Capítulo 61:

27 3 0
                                    

Muchos de los seres poderosos en el salón instantáneamente hicieron sus propias evaluaciones de esa fuerza invisible, llegando a una conclusión que no hizo feliz a nadie. Una fila de personas ingresó al salón en ese momento, la más llamativa de todas fue la joven en el centro escoltada por un grupo de personas. Su túnica indicaba que era una artista marcial, con un estilo extraño con todo tipo de patrones salvajes y bestiales. Su ropa era extraña, no específicamente lujosa en términos de materiales o accesorios, pero su sola presencia logró llamar la atención de todos en la habitación en un momento, como si fuera un verdadero rey entre las bestias.

La chica era bien proporcionada y delgada, y aunque su piel ligeramente bronceada no era exquisita, parecía estar resplandeciente. Su cabello hasta la cintura era casi negro, cayendo suelto sobre sus hombros en siete u ocho pequeñas trenzas con huesos, perlas, dientes de bestia y todo tipo de otros accesorios que sostenían los extremos.

Esta era una belleza más física, mezclada con una desolación primordial y una agresión difícil de expresar con palabras. Las dos líneas blancas dibujadas en el lado izquierdo de su rostro irradiaban un aura bárbara inolvidable, como llanuras y colinas sin límites. Incluso un plebeyo sería capaz de sentir el poder absoluto contenido en su interior, y causó que los rostros de aquellos que eran verdaderamente poderosos se deformaran. Podían decir que no era un simple adorno, pero no podían discernir si era una runa o uno de los santos tótem esparcidos en las partes más salvajes del continente. Fuera lo que fuera, la chica no era una persona ordinaria.

La chica tenía una postura elegante, pero su paso definitivamente no era ligero. ¡Parecía que el salón temblaba con cada paso que daba, como si no fuera una niña entrando sino una bestia antigua que pesaba cientos de toneladas! Tal poder definitivamente no provenía de los sirvientes detrás de ella: el ritmo de los temblores se alineaba con los pasos de la niña.

En este momento, todos los nobles en el salón tenían expresiones extrañas en sus rostros. Algunos estaban enojados por su desprecio por los demás, mientras que otros simplemente estaban fascinados por ella. Sin embargo, cuando sus miradas comenzaron a cambiar, de repente sintieron una picadura en los ojos. Sus visiones se nublaron y las lágrimas fluyeron. Sus sirvientes personales querían atacar, pero los poderosos los detuvieron.

En ese momento, un anciano pequeño y arrugado entró entre los sirvientes cubierto por su poderosa presencia. Su llegada pareció romper la niebla, entrando a la vista de todos los presentes. El hombre tenía un par de ojos turbios de color ámbar y parecía tan viejo que prácticamente no podía caminar. Estaba vestido con túnicas de mago extrañas y lujosas, con plumas brillantes pegadas en su cabeza. Había al menos diez collares hechos de diferentes materiales en capas en su cuello que era como una rama marchita, lo que hacía que uno se preocupara de que se rompiera bajo el peso.

El anciano tenía un bastón de madera en la mano hecho de tres ramas, lo que se hizo evidente por el desnivel donde se usaba tela y piel de bestia para conectarlos. Una serpiente venenosa enroscada estaba tallada en la parte superior, con dientes y huesos de bestia colgando de ella en una cuerda.

El anciano siguió de cerca a la niña. No importaba lo rápido o lento que caminara, él parecía permanecer en sintonía. Se tambaleaba como si fuera a caer y morir en cualquier momento, pero eso no sucedió. Originalmente, no tenía presencia de la que hablar, solo se registraba para unas pocas personas seleccionadas, pero ahora se había entrometido en su vista y había sacado la imagen de la niña de su mente. Cualquiera que quisiera enfocarse en la niña, su rostro, su cintura, su pecho y su trasero ahora solo veía el rostro marchito del hombre y los dientes de color amarillo negruzco.

En ese momento, decenas de personas no pudieron contenerse y comenzaron a llorar o se sobresaltaron, entre los que se encontraban los que tenían poder. No faltaron personas influyentes entre los presentes, pero el período de caos parecía ser tan corto que no existió. En apenas unos momentos, la gente actuó como si nada hubiera pasado. Todos volvieron a sus lugares y se reunieron en el stand de los artículos de la subasta, haciendo lo que tenían que hacer. Este era el Deepblue y no su territorio, y el poder que el anciano había mostrado les dejó en claro que la chica era alguien a quien no tenían derecho a provocar. Todos ellos sonrieron y retrocedieron debido a este pequeño problema, planeando darle sentido a la situación antes de hacer algo más.

City of Sin [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora