendo incluso el Dragonmage un día como mínimo para establecerse.
Esa noche, Richard encendió algunas hogueras en la zona. Se sentó con Flowsand a su lado, asando a la parrilla la presa que Waterflower había capturado. Lina continuó trabajando, colocando cristales en su posición de vez en cuando mientras la formación destellaba con un brillo maravilloso.
Podían ver las hogueras en la orilla desde su ubicación, con las decenas de tiendas instaladas allí. Si su expedición al avión tenía éxito, las generaciones futuras podrían quedarse aquí, utilizando el puerto y el pueblo que estaban estableciendo.
La hoguera parpadeaba continuamente, iluminando los rostros de los dos de vez en cuando. Ninguno habló. Incluso si se dirigían a un avión de bajo nivel, sin que se esperara que sucediera nada, nadie podía estar seguro de a qué se enfrentarían. En vísperas de su expedición, la presión se había magnificado frente a ellos.
......
No fue una tarde tranquila en Fausto. Varios grifos se deslizaron por el cielo nocturno, bañados por el brillo de las siete lunas mientras sus jinetes los aterrizaban hábilmente en la primera isla de la séptima capa de Faust. Varias figuras importantes se reunieron en una lujosa y espaciosa sala de estar, representando no a ellos mismos sino a las familias que estaban detrás de ellos.
Entre los dos lados estaba sentado un anciano de aspecto severo. Se trataba del duque Bickar Mensa, el jefe de las Mensas que ocuparon lo que comúnmente se llamaba isla 7-1. Al igual que los Joseph, los Mensa eran aristócratas muy conocidos cuyos legados se transmitían de generación en generación. Su existencia era incluso más antigua que la de la Sagrada Alianza, su poder era evidente solo por su posición entre los catorce.
A la izquierda del duque estaba el barón Raymond Joseph, mientras que a su derecha estaba un joven apuesto pero de aspecto siniestro. Ese fue el Vizconde Dasher de la Familia Wellington, verdaderos peces gordos que ocuparon la isla 6-3. En cuanto al último representante, el de los Schumpeter que ocuparon la isla 7-7, solo podía sentarse más lejos, al lado del Vizconde Dasher.
Estas cuatro familias combinadas formaron una fuerza extremadamente poderosa. ¿En cuanto al tema que los había reunido a todos? La amenaza de los Archerons, de Richard Archeron.
Al presentar sus saludos con respecto al duque, Raymond inspeccionó a todos en la sala antes de hablar solemnemente: "Todos, los Archerons no han estado en las islas flotantes de Faust ni siquiera durante dos años, con solo tres sacrificios a su nombre, pero ellos ' Ya he logrado que su isla cambie. Estoy seguro de que todos los presentes aquí tienen bastante claro lo que eso significa. No podemos permitir que este grupo de lunáticos se expanda más y debemos adoptar una estrategia poderosa para reprimirlos.
"El primer objetivo es Richard Archeron. He llegado a la conclusión de que no es solo un estudiante del mago legendario, sino también alguien que tiene el potencial de convertirse en un gran maestro de runas en el futuro. De hecho, ¡un gran maestro de runas! Eso no es algo que esté exagerando para incitar a la acción; Mis últimos informes dicen que una runa compuesta que elaboró se vendió en una subasta por más de cinco millones de oro.
*¡Pat!* El representante de la familia Schumpeter golpeó los costados de su asiento y dijo apasionadamente: "¡Si hubiéramos sabido eso antes, lo habríamos matado la noche en que fue a la ceremonia con Gaton!".
Dasher carraspeó y dijo con cinismo: "¿Matarlo? Escuché que había varias familias esperando en la oscuridad para tenderles una emboscada, pero al final nadie se atrevió a intervenir. Siendo este miedo de Gaton, hmph! ¿Estoy seguro de que los Schumpeter estaban entre los que estaban en la emboscada?
El representante de los Schumpeter se puso rojo de ira, pero no se atrevió a increpar al vizconde. Como la familia que ocupaba la séptima isla, se encontraban en una posición extremadamente incómoda, ya que tenían que enfrentarse primero a la embestida de los nuevos entrantes. Necesitaron el apoyo de los Wellington en momentos cruciales.
Sin embargo, dada su delicada posición, ¿cómo se atreverían a despertar la ira de los Archerons? Si comenzaran una guerra con ese grupo de lunáticos, incluso si lograran sobrevivir, perderían una inmensa cantidad de recursos. ¿Quién sabe si alguna de las familias que observan las islas flotantes aprovecharía la oportunidad y las atacaría?
Y todo esto asumiendo que serían capaces de resistir un ataque de Archeron, algo que incluso este representante dudaba. ¿Gaton había destruido limpiamente a la familia que había ocupado la isla 7-3, participando en una guerra frontal con alguien como él? Ni siquiera lo pienses. Incluso los némesis de los Archerons, los Josephs, nunca harían una cosa tan tonta.
Raymond habló para disipar la atmósfera incómoda, "Todos. Según lo que sé, no fue Gaton quien realizó la ceremonia esa noche. Fue Ricardo.
"¿Ricardo?" El duque Mensa resopló y frunció el ceño: "El tipo parece haber dejado a Fausto en el momento en que terminó la ceremonia. Probablemente obtuvo una poderosa bendición relacionada con el tiempo. Si tiene la suerte, incluso podría haber sido una vida prolongada o un tiempo acelerado en un plano diferente. La próxima vez que lo veamos, muy bien podría representar una gran amenaza para nosotros".
"Si fue bendecido con un talento innato, o una runa específica, ¡podríamos enfrentarnos a un santo maestro de runas en el futuro! ¡No te olvides de San Pedro y su legendario conjunto divino!" agregó Raimundo.
El ambiente en la sala de discusión se volvió sombrío en un instante. Todos los presentes reconocieron la amenaza que representaba Richard a partir de la información que se les había proporcionado. Aumentó en gran medida el nivel de su amenaza incluso más allá de Alice, colocándolo en segundo lugar en los Archerons solo detrás del propio Gaton. ¿Y lo más terrible? Recibió aún más bendiciones que Gaton. Incluso si todos los presentes sabían que los Joseph tenían algún deseo egoísta en su propuesta, el resto era igual. La sombra de Gaton era como una espada que se cernía sobre sus cabezas, y los primeros en ser decapitados podrían ser los Joseph.
Duke Mensa finalmente tomó una decisión, rompiendo el largo silencio: "Tenemos que tomar medidas. No podemos permitir que Richard crezca en poder".
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AvventuraCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...