La vida en Deepblue era estresante, pero también sistemática. El tiempo siguió pasando sin que Richard se diera cuenta, el chico permanecía sin cambios. Sin embargo, siguió recibiendo más y más ingresos inesperados a medida que pasaban los meses, la mayor parte bajo Sharon's Delight. Richard no entendía por qué lo estaba recibiendo, pero prácticamente podía sentir el peso de todo ese oro al final de cada mes. Incluso un gran mago se arruinaría si gastara así.
Aunque Sharon parecía apreciarlo todos los meses, Richard solo logró cubrir los gastos. Su gasto solo había subido a alturas inimaginables, casi llegando a ser interminable. Esto se debió en parte al cambio en su horario últimamente, donde las lecciones que antes eran poco frecuentes se habían ampliado en su horario. A diferencia de la filosofía, la política o la alquimia, a veces él era el único en estas clases, definitivamente no era una buena señal.
Un profesor ordenaba una cierta cantidad de remuneración por cada clase que impartía, y esta tarifa normalmente se dividía entre todos los estudiantes que asistían a la lección. Si uno fuera el único estudiante en una clase, tendría que asumir el costo total de esa clase, que era un gasto cada vez mayor.
Richard notó la atención que había estado recibiendo desde la primera vez que le dieron dinero bajo Sharon's Delight. A menudo había gente señalando con el dedo y susurrando sobre él al pasar. Su percepción no era lo suficientemente fuerte como para saber de qué estaban hablando, pero la nueva atención lo hizo sentir cada vez más incómodo.
Sharon no pudo guardar el secreto por más de una semana. Derramó los frijoles a su círculo íntimo y ellos, a su vez, los esparcieron entre los suyos. ¡El discípulo más nuevo del mago legendario era un maestro de runas en ciernes!
Solo tomó dos meses para que la totalidad de Deepblue se enterara de la situación. Las predicciones de Sharon siempre se cumplieron a pesar de que el futuro cambia constantemente, y ella predijo el nacimiento de un nuevo maestro de runas. La gente todavía lo dudaba, pero eran lo suficientemente inteligentes como para no decir nada. Solo los estúpidos eran honestos acerca de tales cosas, y otras personas habrían eliminado a esos idiotas hace mucho tiempo por algo de Sharon's Delight.
En este punto, solo había una persona que no sabía sobre el futuro maestro de runas, y ese era claramente el propio Richard. Por supuesto, él no desconocía los cambios: el aumento de lecciones relacionadas con formaciones de hechizos como matemáticas, geometría, arte práctico y apreciación del arte, y también estaba el hecho de que ahora era el único estudiante en algunas clases que habían comenzado. fuera con otros a su lado también. Sin embargo, lo único que le preocupaba eran los costos de las lecciones cada vez mayores, y no cuál era la razón real de los cambios.
El horario de Richard había sido cambiado nuevamente últimamente. Había experimentado un aumento exponencial en las lecciones de dibujo, siendo el tema fundamental el dibujo. Este era un dominio nuevo para él, pero aún así cada pieza de trabajo que entregó solo obtuvo una lección estupefacta del artista-mago de nivel 15 que le estaba enseñando. La precisión robótica de los bocetos sorprendió al otrora renombrado artista: ¿Dónde estaba el encanto?
Dibujar era arte, no una simple recreación de la realidad. ¿Seguía siendo arte si básicamente no había diferencia con el objeto real? Al hombre le frustraba ver las obras de Richard, y eran como piedras gigantes que se estrellaban contra su pecho para aplastar sus creencias originales y su comprensión del arte mismo. ¿Cómo podía ser tan preciso?
Y, sin embargo, no pudo reprender a Richard ni una sola vez. Aunque los bocetos no encajaban con su pensamiento convencional, ¿no era ningún extremo, en este caso, la precisión, un arte en sí mismo? Como mago él mismo, el hombre lo sabía bien, incluso si Richard no tenía talento para las artes, esta precisión infalible lo convertía en un talento inigualable como mago; especialmente como un maestro de runas.
ESTÁS LEYENDO
City of Sin [ 1 ]
AventuraCada gota de este linaje familiar está manchada de pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilo pero maníaco, con grandes recuerdos pero a menudo olvidadizo. Se comprometen con sus sueños, pero a menudo se comprometen, son ángeles qu...