Richard ahora estaba sentado solo junto a su cama, con las manos acunando su frente. Los eventos que acababan de ocurrir se repetían en su mente escena por escena, cada instante incomparablemente claro.
Las cosas habían sucedido demasiado repentinamente. Solo había sentido una clara sensación de peligro al principio, por lo que se puso furioso cuando esos guardias lo atacaron. Había elegido tomar represalias con toda su fuerza, paralizando sin piedad a dos de ellos, pero había caído con ese ataque del tercero. Este era un resultado que Richard ya había anticipado, no era lo suficientemente arrogante como para pensar que podía ganar contra el ataque conjunto de tres guerreros por encima del nivel 8. Que pudiera derribar a dos de ellos con él ya era un resultado inesperado.
Si bien esta era solo la primera vez que experimentaba una situación como esta, Richard sabía que se refería a la reputación de los Archerons. Pequeños problemas como este no eran comunes en Faust, pero tampoco eran exactamente raros. Cada familia que entró y se estableció con éxito en Faust normalmente tenía algún tipo de animosidad con las familias más antiguas y poderosas que ya estaban presentes allí. Por lo tanto, Richard estaba preparado para la humillación. Faulk pisando su cabeza era una forma de eso, aunque era un tipo extremo que crearía una disputa de sangre. Sin embargo, en el momento siguiente todo había cambiado.
Cuando lo recordó, ¡la fuerza proveniente del pie de Faulk había sido lo suficientemente grande como para aplastarle la cabeza, rompiendo su cráneo en pedazos como porcelana! En ese momento, una verdadera sombra de muerte había envuelto todos sus sentidos. ¡Faulk había querido matarlo! ¡Esta no fue una decisión acalorada, sino un asesinato premeditado!
Richard nunca antes se había sentido tan cerca de la muerte. Ese ataque de Blood Parrot había sido rápido y silencioso, sin darle ni la oportunidad de sentir miedo. Esta vez, las cosas habían sido diferentes. La aterradora presión de ese zapato y el crujido de su cráneo bajo la fuerza... Se repetía claramente en su mente, una y otra vez.
Sus manos heladas temblaban sin fin, y se sentía tan débil que podría perder el conocimiento en el momento siguiente, hundiéndose en la oscuridad sin límites. Sintió ráfagas de dolor en sus dedos, como resultado de golpear a un guerrero de nivel 8 con los puños sin usar ninguna técnica. Sus articulaciones aún estaban hinchadas y sudaba por el dolor.
Sin embargo, Richard estaba agradecido por el dolor. Era lo que le permitía mantenerse sobrio. La gran cantidad de sudor que empapaba su ropa hacía que se le pegara a la piel, pero la incomodidad solo lo mantenía despejado.
Si no hubiera sido por la aparición repentina de Alice y Goliat, si ese pie hubiera pisoteado todo el camino... Richard no pudo evitar pensar en eso una y otra vez. Quería controlarse, pero no pudo suprimir el terror en su corazón. Una vez que la furia y la humillación se desvanecieron, todo lo que quedó fue el miedo a la muerte. ¡Era un terror enorme que Richard ni siquiera había imaginado antes!
Levantó la vista, obligándose a ver todo lo que había en la habitación, observándolo con atención para expulsar el miedo. Sin embargo, la precisión se había vuelto errática, con innumerables números apareciendo en su visión. Por más que lo intentó, no pudo encontrarles ningún sentido, como si su mente hubiera sido sellada en hielo. Fue solo cuando esa extraña espada apareció en su visión que el corazón de Richard saltó ligeramente.
Su residencia no era grande, solo contenía un salón y dos habitaciones. El dormitorio tenía unos diez metros de largo, por lo que la hoja que tenía un metro y medio de largo ya ocupaba una gran cantidad de espacio. Sin vaina, estaba envuelto toscamente en piel de bestia y colocado horizontalmente sobre el escritorio junto a su ventana. Una esquina de la piel se había abierto, revelando un poco de la hoja afilada en el interior.
El corazón de Richard latió con fuerza. Como encantado, saltó de la cama y se dirigió lentamente al escritorio, agarró el eje y quitó la piel de bestia que envolvía la hoja. Luego cerró los ojos, respirando lenta y profundamente.
