Capítulo 54:

29 2 0
                                    

Minnie asintió y extendió una hoja de papel para escribir una carta similar a su padre, el marqués Niall. Habiendo sido abandonada durante mucho tiempo por el hombre, tenía una carga psicológica mucho menor al hacerlo. Cada moneda de oro que pudiera sacarle sería un ingreso adicional.

La luz de la formación del hechizo se atenuó repentinamente, devorando por completo las cuatro letras. Steven envió una señal mágica del más alto grado, reuniendo a todos sus subordinados en Deepblue a su residencia.

Minnie conocía el significado de la señal y no pudo evitar preguntar: "¿No estás exponiendo a todos ahora?"

Steven miró a Minnie y luego se rió con desaprobación: "No seas ingenuo. ¿Hay algo que tengamos que ellos no sepan?

El brujo dragón giró inconscientemente el anillo mágico en su dedo, reflexionando sobre la situación actual: "... Reunir a toda mi gente también es en realidad una muestra de mi postura. Significa que ya he fallado y no haré nada más. Solo con esto, la otra parte dejará de lado temporalmente los pensamientos de darme un golpe fatal de inmediato. Además, esto también alarmará a los altos mandos de Deepblue y hará que hagan algo. Sería lo más aterrador si no hicieran nada en absoluto".

En este punto, Steven básicamente estaba admitiendo que todas sus acciones y planes habían fallado.

Sin embargo, pensó en otra posibilidad. Dentro de su mente, maldijo al viejo mago que lo había traído alrededor del Deepblue. Fue este anciano de lengua plateada el que le informó que Richard era un futuro maestro de runas y también le dio otra información. Por ejemplo, el hecho de que Richard prosiguiera su educación solo en Deepblue. Él realmente había creído esto y no lo había confirmado. ¿Cómo podría un descendiente directo de una gran familia, que era una persona importante para convertirse en un futuro maestro de runas, no tener ayudantes a su lado?

Steven asumió que los ayudantes que habían enviado los Archeron eran el doble de fuertes que el grupo de asesinos que estaba entre los niveles 10 y 14. Esto podría no ser motivo de preocupación, pero las pocas personas que tenía a su lado no podían igualar eso. Acababa de hacer uso de la violencia directa, algo prohibido en Deepblue, por lo que todo lo que tenían que hacer los superiores era permanecer en silencio y no intervenir en la batalla que se avecinaba... Ante este pensamiento, el intrépido brujo dragón se estremeció.

Un momento después, el guerrero de antes entró en la residencia. Se veía terrible, sus ojos hundidos e inyectados en sangre. Evidentemente había estado ansioso durante toda la noche.

Se arrodilló inmediatamente al ver a Steven, hablando gravemente: "Joven maestro, aún no ha habido noticias. Estoy planeando investigar..."

Steven agitó su mano y lo detuvo, "No hay necesidad de investigar. Traiga a su gente más tarde, todos los pedidos que tenía para usted están cancelados. Haz lo que quieras y actúa como lo haces normalmente cuando no tienes órdenes. Si... Si escuchas alguna noticia entonces dímelo, pero no busques información. ¿Está eso entendido?

El guerrero estaba un poco confundido al principio, pero cuando pronto entendió lo que Steven estaba insinuando, se volvió más sombrío que antes. Steven miró el reloj mágico y frunció el ceño cuando preguntó: "¿Dónde está el clérigo? ¿Por qué no está aquí todavía?

Justo cuando Steven estaba a punto de impacientarse por la espera, finalmente llegó el clérigo. Mientras lucía todo misterioso, arrastró una gran caja rectangular y entró, colocándola con cuidado en el suelo antes de inclinarse ante Steven.

"Joven maestro, descubrí este artículo por casualidad. Se dice que este es un títere mágico que Richard usó una vez, y debido a que no tenía ningún valor en repararlo, iba a ser enviado para volver a fundirlo. Sin embargo, pensé que era valioso y que necesitabas echarle un vistazo, así que lo compré con 30.000 monedas de oro", dijo el clérigo.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora