Blood Parrot mantuvo su postura, lista para atacar en cualquier momento. Sin embargo, a pesar de su postura casual y sus ruidosas jactancias que lo hacían parecer un vulgar matón callejero, en realidad no hubo lagunas en la defensa de Naya. No había forma de que ella siquiera atacara, y mucho menos escapara. Ella era una asesina de nivel 14 y se volvió casi completamente incapaz de tomar represalias; ¿Qué tan poderosa tenía que ser Naya en su mejor momento?Naya no tenía intenciones de atacar de inmediato, sino que continuaba burlándose de Blood Parrot. Hizo un amplio uso de su habilidad para hacer comentarios mordaces sobre su oponente: "Oh, mira esa postura. ¿Por qué tu trasero sobresale tanto? ¿Estas intentando seducirme? Si bien he estado ganando bastantes ingresos adicionales, ¿cómo supiste que tengo dinero? Jeje, jeje..."
Se rió extrañamente un par de veces, pero su tono cambió abruptamente. Detuvo la vulgaridad y la grosería exageradas y dijo con frialdad: "Blood Parrot, ¿cómo puede la gente de tu calibre atreverse a venir al Deepblue y comportarse así? Dime quién te contrató y te dejaré ir. Si no quieres, no me importaría practicar algunas técnicas que no he usado en mucho tiempo. ¡Oye Richard! Ya puedes ponerte de pie, no te pongas tan nervioso. Este es mi territorio, ella no tocará ni un cabello de tu cabeza".
Richard expresó una respuesta, pero no se levantó de la manera normal. Primero se desplazó a la esquina de una pared y se apretó contra ella como un lagarto antes de ponerse de pie. Todo el movimiento fue ágil, y se había movido en direcciones complicadas. Si alguien intentara atacarlo mientras estaba de pie, probablemente juzgaría mal su posición y fallaría.
Los movimientos de Richard dejaron a Naya extremadamente complacida. Fue Blood Parrot quien quedó asombrado por las acciones del joven, y solo entonces entendió la situación. Una voz fea y ronca sonó: "Blade of Calamity, ¿le enseñaste a este chico todas tus técnicas de asesinato? No es de extrañar que esas personas fallaran".
Naya sacudió la cabeza con insatisfacción y escupió: "¿Crees que esto es todo? Pfft, es solo la punta del iceberg; ni siquiera puede considerarse el arte del asesinato. Pero este pequeño aprende rápido y nunca se olvida de mantener la guardia alta, por lo que tiene un poco de talento. Sin embargo, mi querido loro de sangre, ¿estás tratando de ganar tiempo? ¿No has notado que yo estoy haciendo lo mismo? Este es mi territorio, y no importa cuántos refuerzos llames, no podrás escapar de mi alcance..."
Justo en este momento, una voz agresiva llena de energía gritó desde la distancia: "¡Sus refuerzos han sido atendidos, al igual que los tuyos! Además, hay algo sobre lo que necesito corregirte. ¡El Deepblue es el territorio de Su Excelencia! ¡Ya que estás parado en su territorio, debes pagar impuestos!
A pesar del gran alboroto, fue solo ahora que los ejecutores magos llegaron a la escena. El cuerpo de Blood Parrot tembló, pero no se atrevió a cambiar de postura en lo más mínimo, para que Naya no le diera un golpe fatal de inmediato. Una figura pequeña pero imponente se acercó desde el final del valle; Oro negro.
El paso imponente del enano gris fue solo gracias a la gran multitud de magos ejecutores que lo rodeaban, que suman más de una docena. Incluso estaban protegidos por unos diez soldados de infantería fuertemente armados. Estos hombres grandes con acero en sus cuerpos eran extremadamente poderosos y usaban armas pesadas. Tendrían un gran poder en estos pequeños callejones, algo que le dio dolor de cabeza a Naya. ¡Además de eso, había más de diez magos detrás de ellos que estaban llenos de vigor!
Los soldados de infantería escoltaban tres cadáveres y dos hombres. Los hombres eran los que Richard había visto en la taberna de Naya, pero incluso aparentemente tomados como rehenes, parecían estar relajados. Blackgold solo estaba aquí por impuestos, que era asunto de Naya ya que ellos mismos no tenían ningún ingreso. Esos tres cadáveres, por otro lado, eran refuerzos que Blood Parrot había estado esperando. Desafortunadamente, no eran tan inteligentes y se habían atrevido a tomar represalias contra los ejecutores. Murieron sin causar ningún daño a las fuerzas de la enana gris; en una batalla frontal entre asesinos y soldados regulares equipados hasta los dientes, los asesinos se enfrentarían a una dura tragedia.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AvventuraCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...