Richard no esperaba que el volcán en el centro de la isla fuera en realidad el cementerio ancestral de la Familia Archeron.
Siguiendo a Gaton por la puerta trasera del castillo, Richard subió al volcán. Inmediatamente sintió una suave fluctuación en el espacio circundante, ya que sin previo aviso, el exuberante bosque verde que los rodeaba fue reemplazado por rojo y negro. El aire fresco y cálido desapareció, reemplazado por un fuerte hedor a azufre. El cielo azul estaba cubierto por densas nubes grises, las partes que permanecían visibles estaban teñidas de un rojo fuego. La característica calidez agradable de Faust había sido reemplazada por un calor abrasador. Fue difícil de soportar incluso para Richard, casi como si el aire fuera a chispear en un momento y prender fuego a su cabello y piel.
Todo el volcán estaba compuesto de roca volcánica de color negro carbón, con un solo camino serpenteante que conducía al cráter en el centro. El volcán en sí ya no solo arrojaba humo inactivo, sino que temblaba en su totalidad de vez en cuando. Uno podía ver enormes cantidades de fuego y humo del cráter rodando hacia el cielo, fusionándose con las densas nubes.
El cuerpo principal del volcán ya no tenía apenas cincuenta metros de altura, sino cerca de un kilómetro de altura. De vez en cuando salía lava caliente del cráter, se filtraba más allá de sus bordes y fluía hacia abajo como un río de fuego. Goteando lentamente, parte de la lava se solidificó en el camino, transformándose en una parte de la montaña por completo.
Lo más inusual fue que a pesar de que el volcán temblaba sin parar y la lava se derramaba de vez en cuando, todas las demás partes de la montaña, excepto el fuego, el humo y el río de lava, permanecieron completamente sin cambios, sin una sola roca suelta o rota.
Richard revisó su memoria, reconociendo que le habían enseñado sobre esas cosas en las clases preparatorias de magia; este era un lugar con propiedades espaciales. Sin embargo, Richard se quedó atónito en el momento en que se dio cuenta de esto: el ejemplo más grande que había leído era el Paraíso Perdido, pero la totalidad era tan grande como uno de los laboratorios más grandes del Deepblue. Y, sin embargo, el imponente volcán frente a él tenía más de mil metros de altura, por lo que le resultaba imposible imaginar cómo se construyó desde cero. Mirando la escala y la frecuencia de sus chorros, Richard estaba seguro de que el interior de la montaña estaba conectado con al menos un plano del elemento fuego, si es que en realidad solo contenía la mitad de un plano en su interior. O tal vez esto fue un milagro de algún dios.
A ambos lados del camino irregular había lápidas de diferentes tamaños, erigidas sobre la roca negra oscura. Las tumbas se veían bastante extrañas. Ambos lados del camino estaban alineados de manera desigual con el cuerpo volcánico, con lápidas de diferentes tamaños erigidas sobre las rocas negras oscuras. Sin embargo, las tumbas se veían bastante extrañas, con solo las lápidas y sin protuberancias debajo. Además, había como máximo unos pocos cientos de ellos en todo el volcán, ubicados escasamente separados. También notó que había menos cuanto más se acercaba uno a la boca. Aunque los Archerons no tenían una historia muy larga, incluso los varios cientos de años que tenían les darían fácilmente decenas de miles de miembros muertos. Y seguramente, dado el tamaño del volcán sería capaz de más de cien mil en total.
Richard se arrastró en silencio detrás de Gaton, sin dejar de subir cuesta arriba. Descubrió que el volcán en realidad estaba dividido aproximadamente en cinco niveles, el número de tumbas en cada nivel era menor que el anterior. Las inscripciones sobre las tumbas iban desde nombres simples hasta descripciones más elaboradas y buenos deseos para los difuntos.
No pasó mucho tiempo antes de que estuvieran parados en el borde del cráter, lava a menos de diez metros por delante de ellos con aire caliente que les golpeaba la cara con tanta fuerza que a Richard le resultaba difícil incluso abrir los ojos. Esta era la capa más alta de las tumbas de la familia Archeron, el lugar que su madre quería que fuera su lugar de descanso final.
Aquí solo había seis lápidas en total, distribuidas en un área grande. Las lápidas en sí estaban hechas de lava negra solidificada, sin adornos ni tallas adicionales en las lápidas como si fueran cuboides formados naturalmente. Este nivel no enumeraba los logros de toda la vida del difunto como había en los últimos niveles. No, aquí sólo había nombres; nombres inusualmente largos, escritos en una escritura que Richard nunca había visto antes.
