Wennington estaba muy tranquilo mientras observaba a Richard, y también observaba a las otras jóvenes. Fue Warren quien lo miró de manera extraña, su mirada contenía una innegable envidia y algo de odio también. Había otro chico de una rama familiar aquí que estaba a la par de Warren en capacidad y edad, pero parecía mucho más reservado con eso. Los tres obviamente estaban interesados en Demi y Venica, así como en otra hermosa y provocativa jovencita que llamó mucho la atención.
Ninguno de ellos le prestó atención a Coco. Tomarla como pareja era casi resignarse a la tragedia: en un mundo de poder, la belleza era lo más inútil de todo.
Por el contrario, tanto Venica como Demi tenían derecho a elegir a sus parejas, y Demi también era un interés clave en la familia. Había demostrado un talento sobresaliente a una edad temprana, y con una calma decisiva para ella, a muchos les pareció que sería la próxima Alicia.
Esto fue aún más lejos con Richard. En los meros dos días desde su llegada, la gente ya estaba discutiendo la posibilidad de que se convirtiera en el próximo Gaton. No hace falta decir que se reconoció abiertamente que tal vez nunca podría alcanzar el nivel de poder de su padre, pero el hecho de que se convirtiera en un maestro de runas sin duda lo haría bombear la sangre.
Los dos eran perspectivas completamente diferentes por completo. Richard no necesitaba probarse a sí mismo en combate: su identidad como maestro de runas por sí sola fue suficiente para suprimir a todos los jóvenes presentes en este salón durante un tiempo relativamente largo.
Los maestros de runas ordinarios podrían equipar de dos a tres caballeros de runas elementales. Si uno fuera a hacer una simple comparación de poder, la venta de uno de estos caballeros rúnicos compensaría el costo de fabricación, e incluso uno de los restantes podría acabar fácilmente con todo el lote de jóvenes aquí. Esta fue una habilidad de batalla excepcional de su propio tipo.
Todas las jóvenes en el salón eran bastante hermosas en general, mientras que los jóvenes brillaban con valentía. Venica y Demi eran las más carismáticas entre ellas, debido a su ascendencia y destreza. Esto fue particularmente cierto para Demi, ya que la indiferencia podía evocar los deseos carnales en lo más profundo de los hombres. Sus piernas bien formadas y su figura curvilínea también dejaron en claro que su actuación en el otro campo de batalla, la cama, sería muy comparable a su don en la batalla.
Richard estaba solo en un rincón, sosteniendo una copa de vino. De vez en cuando se aflojaba el cuello para tomar un poco de aire fresco. No le tenía miedo a las altas temperaturas, pero no le gustaba exactamente el olor a azufre, y le desagradaban aún más las ocasiones formales como esta. El traje de noche con el que estaba vestido había costado aproximadamente mil oros y fue cosido personalmente por un sastre de primera categoría especialmente contratado por el ama de llaves de la familia. El encanto distintivo de Richard se destacó al máximo en este atuendo, un producto de la mezcla de su sangre élfica y Archeron. Sin embargo, solo hizo que Richard extrañara más sus propias túnicas mágicas.
Le gustaban mucho sus túnicas por los encantamientos que tenían. Durante las batallas, podrían mejorar la concentración de uno a pesar del caos, aumentando sus posibilidades de terminar un hechizo con éxito. Como se trataba de una mejora permanente, era extremadamente costosa. Aunque no tenía mucho uso práctico fuera del combate real, su precio era más de diez veces mayor que las mejoras para la magia de batalla almacenada. Por lo tanto, pocos optarían por conseguirlo. Sin embargo, esta fue la mejora más importante para Richard, y eso fue simplemente porque podía mejorar aún más su precisión en la creación de runas.
Richard ya estaba acostumbrado a vivir y trabajar bajo el efecto de ese encantamiento específico, y sin el traje, el cambio se sintió particularmente incómodo. Una prenda de vestir hecha por un sastre de primer nivel solo valía alrededor de mil oro, pero esa túnica de Richard valía al menos diez veces más. Esta era la diferencia de costos entre el mundo de la magia y el mundo ordinario, uno que nunca podría salvarse.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...