Las familias de Fausto tenían dos formas de mejorar su posición. El primero era el conflicto directo, mientras que el otro era lo que les estaba pasando actualmente a los Archerons: tener una suerte tan suprema que recibirían las bendiciones de los dioses. La expansión de la isla aquí fue secundaria; lo que era más importante era que demostraba que la familia tenía la gracia del Dragón Eterno por un tiempo, al menos durante el próximo año y como máximo durante los siguientes tres. Lanzar un asalto frontal a una familia así en Fausto probablemente tendría consecuencias nefastas, como una caída en las bendiciones recibidas por la propia familia atacante.
Sin embargo, hubo muy pocas familias que realmente hayan hecho esto a lo largo de la historia de Fausto, uno de los factores contribuyentes es la aleatoriedad y la imprevisibilidad de tal gracia de los dioses. Además, sin la fuerza para hacer que tales clasificaciones sean fundamentales, todo sería una falsa gloria. Apenas lograr tal clasificación no garantizaría que la familia pudiera mantenerla durante mucho tiempo. A menos que la familia ya haya hecho los preparativos suficientes para ascender en la jerarquía, sería inútil probar suerte. Por ejemplo, las islas en la séptima capa no tenían ninguna defensa mágica, mientras que había magia divina protegiendo las islas en la sexta.
Esta no era la primera vez que Gaton ofrecía un sacrificio. Para que la isla cambiara de órbita requería suerte, sí, pero tenía que venir de las bendiciones del sacrificio. Desafortunadamente, parecía que Richard había dejado la mitad de las bendiciones que le habían dado a los Archeron.
De repente, antes de que pudiera pronunciar una palabra, Gaton palideció. La suma sacerdotisa Ferlyn también reveló una conmoción lateral, las manos que sostenían su cetro comenzaron a temblar incontrolablemente.
"Esto es..." Gaton estaba estupefacto. Inmediatamente miró a la suma sacerdotisa Ferlyn, esperando que ella se mostrara tranquila y elegante como de costumbre. Sin embargo, lo que lo recibió fue una mirada desenfrenada de asombro, éxtasis y burbujeante reverencia.
Mordred, aunque tarde por un momento, tuvo el mismo cambio de expresión. Miró hacia el cielo infinito sobre la iglesia, donde una conciencia indescriptiblemente enorme descendía lentamente.
Fuera de eso, todo era pacífico y sereno. Ya sea el resto de los caballeros de Gaton o los otros miembros del clero más alejados, ninguno de ellos estaba al tanto de los eventos. De lo único que se dieron cuenta fue del peculiar comportamiento de su amo, lo que les valió varias miradas.
La suma sacerdotisa Ferlyn hizo todo lo posible por mantener una expresión tranquila, aunque su voz no dejaba de temblar. En voz baja, casi entre dientes, dijo: "¡Este es el principal consciente del Dragón Eterno, un verdadero milagro! Esto es imposible, era simplemente el corazón de un señor demonio menor, ¿cómo atrajo el descenso de la conciencia del poderoso Dragón Eterno?
De repente, se volvió para mirar a Gaton, los ojos brillando como estrellas. "¡Marqués! ¿Qué otras ofrendas preparaste?"
Aunque se sorprendió al escuchar que este era el principal consciente del Dragón Eterno, Gaton pudo relajarse, aflojando sus nervios tensos. Sonriendo amargamente, se encogió de hombros, "Esos dos son todo lo que ofrecí. Esta es la Iglesia del Dragón Eterno; ¿Cómo puedo guardarte algún secreto?
El brillo deslumbrante de los ojos de la suma sacerdotisa Ferlyn comenzó a atenuarse. Sin decir nada más, miró la columna de luz con un celo, una convicción y una sinceridad increíbles. Fue una pena que incluso ella no pudiera ver a través de la pantalla formada por la fuerza del Dragón Eterno. Incluso su estatus superior no le otorgaba el derecho de interrumpir una ceremonia que no le pertenecía.
De repente, la suma sacerdotisa Ferlyn inclinó la cabeza hacia Gaton. Con voz deliberadamente baja, susurró: "Marqués Gaton, ¿recuerdo que dijo que Richard irá a una expedición a los numerosos planos muy pronto?"
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...