Richard condujo a sus tropas hacia la barricada sin cambiar su expresión, "Vamos al Campamento Bloodstone para probar suerte. ¿Cuánto es el peaje por persona? No pagamos peaje cuando viajábamos por esta ruta en el pasado, ¿la gente en Camp Bloodstone sabe sobre este bloqueo?
El hombre corpulento se sentó, acariciando suavemente su hacha de batalla mientras hablaba amenazadoramente: "Una moneda de plata por persona, dos para los más grandes. Una mirada a su fiesta y sé que todos ustedes son un montón de pobres hombres. ¿Ni siquiera tienes un caballo pero quieres probar suerte en Bloodstone? Sé bueno y pasa el peaje. Si no tienes dinero, puedes pagarnos con lo que tengas. Una vez que pague su peaje, recibirá una tarjeta. Nadie en Bloodstone te intimidará si lo tienes. ¡Blood Scythe Mark es el gran jefe de Bloodstone Camp!
Richard frunció el ceño, "¿No es Stormhammer el jefe del Campamento Bloodstone? ¿Hubo un cambio de liderazgo?
La tez del hombre cambió repentinamente y habló con enojo: "Por supuesto, Stormhammer sigue siendo el jefe, ¡pero Blood Scythe tiene mucho que decir en el campamento! ¡Deja de decirme tonterías y pásame el peaje ahora!
Medium Rare se enojó, mostró sus colmillos y golpeó el suelo con fuerza. Quería seguir adelante, la tierra temblando por un momento con el impacto de su pisotón.
Mirando el poder del gran ogro, la expresión del hombre corpulento cambió de inmediato. Agarró su hacha con fuerza para protegerse y gritó: "¿Qué están haciendo?" Sus compañeros detrás de él también agarraron sus armas y prepararon posiciones de pelea.
Aunque el hombre corpulento no le tenía miedo a un ogro de gala, tampoco se atrevía a subestimar a Medium Rare. Este ogro se veía diferente al resto.
En ese momento, Richard se había dado cuenta de la situación detrás de la barricada. Había un campamento que podía acomodar de veinte a treinta personas allí, con 28 hombres esperando a remolque, incluidos los que estaban hablando en este momento. Todos tenían diferentes tipos de armas y armaduras, algo de cuero y algo de hierro. Incluso había algunas personas con botas de malla de placas, pero en su lugar llevaban una armadura de cuero completa. La mayoría de estas personas se veían bronceadas y sonrosadas, y era difícil decir si estaban quemadas por el sol o si se había acumulado mucha suciedad y mugre en su piel. Las condiciones que rodeaban las Tierras Manchadas de Sangre hacían que los baños fueran un lujo que no todos podían permitirse.
Una vez realizadas todas sus observaciones, Richard estuvo seguro de las capacidades de estos soldados. El líder fornido estaba alrededor del nivel 10, lo que lo convertía en lo mismo que un caballero novato. El resto estaba en su mayoría entre los niveles 5 y 8, pero a juzgar por sus feroces expresiones, era obvio que estaban acostumbrados a ver sangre. Las Tierras Manchadas de Sangre realmente hacían honor a su nombre: una simple barricada tenía un grupo de soldados equivalentes a veteranos y capitanes afuera.
Richard tomó una moneda de oro y se la arrojó al corpulento líder: "No estamos tramando ninguna travesura, pagaremos el peaje. Una moneda de oro debería cubrir a nuestro grupo, ¿no?
La moneda de oro bailaba en el aire, formando un rastro alto al reflejar la luz del sol cegadora que dificultaba que todos abrieran los ojos. Una moneda de oro en el continente equivalía a ciento veinte de plata. Había menos de treinta personas en el grupo de Richard, por lo que incluso con la adición de los diez lobos del viento, el impuesto por el pasaje seguiría siendo menos de una sola moneda de oro.
Con un suave pop, la moneda de oro desapareció en la mano del hombre corpulento. Desplegó su mano para inspeccionar de cerca la hermosa moneda de oro, de repente inhaló una bocanada de aire cálido mientras gritaba en voz baja: "¡Es una moneda de la iglesia!"
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...