Richard comenzó a recitar los nombres en voz baja tan pronto como los vio, como si un poder profundo dentro de él le diera una habilidad innata para reconocer la escritura a primera vista. Podía sentir cada gota de sangre en su cuerpo temblando mientras leía las palabras en voz alta, saltando con cada sílaba que pronunciaba. Cada nombre parecía contener una fuerza inconmensurable, lo que llevó a Richard a sentir como si algo enterrado en lo más profundo de él estuviera despertando de su letargo.
Como si estuviera poseído, Richard leyó los nombres de las seis lápidas una vez antes de volver a la realidad, como si acabara de despertar de un sueño. Gaton asintió ante la vista y comentó: "¡No está mal! Tu sangre es extremadamente pura. Tal vez puedas venir a descansar aquí en el futuro, regresando a las tierras de nuestros antepasados".
Richard todavía estaba conmocionado por la conmoción, los rugidos distantes y desolados aún resonaban en sus oídos. Era como si una existencia antigua estuviera a su alcance, gritando a través del tiempo y el espacio sin descanso. Volvió a examinar las seis lápidas con inquietud, aunque esta vez no se atrevió a decir sus nombres en voz alta de nuevo.
"Aquí yacen los seis Archerons más fuertes y formidables. Entendieron completamente los secretos que yacen en lo profundo de su sangre y despertaron la verdadera línea de sangre antigua dentro de ellos. Eso les dio un verdadero nombre que les pertenecía a ellos y solo a ellos.
"Entre ellos había genios extremadamente talentosos, que poseían sus verdaderos nombres desde que eran jóvenes y débiles. Sin embargo, la mayoría de ellos no poseían el don desde el nacimiento y emergieron como fuertes solo a través de batallas de sangre y fuego".
Gaton hizo una pausa antes de continuar, "Truenames son los mayores secretos de cada Archeron; ellos son la fuente de nuestra fuerza. Como acabas de experimentar, cada nombre verdadero posee una gran cantidad de poder, cada uno diferente del otro. Nuestros verdaderos nombres nos permiten tocar las leyes del plano. Aunque ese toque puede ser tan pequeño que es indetectable, ese toque es lo que nos permite finalmente entender estas leyes. Por lo tanto, nos dan una gran fuerza y, por lo tanto, son nuestros mayores secretos. Una vez que alguien más se entera de nuestro verdadero nombre, tiene el control de nuestra vida y muerte. Todo lo que tienen que hacer es decir nuestro verdadero nombre en voz alta y sabremos el mensaje que desean transmitir. Si lo dicen con la más maliciosa de las maldiciones, incluso un hombre común sin poderes especiales puede eliminar todo rastro nuestro del avión".
Con el corazón temblando de miedo, Richard se preguntó: "Si ese es el caso, ¿por qué querríamos que otros supieran nuestros verdaderos nombres?"
Acariciando su barba, Gaton se rió, "¡Oh, mocoso! Es probable que un día también conozcas a alguien a quien también estés dispuesto a revelar tu verdadero nombre. Te permitirá saber de inmediato cada vez que piensa en ti".
Richard volvió a guardar silencio. Recordó que su madre le había dicho una vez cuando era muy pequeño que su padre tenía un nombre muy, muy largo.
Mirando alrededor de este nivel del cementerio, Richard podía sentir un inmenso poder invisible proveniente de cada lápida, aunque solo había seis lápidas solitarias en el área amplia. Con cierta dificultad, preguntó: "¿Es este un lugar de entierro solo para Archerons con nombres verdaderos?"
Gaton miró en silencio a Richard, su mirada lo puso nervioso como si sus secretos estuvieran siendo expuestos. Justo cuando Richard comenzaba a sudar nervioso, Gaton dijo: "Aquí solo se puede enterrar a los Archeron. A mi muerte, seré el séptimo".
"¿Qué pasa con las personas que no son Archerons?"
Gaton explicó significativamente: "Entonces necesitarían la aprobación de todos los Archerons, incluyéndome a mí. Richard, hay sangre Archeron en ti. Este también será tu lugar de descanso cuando pases. Por lo tanto, debes saber lo que implica obtener la aprobación de los Archeron.
Por supuesto que lo sabía. Para obtener la aprobación de un Archeron, la forma más fácil y directa era derrotarlo. No había otra forma de evitarlo. Para cumplir los últimos deseos de su madre, Richard tendría que derrotar a todos los Archeron, incluido su padre.
Incluyendo Gaton Isaiah Satanistoria Archeron.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AdventureCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...