Esta era una espada larga antigua, con forma para soportar puñaladas. Los hilos en el eje mostraban desgaste, pero se sentía extremadamente cómodo de sostener. En solo un respiro, la mente de Richard se extendió a través del mango y la hoja, su sangre de luna plateada comenzó a fluir mientras absorbía la fuerza lunar del cielo y la vertía en la hoja. Le dio a la hoja un color que fluctuó con la fuerza lunar, cambiando irregularmente con los colores de las lunas.
Fue solo entonces que la mente de Richard comenzó a estabilizarse, la hoja en su mano lo hizo sentir como si tuviera algún poder del cual depender. Todavía no podía evitar recordar la escena cerca de la iglesia, pero ahora las cosas eran diferentes. Ahora estaba simulando el curso de los acontecimientos si hubiera tenido esta espada larga en la mano durante la pelea.
¡La espada le habría permitido extraer suficiente poder de las lunas al primer indicio de peligro, y con el poder adicional de Erupción, su batalla podría haberse triplicado! Sería capaz de matar a la mayoría de los guardias y jóvenes nobles en la escena antes de que una pluma cayera, y el poder destructivo de la luna índigo cenicienta dejaría a Faulk gravemente herido.
Solo cuando estuvo realmente cerca de la muerte, entrando en contacto con la guadaña del segador, Richard comprendió verdaderamente el terror y la importancia del poder. Si nadie hubiera sido capaz de detener a Faulk, ¿a quién le importaría si la familia Archeron continuaría con el asunto y la familia Joseph no tendría más remedio que ejecutar a Faulk? Él ya estaría muerto, y los muertos no podrían cumplir ningún deseo o sueño.
Sus pensamientos finalmente se calmaron, y todo ante sus ojos volvió a la normalidad. Richard dejó escapar un largo suspiro y bajó lentamente la espada. Luego se sentó junto a la ventana y comenzó a pensar en su experiencia de ese día. Numerosos eventos sospechosos comenzaron a vincularse uno por uno, y tuvo la desagradable sensación de que algo andaba mal. Fue solo entonces que se dio cuenta de que sabía muy poco sobre su propia familia y el mundo exterior, y no tenía forma de vincular todo de forma lógica. La fatiga finalmente llegó a su cuerpo y mente debilitados, y no pudo evitar apoyarse contra el escritorio y quedarse profundamente dormido...
Algún tiempo después, una pequeña campana de bronce comenzó a sonar mágicamente dentro de la habitación, despertando a Richard de sus sueños. Se frotó los ojos aturdido, descubriendo que ya era de noche. La habitación ya estaba completamente oscura, con solo una pequeña área iluminada por la luz de la luna que entraba por la ventana.
La campana de bronce siguió sonando y fue seguida por un suave golpe en su puerta. Richard lo abrió para encontrar a su mayordomo, pero en lugar de la cena, lo llevaron al sótano del torreón del castillo para participar en un juicio interno de la familia.
Poco tiempo después, Richard, desconcertado, siguió al mayordomo hasta un piso debajo de la torre principal del castillo. Los pasillos aquí eran diferentes de la oscuridad y la humedad del castillo, en cambio, estaban secos y mal ventilados. Pasando a través de una gran puerta custodiada por dos soldados de infantería completamente armados, Richard fue conducido a una sala subterránea de considerable escala.
Este salón tenía cientos de metros cuadrados de largo y dos pisos de altura. Las paredes estaban hechas de roca y tenían colgadas algunas banderas de color rojo oscuro que podrían considerarse decoraciones.
Al final del pasillo había una plataforma con cinco sillas. Gaton estaba sentado en el medio, con Goliat y Alice en orden a su derecha. A su izquierda estaba un mago anciano, seguido por un hombre helado de mediana edad vestido con una armadura de cuero negro. Alineados a los dos lados del salón contra la pared había muchos otros Archerons, y reconoció a algunos jóvenes que había visto el día del banquete.
Richard se dirigió a los lados, de pie entre la multitud. Las dos grandes puertas de madera con hierro incrustado en ellas se cerraron lentamente, y con un sonido desolado y distante de una campana se abrió una puerta de esquina en el pasillo. Un guerrero con el torso desnudo y aspecto tosco cargó a Warren y caminó hasta el centro del salón.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AventuraCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...